Los cargoleños (alguna foto)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues alguna fotito más. Intentaré no enrollarme como siempre. :oops: :
La salida:
Qué guapa es mi moto! :oops:
A las 10:15' estaba en Tremp. Pensaba que sería el primero pero ya estaban Danielon, Hudsin y March charlando. Se nos unieron Ivanotxu, Sandokan y luego PepCudié. Un rato más de cháchara y cuando pensábamos que ya teníamos que irnos solitos, comenzaron a aparecer Vs y Vs asimiladas e hicimos un buen grupo.
Atravesamos Tremp entre las curiosas miradas de los vecinos y empezamos la ruta. Aunque ya estaba anunciado me sorprendió el mal estado de la carretera en obras de Ager, en algún tramo parecía una pista:
Nada para nuestras Vs, para alguna moto de carretera fue un poco más durillo, pero se pasaba bien.
Aquí alguno de los intrépidos que cerrábamos el grupo:
Me pareció un detalle curioso donde iba la gente a jugar a pelotita...
Después de la pista, un tramo de curvas rápidas. Gracias a March que se quedó esperándome.
Parada en Les Ametlles, con boda incluida, los detalles en el post del vídeo de la Catgolada de emilibrage:
Después de la parada, unos pocos kms más hasta Lleida y la Seu Vella. Foto de rigor en la explanada, el Lorenzo picando de lo lindo y total para ir a aparcar luego a la sombrita...
Esperamos a los cachirulos con los "infiltrados" granadinos y los rezagados de Vilafranca y después de los abrazos y saludos de rigor, nos dirigimos al restaurante. Mientrastanto, mi mujer se había medio perdido y gracias a March, el móvil de Hudsin quedamos que la pasaríamos a recoger. Aprovecho para agradecer al resto de compañeros que se encargaron de esperarnos en los cruces, y guiarnos por las calles de Lleida.
Sobre la comida y la compañía ya se ha dicho casi todo. Pondré solo alguna foto con algún comentario.
Eso que hay fotos que se comentan solas.
Continuará...
Salut! :ch) :ch)
La salida:
Qué guapa es mi moto! :oops:
A las 10:15' estaba en Tremp. Pensaba que sería el primero pero ya estaban Danielon, Hudsin y March charlando. Se nos unieron Ivanotxu, Sandokan y luego PepCudié. Un rato más de cháchara y cuando pensábamos que ya teníamos que irnos solitos, comenzaron a aparecer Vs y Vs asimiladas e hicimos un buen grupo.
Atravesamos Tremp entre las curiosas miradas de los vecinos y empezamos la ruta. Aunque ya estaba anunciado me sorprendió el mal estado de la carretera en obras de Ager, en algún tramo parecía una pista:
Nada para nuestras Vs, para alguna moto de carretera fue un poco más durillo, pero se pasaba bien.
Aquí alguno de los intrépidos que cerrábamos el grupo:
Me pareció un detalle curioso donde iba la gente a jugar a pelotita...
Después de la pista, un tramo de curvas rápidas. Gracias a March que se quedó esperándome.
Parada en Les Ametlles, con boda incluida, los detalles en el post del vídeo de la Catgolada de emilibrage:
Después de la parada, unos pocos kms más hasta Lleida y la Seu Vella. Foto de rigor en la explanada, el Lorenzo picando de lo lindo y total para ir a aparcar luego a la sombrita...
Esperamos a los cachirulos con los "infiltrados" granadinos y los rezagados de Vilafranca y después de los abrazos y saludos de rigor, nos dirigimos al restaurante. Mientrastanto, mi mujer se había medio perdido y gracias a March, el móvil de Hudsin quedamos que la pasaríamos a recoger. Aprovecho para agradecer al resto de compañeros que se encargaron de esperarnos en los cruces, y guiarnos por las calles de Lleida.
Sobre la comida y la compañía ya se ha dicho casi todo. Pondré solo alguna foto con algún comentario.
Eso que hay fotos que se comentan solas.
Continuará...
Última edición por PapaToni el 01 Jul 2007 23:54, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Jordi atendiendo convenientemente al nene de PapaToni y eso que no iba "armado" con su cámara
...y casi al final del partido.... en la mesa de "los pivones enlataos"... se despendola to y empiezan a llegar paparazzis de todos los rincones del restaurante...
Esto es todo. Sólo he puesto las fotos que creo que nadie había colocado. Siento la forma pero no he sabido hacerlo mejor.
Vssssss
...y casi al final del partido.... en la mesa de "los pivones enlataos"... se despendola to y empiezan a llegar paparazzis de todos los rincones del restaurante...
Esto es todo. Sólo he puesto las fotos que creo que nadie había colocado. Siento la forma pero no he sabido hacerlo mejor.
Vssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno chicos, pues nada, agradeceros los alagos pero deciros que sin vosotros esto no hubiera tenido ninguna gracia.
Tambien me ha quedado claro que montar eventos como este con un grupo asi es facil. Solo hubo un 0'5% de NO asistencia que por 85 personas apuntadas no esta nada mal.
Tal y como dije, la próxima sera un "arros a banda" en el Delta del Ebro. Pero eso ya cara septiembre / octubre.
Agradecer de forma personalizada a March y a Danielon. Ya lo hice en un post anterior pero no me cansare de repertirlo. Y como no a ivanotxu, Sandokan, Papatoni y Pepcudie que pasamos un rato agradable charlando en el bar de Tremp. Momentos antes de irnos se nos arrejuntaron un monton mas.
Para Pilucastomera, solo decirte que me des una direccion y recibiras una botella de cava. En mi defensa dire que no quise que en el menu hubiera copa (ni de cava ni de nada) porque no quiero ser "responsable" de que nadie beba si luego hay que coger la moto para volver a casita. El vino porqueya iba incluido. Tampoco no vi a nadie que se pidiera una copita. Mentira, una artillera de los Cachirulos (perdon por no recordarme de los nombres) no se si fue Ana, el cafe lo convirtio en trifasico.
Bueno, no acusemos a nadie, jejejeje.
Lo dicho chicos, gracias a todos por vuestra asistencia (que es lo principal), comprension (por si hubo algun fallo, tipo cava), apoyo (una gran ayuda para mi) y esos alagos (que creo exagerados).
Tambien me ha quedado claro que montar eventos como este con un grupo asi es facil. Solo hubo un 0'5% de NO asistencia que por 85 personas apuntadas no esta nada mal.
Tal y como dije, la próxima sera un "arros a banda" en el Delta del Ebro. Pero eso ya cara septiembre / octubre.
Agradecer de forma personalizada a March y a Danielon. Ya lo hice en un post anterior pero no me cansare de repertirlo. Y como no a ivanotxu, Sandokan, Papatoni y Pepcudie que pasamos un rato agradable charlando en el bar de Tremp. Momentos antes de irnos se nos arrejuntaron un monton mas.
Para Pilucastomera, solo decirte que me des una direccion y recibiras una botella de cava. En mi defensa dire que no quise que en el menu hubiera copa (ni de cava ni de nada) porque no quiero ser "responsable" de que nadie beba si luego hay que coger la moto para volver a casita. El vino porqueya iba incluido. Tampoco no vi a nadie que se pidiera una copita. Mentira, una artillera de los Cachirulos (perdon por no recordarme de los nombres) no se si fue Ana, el cafe lo convirtio en trifasico.
Bueno, no acusemos a nadie, jejejeje.
Lo dicho chicos, gracias a todos por vuestra asistencia (que es lo principal), comprension (por si hubo algun fallo, tipo cava), apoyo (una gran ayuda para mi) y esos alagos (que creo exagerados).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sigo...
Aquí charlando con Daresa y al fondo JLPicard:
Y aquí el inicio de un apasionado romance....
Los protagonistas:
Estudias o trabajas? ;-)
Cómo?, no te oigo bien con la música tan alta... :oops: :oops:
El beso :oops: : :oops: :oops:
La huída :
Me dejo para el final, una foto con mi amigo Daresa, fue un placer conoceros a tí y a Isa.
El brillo de la oreja es que me regaló en señal de su amistad el brillante que lucía en su colmillo izquierdo.
Ah!, y lo de la Daresitud va a pasar al apartado de Leyendas Urbanas.
Que buena gente es!
Pues eso, un placer compartir ruta y mesa con todos vosotros. Lástima que hubiera tan poco tiempo y tantas cosas que decir. A los que apenas saludé mis disculpas :oops: , habrán más ocasiones, seguro!.
Aquí charlando con Daresa y al fondo JLPicard:
Y aquí el inicio de un apasionado romance....
Los protagonistas:
Estudias o trabajas? ;-)
Cómo?, no te oigo bien con la música tan alta... :oops: :oops:
El beso :oops: : :oops: :oops:
La huída :
Me dejo para el final, una foto con mi amigo Daresa, fue un placer conoceros a tí y a Isa.
El brillo de la oreja es que me regaló en señal de su amistad el brillante que lucía en su colmillo izquierdo.
Ah!, y lo de la Daresitud va a pasar al apartado de Leyendas Urbanas.
Que buena gente es!
Pues eso, un placer compartir ruta y mesa con todos vosotros. Lástima que hubiera tan poco tiempo y tantas cosas que decir. A los que apenas saludé mis disculpas :oops: , habrán más ocasiones, seguro!.
-
- V.I.P.
Papatoni, sobre mi foto del restaurante tienes mi permiso explícito por si quieres ponerla en el concurso Friki (como no podía ser de otra manera).
Un saludazo company
Un saludazo company
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias Salva, tú mismo lo habías dicho.
Sacó alguna más sin desperdicio, pero borrosa o desenfocada y tampoco se trata de ir hiriendo sensibilidades. :oops: :oops:
Me alegro que, dentro de la trastada del pinchazo, pudiste seguir ruta y llegar bien a casa.
Y es que las cámaras las carga el diablo...
Sacó alguna más sin desperdicio, pero borrosa o desenfocada y tampoco se trata de ir hiriendo sensibilidades. :oops: :oops:
Me alegro que, dentro de la trastada del pinchazo, pudiste seguir ruta y llegar bien a casa.
- RAFAICARME
- Conocido
#58 REPORTAJE
HOLA A TODOS, AQUÍ ESTÁ NUESTRA APORTACIÓN.
UN REPORTAJE MÁS:
[shadow=red]CAMINO A LLEIDA CON HANS[/shadow]
[shadow=red]FOTOS DE FAMILIA[/shadow]
[shadow=red]¡¡¡TODOS A COMER!!![/shadow]
[shadow=red]ENTRANDO AL COMEDOR[/shadow]
[shadow=red]LAS I LOS FOTOGRAFOS....[/shadow]
[shadow=red]EN EL COMEDOR[/shadow]
[shadow=red]LOS BABYS...[/shadow]
[shadow=red]Y COMO NO! LAS INCANSABLES COMPAÑERAS DE VIAJE![/shadow]
BUENO, ESTO ES TO..ESTO ES TO... ESTO ES TODO AMIGOS!!!HASTA LA PRÓXIMA
RAFA I CARME
UN REPORTAJE MÁS:
[shadow=red]CAMINO A LLEIDA CON HANS[/shadow]
[shadow=red]FOTOS DE FAMILIA[/shadow]
[shadow=red]¡¡¡TODOS A COMER!!![/shadow]
[shadow=red]ENTRANDO AL COMEDOR[/shadow]
[shadow=red]LAS I LOS FOTOGRAFOS....[/shadow]
[shadow=red]EN EL COMEDOR[/shadow]
[shadow=red]LOS BABYS...[/shadow]
[shadow=red]Y COMO NO! LAS INCANSABLES COMPAÑERAS DE VIAJE![/shadow]
BUENO, ESTO ES TO..ESTO ES TO... ESTO ES TODO AMIGOS!!!HASTA LA PRÓXIMA
RAFA I CARME
-
- Asiduo
Gracias a todos por las fotos. Muy chulas todas. Yo como soy un poco perro y acabo sacando la cámara para simplemente pasearla, esta vez la dejé en casa.
Finalmente un día para recordar. Gran ruta de subida, gran comida en la mejor de las compañías, y de nuevo una gran ruta de regreso. La vuelta se nos hizo cortisima al grupo que no teniendo bastante con las curvas de la mañana, buscamos algunas más de regreso para bajar la comida... señal de que nos divertimos. Un placer.
Vsss para todos.
Finalmente un día para recordar. Gran ruta de subida, gran comida en la mejor de las compañías, y de nuevo una gran ruta de regreso. La vuelta se nos hizo cortisima al grupo que no teniendo bastante con las curvas de la mañana, buscamos algunas más de regreso para bajar la comida... señal de que nos divertimos. Un placer.
Vsss para todos.
-
- V.I.P.
Carto, desde luego tenéis un valor inacabable, yo llegué dolorido y cansado y medio acollonido con el tornillo y no podría haber echo ni un Km. más. Será la falta de costumbre.
Vssssss
Vssssss
-
- Moderador
- Contactar:
-
- V.I.P.
Joé qué bien os lo pasasteis... tendré que cambiarme de comando que estos del Levante son unos aburridos de la leche (uy si me leen...)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Aqui otra paraejita que ha llegado OK
Algunos diran que somos lentitos :-3 :-3
La verdad es que hasta esta mañana no he podido conectar.
Felicidades a la organización; Vaya currada :ch) :ch)
Lo pasamos PM.
Saludos a todos :wa) :wa) :wa) :wa)
Joan i Dolors.
Algunos diran que somos lentitos :-3 :-3
La verdad es que hasta esta mañana no he podido conectar.
Felicidades a la organización; Vaya currada :ch) :ch)
Lo pasamos PM.
Saludos a todos :wa) :wa) :wa) :wa)
Joan i Dolors.
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
****** que envidia (de la sana )que conste que lo intente hasta el ultimo momento pero no pudo ser
VSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
Comentarrio dedicado a [glow=red]Tere (Freebiker)[/glow]stormbringer escribió:
La subida hasta Tremp, genial (sobre todo el último tramo desde Ponts)... y es que seguir a Fernando cuando está inspirado es un gustazo !!.
Gracias Arturo, tu sin lastre tampoco lo haces nada mal !!!
- freebiker
- V.I.P.
Holaaaaa, que nosotros tambien hemos llegao, pero no hemos podido conectarnos antes.
Y coincido con Ronquido, la ida de pm y la vuelta en dos palabras, IM-PRECIONANTE.
Encantado de conocer nueva gente y de saludar a lo viejos conocidos, un abrazo para todos y besitos para todas.
hudsin te lo has currao.
vsssssssssssssssssss
Y coincido con Ronquido, la ida de pm y la vuelta en dos palabras, IM-PRECIONANTE.
Encantado de conocer nueva gente y de saludar a lo viejos conocidos, un abrazo para todos y besitos para todas.
hudsin te lo has currao.
vsssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- freebiker
- V.I.P.
Fernando esto es de parte de Tere, que conste que yo no quiero saber nada, :-3 :-3 :-3 .Ronquidonocturno escribió:Comentarrio dedicado a [glow=red]Tere (Freebiker)[/glow]stormbringer escribió:
La subida hasta Tremp, genial (sobre todo el último tramo desde Ponts)... y es que seguir a Fernando cuando está inspirado es un gustazo !!.
Gracias Arturo, tu sin lastre tampoco lo haces nada mal !!!
Taluego
vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- alucinamaripili
- Cansino
Unas fotitos coj...udas, muchas gracias a los que las habeis hecho, será para recordar mucho tiempo la salidita esta... :ch)
Disculpen que no me levante...
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- SANDOKAN
- Cansino
#70 Por fin
Por fin puedo escribir es que he tenido problemas para conectarme.
Bueno la verdad es que lo pase de vicio ( con los pivones pa no pasarlo jajajajajajajajajajjaa es pura coña ) .
Espero la segunda entrega yayayayayayayayayyayayayaya.
A llegamos bien.sin puedo y me deja este cacharo pondre alguna foto. :ch)
Saludos y buena ruta a toda/os.
Bueno la verdad es que lo pase de vicio ( con los pivones pa no pasarlo jajajajajajajajajajjaa es pura coña ) .
Espero la segunda entrega yayayayayayayayayyayayayaya.
A llegamos bien.sin puedo y me deja este cacharo pondre alguna foto. :ch)
Saludos y buena ruta a toda/os.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Sandokan, tu ves diciendo esto que tu mujer te va a clavar el anillo con tornillos y loctite., jejeje
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
#72 FELICITACIONES A TOD@S
No me prodigo mucho en la escritura en este foro, pero desde luego y reconociendo que con retraso, debo felicitaros a tod@s, pero sobre todo a Hudsin por su magnifica organización y desarrollo de esta estupenda velada del pasado sábado.
.-2 hb.
Fijaros que aunque no soy asiduo a grandes concentraciones (Adi, ya me conoce, y desde luego qué si no es por él me hubiese perdido este magnifico ambiente), nos estamos planteando (y digo nos estamos ya que Est - mi artillera- le ha entrado una envidia sana de no poder haber acudido, que se caía la babilla a cada fotillo del evento), acudir a la VIIª Concentración para el mes de Octubre. Anda que no!!!.
Ya veremos.
Reitero mis felicitaciones y espero volver a coincidir con tod@s vosotros y en especial con March, Emilibrage, y el resto de comensales.
Vsssss
.-2 hb.
Fijaros que aunque no soy asiduo a grandes concentraciones (Adi, ya me conoce, y desde luego qué si no es por él me hubiese perdido este magnifico ambiente), nos estamos planteando (y digo nos estamos ya que Est - mi artillera- le ha entrado una envidia sana de no poder haber acudido, que se caía la babilla a cada fotillo del evento), acudir a la VIIª Concentración para el mes de Octubre. Anda que no!!!.
Ya veremos.
Reitero mis felicitaciones y espero volver a coincidir con tod@s vosotros y en especial con March, Emilibrage, y el resto de comensales.
Vsssss
-
- Moderador
- Contactar:
AntyEst, seguro que si vienes a la VIIª querrás ir a la VIIIª a la IXª a la Xª.... te lo digo por experiencia, cuando pruevas no lo puedes dejar Imaginate el ambiente Cargolaire todo un fin de semana ;-)
Espero poder ir yo también :-/
Espero poder ir yo también :-/
-
- V.I.P.
#74 Re: FELICITACIONES A TOD@S
Doy fe de ello.AntyEst escribió:No me prodigo mucho en la escritura en este foro, pero desde luego y reconociendo que con retraso, debo felicitaros a tod@s, pero sobre todo a Hudsin por su magnifica organización y desarrollo de esta estupenda velada del pasado sábado.
.-2 hb.
Ya veremos.
Vsssss
Pd.- Est. ojalá mi artillera se lo pensara como tú
Vssss
- Deivid
- V.I.P.
Uola penya,
pos hoy que tengo tiempo sus cuelgo las fotitos...
A la llegada a Tremp, con Hudsin, Alicinamaripili...
De camino a Ager
Pal rte.
Y en el rte.
Y la última con los rezagados, ya que nos quedamos a hacer la última coca-cola en el rte. hasta que la Sra. del Rte. nos dijo que nos daba una fregona...y nos fuimos por patas eh Hudsin?
Pos ala....a ver si van cayendo mas, que seguro que hay muu guapas.
Taluego
:wa)
pos hoy que tengo tiempo sus cuelgo las fotitos...
A la llegada a Tremp, con Hudsin, Alicinamaripili...
De camino a Ager
Pal rte.
Y en el rte.
Y la última con los rezagados, ya que nos quedamos a hacer la última coca-cola en el rte. hasta que la Sra. del Rte. nos dijo que nos daba una fregona...y nos fuimos por patas eh Hudsin?
Pos ala....a ver si van cayendo mas, que seguro que hay muu guapas.
Taluego
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.