Donde puedo conseguir un kit de transmision a BUEN PRECIO.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

#1 Donde puedo conseguir un kit de transmision a BUEN PRECIO.

Mensaje por RUEDASLISAS »

Donde puedo conseguir un KIT DE TRANSMISIÓN para una 650 a [glow=red]BUEN PRECIO[/glow], no me importaría comprarla por internet y luego montarla en algún taller de confianza.

Para los de la Zona de Valencia que la habeis cambiado, DONDE Y PRECIO.

[glow=red]Más vale informarse antes de tener que lamentarse de un garrotazo despues.[/glow]

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Ruedaslisas: hace escasos días yo pedí el kit original de mi V1000 a Maxipunto (mira en el apartado de compra-venta). Todo OK y con la tranquilidad de comprar a un compañero del foro que nos consigue unos descuentos muy buenos.

Sigue las instrucciones que da para pedirle precio en el post colgado en "compra-venta".

Vsss

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

El precio de Maxi esta bastante bien:

KIT DID DE TRANSMISION DL650 abierto con eslabon: 135 euros ( dl 650 ), me imagino (no he leido todo el post) que los gastos son aparte.

El Kit DID en Louis esta por 114 € + gastos de envio:

http://www.louis.de/_20b5127c1ab7de8fcc ... _gr=100411

El Kit REGINA esta por 139 € + gastos de envio:

http://www.louis.de/_20b5127c1ab7de8fcc ... r=10041200
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

esta semana me mando maxipunto todo el kit (ORIGINAL) DID
135+12 de portes y en un dia lo tenia en casa
lo unico que el mio venia cerrado pero en un minuto la desmote, eso si trae el eslabon para unirla otra vez
y me la he montado yo, no es muy complicado pero tienes que tener la remachadora de cadenas por lo demas en una hora y media la tienes montada
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

jfernandezdj escribió:esta semana me mando maxipunto todo el kit (ORIGINAL) DID
lo unico que el mio venia cerrado pero en un minuto la desmote, eso si trae el eslabon para unirla otra vez
y me la he montado yo, no es muy complicado pero tienes que tener la remachadora de cadenas por lo demas en una hora y media la tienes montada
Pues nada, vista tu respuesta, la de Bus y la de Romerito, decisión tomada, voy a ponerme en contacto con maxi y a ver si esta semana la dejo montada.

[glow=red]V,ssssssssssss y GRACIAS[/glow]
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

jfernandezdj escribió:esta semana me mando maxipunto todo el kit (ORIGINAL) DID
y me la he montado yo, no es muy complicado [highlight=red]pero tienes que tener la remachadora de cadenas[/highlight] por lo demas en una hora y media la tienes montada
¿Cual tienes? ¿Donde y cuanto? ¿Foto? :-5 :-5 :-8 :-8 :ch) :ch) :ch)
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

hay varios modelos esta la did que tiene muy buena pinta y no es muy cara unos 50 mas portes eso si tardan unos 15 dias http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=148
la mia me la he comprado aqui http://www.motoye.com/2006/index-utiles.htm es un poco mas cara, me comento el tio que no esta actualizado el catalogo esta por unos 53€ puesta en casa 67€, me he decidido por esta ultima porque tenia la cadena muy mal y no me podia esperar 15 dias

hay otros modelos pero mucho mas caros
Cerrado

Volver a “CHASIS”