por que no hay comando Malaga?
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 por que no hay comando Malaga?
con la cantidad de v que hay en la provincia no entiendo por que no hay creado un comando todavia en Malaga
en Fuengirola al menos hay 20 v y por la provincia se ven montones.
en Fuengirola al menos hay 20 v y por la provincia se ven montones.
CARPE DIEM
-
- Tímido
venga el comando malaka es el mas zozo del mundo valla, a ver si organizamos unas saliditas o unas rutitas pero de verdad, por cierto si quereis ir a la concentracion de ronda podemos organizar algo para romper el hielo del comando malaka.
un saludo
un saludo
-
- Cansino
pues si que son zozos los de malaga,yo he visto a alguna v por aqui y aunque los he saludado no me han devuelto el saludo,si somos de sosos solo con el saludo no quiero ni pensar lo aburrios que seremos con una cervecita por delante
animarze jombre,yo lo de las rutas me viene largo pero una cervecita un sabado me la puedo tomar si me deja el curro
saludos
animarze jombre,yo lo de las rutas me viene largo pero una cervecita un sabado me la puedo tomar si me deja el curro
saludos
-
- Tímido
ME APUNTO A LA CONCENTRACION, AY VA MI PROPUESTA CADA UNO QUE SALGA SEGUN HORARIO Y NOS VAMOS JUNTANDO EN LA SUBIDA A RONDA TENIENDO EN CUENTA QUE QUEDAMOS A A LAS 10:30 EN LA Venta El Navasillo. Carretera Ronda-San Pedro, km 11 CASI LLEGANDO A RONDA A LA IZQUIERDA. LA "SEÑA" MARIA NOS PONDRA UNAS TOSTAS CON ACEITE Y TOMATE Y AJITO DE LUJO CON UN BUEN CAFE Y SOLO POR 1,70 EUROS. LUEGO NOS VAMOS A LA CONCENTRACION Y TOMAMOS UNAS BIRRAS Y NOS VAMOS CONOCIENDO ANTES DE REGRESAR ME GUSTARIA ENSAÑAROS LAS CUEVAS DEL GATO QUE ESTAN A 9 KM DE RONDA Y DESPUES CADA UNO PA SU CASA O SE COME POR AHY ESO QUE CADA UNO LO DECIDA PERO EN UN PRINCIPIO ESTARIA BIEN CONOCERSE Y DARNOS LOS MOBILES AY VA EL MIO
607518335 (LUIS)

607518335 (LUIS)

CARPE DIEM
- camareta
- Cansino
hola ñores -tecula -ekojorge and company........yo me quiero acercar aunque paro en la costa ese sabado voy al pueblo(villamartin),a ver si nos vemos en la concentracion y la vuelta la hacemos juntos o lo que sea-mi burrica es negra y lleva el apodo en el escape "camaret" .... mi telf 625.521.243
;-3
;-3
-
- Tímido
el sabado por la tarde a eso de las 4 nos veremeos en la [glow=red]gasolinera de la BP de la vega en fuengirola [/glow]daremos una vuelta ha la concentracion de ronda y tomaremos algo si alguno se anima ya sabe sera bienvenido
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

CARPE DIEM
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
que mala suerte no tengo moto para este findesemana ya tengo en taller para revision 12000 km
ya que estado en santiago de compostela en una concertracion turistica el findesemana pasado.
me dar rabia no salir este finsemana.
un saludo otro sera
ya que estado en santiago de compostela en una concertracion turistica el findesemana pasado.
me dar rabia no salir este finsemana.
un saludo otro sera
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
:oops: que envidia me day mamones, y yo sin moto hasta el lunes o marte que la recoja del taller.
mucho cuidado y pasalo bien
haber si repertimos este dia
haber si es domingo ya que la mayoria no puede el sabado.
un saludo
mucho cuidado y pasalo bien
haber si repertimos este dia
haber si es domingo ya que la mayoria no puede el sabado.
un saludo
- camareta
- Cansino
Bueno yo ire el domingo a ver si nos vemos por alli -cuando vea alguna strom la tombare a suelo a ver si aparece el dueño y asi nos conocemos no?......jejeje esteremos por alli espero conocerte tecula and company
hasta mañana
hasta mañana
-
- Asiduo
hola saludos a todos me alegra ver que el comando MALAKA renases de sus senisas el FENIX .
ekojorje tienes un avatar muy chulo me gusta cantidad si es tu prima presentamela jajajajajajajaja.
que lo paseis bien .
ekojorje tienes un avatar muy chulo me gusta cantidad si es tu prima presentamela jajajajajajajaja.
que lo paseis bien .
EL LLANERO SOLITARIO
-
- Tímido
mucha v por ronda pero habia tanta jente k no vas liarte a preguntar uno por uno osea k nos vimos uno o dos bueno en la proxima salida deberiamos hacerlo diferente una salidita sin concentracion por que si no no hay manera de verse y mira que habia motos. un saludo muchachos
CARPE DIEM
- camareta
- Cansino
eso eso ...habia como tropeciemtas v strom.......jod*r macho a la proxima nos ponemos un numero en la frente
a ver si asi nos conocemos
por cierto tecula de que color ess tu burra?
no sera la negra con la quilla esa tan larga? me ha gustado mucho .....sabeis algo de esa quilla ...........por que no parece la original.......parece mas larga NO??
NT:hice unas fotillos en ruta a ver si soy capaz de meterlas aun no he metido ninguna,deseadme suerte y no REIROS si meto la pata ehhh :oops:

por cierto tecula de que color ess tu burra?
no sera la negra con la quilla esa tan larga? me ha gustado mucho .....sabeis algo de esa quilla ...........por que no parece la original.......parece mas larga NO??
NT:hice unas fotillos en ruta a ver si soy capaz de meterlas aun no he metido ninguna,deseadme suerte y no REIROS si meto la pata ehhh :oops:
- camareta
- Cansino
eko.... estuvo guapa la ruta fue cortita pero intensa por todo el casco antiguo ,simpatica -despues la comida ,esa estuvo regular ,al menos para mi gusto ,muy bien organizado y gente mu apaña a ver si mañana cuelgo unas ftos.........para poneros los dientes largooooos jejeje -ahora me marcho a descansá pa mañana ,pues me he pasado todo el fin d en la burra montado
"tamos muertos" :wa)
"tamos muertos" :wa)