PA' MATARSE

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 PA' MATARSE

Mensaje por ALBERT »

Algunos de vosotros ya estás al corriente que ultimamente frecuento otro foro :mrgreen:

Pues bien, mirando por ahí , me encuentro con esto ImagenImagenImagenImagen

http://www.sube2ruedas.com/view_video.p ... aa148d556b

Según comentan por allí, murieron los dos motoriastas.

Sin comentarios , menudo capullo
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: PA' MATARSE

Mensaje por stormbringer »

ALBERT escribió:Algunos de vosotros ya estás al corriente que ultimamente frecuento otro foro...
Neeeeeeeng... yo pa frecuentar un foro así me quedo en este !!. :mrgreen:

Vaya castaña que se da el nota !!. Y el otro pilla cacho sin comenrlo ni beberlo !!.

Viendo cosas así, no me extraña que tengamos la fama que tenemos !!.

:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Si te picas tienes todas las papeletas en la rifa. Desde el principio se ve suelo mojado, zona de montaña, trazadas sobre la linea central, la suerte no les iva a durar mucho.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Que cosa me ha entrado pr todo el cuerpo, me tiemblan las piernas leche.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Pasa en doble linea cerrada
Dia mojado, ruedas frias
Alta velocidad
Pasa autos casi con "sharing"
Se le desacomoda la moto cuando se cruza con la otra moto e invade el carril izquierdo... y se come el otro motoquero...
Y nada... otro idiota rumbo al hospital.. y un pobre que se la comio de arriba...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Otro imbéc*l que hiere o mata a un inocente. ¿Por qué no se dan con un muro ellos solos?
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Se me pone la gallina en piel como decia Cruyf. :-2 :-2
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Si ve la mujer el video de este imbéc*l, ya no me deja montar más en moto. Y que en todas partes haya gentuza como esta que nos crean tantos problemas a los demás y tan mala fama.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Que decir que no hayais dicho ya. Estos son los que nos dan mala fama y a los que dejarías en ridículo en un circuito. Valientes gilipo**as.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Cuando alguien llama a la muerte debe llamar al timbre él solo.

Tendría que existir una sala en el "limbo" donde hicieran visionar una película a esos "conductores de motos" donde se pasara entera la vida del pobre que mató o hirió , así como la reacción de ambas familias, propia y ajena, en el momento de comunicarles el/los fallecimientos.
Luego deberían soltarlo allí mismo de nuevo...... a modo de segunda oportunidad, como el que despierta de un sueño.....
El otro piloto también estaría allí en perfecto estado y sonriendo como si no hubiera ocurrido nada, al igual que las motos............relucientes y aparcadas en el arcén.......
¿Que pensáis que ocurriría?..... ¿volvería a montarla?........ ¿aprendería la lección?.

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

uFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Que miedo!!!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

desde un principio se veía venir ... malas trazadas ... suelo mojado ... revoluciones muy bajas para ese tipo de motos en curvas , etc , etc.

Y digo yo (que no es que no haya tirado piedras en algún momento de mi vida) ... ¿a eso le llaman disfrutar de la moto????

Pues yo de ver las imagenes casi que me da miedo coger la mia ... que vayas por tu sitio ... y venga un gilip... de estos de frente y sin que puedas esquivarlo.....

En fin ... menos mal que la mayoría de los que me cruzo van por su sitio.

V´sss para tod@s y a seguir disfrutando de verdad la moto.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Este tio no merecia otra forma de terminar, pero en vez de contra el probre motorista que venia de cara de forma correcta, contra una excavadora. Lo siento por el pobre que recibio. coñ*, Mysae no le paso lo mismo? Pues nada, gilipo**as hay en todos sitios.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

vaya tela
por culpa de un subnormal el otro disfrutando de un dia de moto y se encuentra con el pastel.

pobre familia

descanse en paz!!!!!!!!
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

si se pudiera saber que un tio va a ser asi, habria que abortar antes de que nazca.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

He entrado dos veces en este post para contestar, y las dos veces cuando ya tenía el texto editado, lo he borrado y he pasado de contestar. Cuando vi las imágenes sentí mucha, mucha pena. Pena por el motero que sin comerlo ni beberlo, fue embestido por el inconsciente. Pena por los familiares, amigos, conocidos del motero suicida, no tiene otra calificación. Pena porque individuos así dan argumentos a los desinformados que cuando oyen que otro compañero ha caído víctima de los guardaraíles piensan o dicen: "Es que estos moteros van como locos. Haber vigilado un poco más."
En fin, mucha pena.
Como decía, iba a contestar antes, pero no encontraba palabras o eran demasiado duras. Me he decidido porque hoy me he enterado de la muerte hace unos meses de un conocido mío al que hacía tiempo que no veía, y sí, lo habéis adivinado en accidente de moto.
Descanse en paz.
No sé los detalles, ni quiero saberlos.
Días como hoy, vendería la moto.
Total, si apenas sé conducirla...
Pero me animo a seguir, sí, eso de que la vida tiene que continuar, que es mi pasión, que tal, pero la verdad te replanteas todo.

Pongo este enlace a este otro post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18142
De lectura obligada.
Vigilad ahí fuera, por favor.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

PapaToni escribió:He entrado dos veces en este post para contestar, y las dos veces cuando ya tenía el texto editado, lo he borrado y he pasado de contestar. Cuando vi las imágenes sentí mucha, mucha pena. Pena por el motero que sin comerlo ni beberlo, fue embestido por el inconsciente. Pena por los familiares, amigos, conocidos del motero suicida, no tiene otra calificación. Pena porque individuos así dan argumentos a los desinformados que cuando oyen que otro compañero ha caído víctima de los guardaraíles piensan o dicen: "Es que estos moteros van como locos. Haber vigilado un poco más."
En fin, mucha pena.
Como decía, iba a contestar antes, pero no encontraba palabras o eran demasiado duras. Me he decidido porque hoy me he enterado de la muerte hace unos meses de un conocido mío al que hacía tiempo que no veía, y sí, lo habéis adivinado en accidente de moto.
Descanse en paz.
No sé los detalles, ni quiero saberlos.
Días como hoy, vendería la moto.
Total, si apenas sé conducirla...
Pero me animo a seguir, sí, eso de que la vida tiene que continuar, que es mi pasión, que tal, pero la verdad te replanteas todo.

Pongo este enlace a este otro post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18142
De lectura obligada.
Vigilad ahí fuera, por favor.
Verás Toni, cuando dices lo de vender la moto deja que te diga:
Si me ocurriera algo cuando monto (toco madera) y te oyera decir algo así desde ahí arriba, lo primero que haría sería presentarme ante ti de noche en forma ya de espectro, claro, para reprochártelo y convencerte de lo contrario... esto va por todos.....

Pienso siempre que el que muere en moto lo hace encima de una pasión, encima de un deseo, encima de ese ratito de felicidad, encima de la compañía de amigos... encima de muchas cosas y todas para bien.....
Si algún amigo me dice que la vende me sentiría traicionado y sin nadie a mi lado allá arriba....

No daré nombres ni detalles por respeto. Esta fue la última que me encontré y supongo que muchos de vosotros os habrá ocurrido alguna vez por desgracia, va con el hilo:
Al día siguiente de la HL al volver de mi paseo dominical un grupo de moteros me hacían gestos para parar.....N-435, carretera bonita y maldita.
Se me vino el mundo encima cuando los miré y los conocí a todos.. eran de Zafra... con deportivas, jóvenes en su mayoría....¿quien falta? ,....... me preguntaba mientras miraba a ese muchacho tendido en el asfalto......
No se ni como paré ni como me bajé de la moto.....
Me dirigí al que tenía más cerca...
- Quien es tio ?...
- Es ******** esta muerto, (omito el resto de detalles que me daba con impotencia por su dureza)......
- Me cago en ********************.... me dije.... lo conocía.....
- Lo miré allí tendido....... intenté ir hacia el en un deseo de encontrar un hilo de vida o simplemente para romper mi impotencia.... no lo sé......
Una especie de barrera imaginaria marcaba la frontera de acercamiento máximo al chaval por parte de todos.......pense que era por el tamaño del espítritu de algunos seres humanos.
Podría seguir pero no se trata de eso.

Al final no de ellos llamó a alguien por teléfono, le oí decir: "...y trae el carro, llévate la moto.. no quiero saber nada de ella".
Algunos días después supe que la había vendido, además a un precio irrisorio.....
Me dije: Ha traicionado a su amigo.... con buena fe, pero creo que lo ha traicionado.... lo ha dejado solo....
La semana que viene pasaré por ese lugar y lo saludaré.
Busqué la curva y al llegar a la altura del siniestro di una cabezada en señal de respeto, seguro que él me vió hacerlo,...... seguro.

Tengo esa no se si tonta o absurda costumbre de dar una cabezada ante cualquier homenaje floreado en los arcenes... y últimamente doy demasiadas cabezadas en esa, como dije, maldita carretera.

Mi padre se rompió la clavícula montando, tuvo varias motos, ahora operado tras tres infartos, con el lado derecho paralizado por un ictus, con más de 70 años y con la pérdida del habla....... cuando llego a casa para la visita de rigor y me ve la chaqueta de montar.... es para ver su cara...... como un niño de 15 años pidiéndole a otro que le deje una vueltecita.......mueve su mano buena como circulando en curvas mientras balbucea el típico brom brom brom....
Lo monte un día y pasé miedo, pero mereció la pena ver su cara...
Que duro me resulta a veces negarme a que monte........
Creo que lo llevamos en la sangre.

Me entiendes Toni?.
Es solo mi forma de ver el tema moto........ o será simplemente que adoro montar... no lo sé.
Saludos. --JC
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Uff.. es complicado decir algo asi..
A fines de abril pasado fallecio un amigo de vueltas.. no muchas pero la suficiente para saber que era un buen tipo..
Nunca me plantee dejar de montar en moto a pesar de tenes mas de un amigo fallecido en las carreteras, curiosamente, todos murieron por su propia imprudencia.
Cada vez que sexy lady se pone avida de velocidad y vamos a mas de 100 millas por hora me digo a mi mismo "calmate que te queda mucha vida.." Y bajo la velocidad...
Yo no voy a bajarme de la moto, asi me caiga (ya me cai una vez sin consecuencias gracias a dios) seguire montando porque es una absoluta sensacion de libertad.
Pero a veces veo pasar las cbr's o las R1's a mas de 100 millas, aprovechan que por aca podemos ir entre autos para ir demasiado rapido, gastan frenos y rotores de las frenadas profundas aran el asfalto.. y me pregunto.. viviran lo suficiente para formarse como un buen conductor?? Vivira lo suficiente para aprender a mirar el paisaje, pensar en si mismo y dejar que la moto lo lleve por alli, que lo importante no es solo llegar sino disfrutar el camino.. en fin... mis dos centavos...

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Gracias, Juan Carlos.
Gracias por tu interés.
Gracias por compartir tus sentimientos.
Gracias por ser como eres.
El día que nos conozcamos en persona, espero que sea muy pronto, hablamos.
Un abrazo.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Cóndor, amigo, escritos como este último tuyo hacen grande este foro por la calidad personal de sus integrantes.

Me alegro mucho de formar parte de esto con compañeros de viaje como tú.
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Me uno a la réplica. Todo está dicho. Si arriesgar la vida en la carretera y arriesgar la de los demás es disfrutar de la moto... entonces yo no sé disfrutar de mi moto.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Sobre el tema accidentes os podría hablar muchísimo, he tenido un mes i medio en el hospital y a muchos compañeros accidentados para reflexionar y compartir experiéncias sobre todo ésto..
Ya sé que pensaréis que estoy un poco pa allá, pero desde el accidente creo en el destino, en que són cosas que me tenian que pasar, creo que no puedo explicarlo.
Mi compañera de habitación estaba en la calle Valencia esperando un taxi, en la acera, cuando un coche se saltó el semáforo en el curce y envistió a un taxi. El taxi salió girando del impácto y dió a un container, el container le dió a Renata (mi compi) y le rompió las dos piernas por varios sitios..
Ella no iba en moto, y le pasó.., de acuerdo que tenemos mas números, pero si por lo que depende de nosotros mismos, somos prudentes, la provabilidad es la misma que ir paseando por el centro de Barcelona.
Por eso y por otras cosas que me han sucedido después del accidente creo que todo pasa por alguna extraña razón, en mi caso y de momento todo ha sido positivo (me ha tocado la cabeza, lo sé :mrgreen: )
Conclusión, lo que depende de los demás no podemos controlarlo, así que si tenemos una afición que realmente nos gusta y disfrutamos arriba con ella. En mi caso no la voy a dejar, porque me da satisfacciones y muy buenos momentos, y de eso va la vida..

Besitos tomat
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Mysae... eso es tener mala suerte!!!

Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Como veis desgraciadamente todos tenemos algo que contar a ese respecto.
Aquiles, me quedo con esto: "viviran lo suficiente para formarse como un buen conductor??"... en la moto pienso que se esta aprendiendo continuamente, y como suelo decir a amigos y conocidos, cuando creas que has acabado de aprender empieza otra vez............................................ porque cuando te confíes te la das.

Papatoni, gracias a ti.... de verdad.
Yo también deseo y espero conocerte en persona pronto, lo sabes.

Leth, me llena de orgullo leerte, pero la importancia de este foro también pasa por ti.... tu réplica lo demuestra.... al igual que la del resto...suerte caer en este foro ¿verdad?.

Tonijims, hace días iba con mi hijo peque en coche, un "conductor de moto" con deportiva de 100 CV se saltó el semáforo con una facilidad increíble, más adelante un STOP.. etc....(¿quien no ha pasado por esto?). paré junto a el cuando pude y le dije: "Yo también tengo moto y mañana pueden perderme el respeto a mi por tu forma de conducir"... ni me contestó.

Mysae, te deso pronta recuperación.
No te voy a desear que vuelvas a montar porque no te hace falta....
Permíteme que te diga que tienes "raza".... eres un ejemplo para todos.
Saluda a Renata. ;-)

Bueno chavalas/es........ a mirar p'alante no? ;-). --JC
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”