La censura a la publicidad en España

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#1 La censura a la publicidad en España

Mensaje por elbinguero »

Aquí dejo un link que me ha parecido interesante sobre la censura de la publicidad en España.

http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/0 ... _auto.html

V'sss
Última edición por elbinguero el 28 Jun 2007 14:50, editado 1 vez en total.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Has vuelto revolucionario tú, !eh¡

Lo que me demuestra que en este pais somos una pandilla de gilipo**as. Los de AXE siempre me han gustado, primero por que salen unas chicas estupendas (que siempre es bueno alegrar la vista) y segundo por que apelan al sentido mas basico y estupido de un tio (por fo**ar hago lo que sea) son ironicos (no creo que nadie piense que por ponerse ese desodorante las tias van a caer a sus pies, sino os dejo sin produccion :mrgreen: ) pero siempre hay quien tenga malos ojos

Del de Bocatta no me acordaba y me parece tan genial como en su dia.

En fin que si que es cierto que a veces es mas entretenidos los anuncios que la propia programacion, aunque perlas no hay muchas cuando una aparece le falta tiempo a la gente para hablar de ella. Ahora ultimamente me parecen buenos los de la Coca y sin ofender a nadie.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Los de la FNAC no los conocía y están muy bien, y el del derby tampoco y está muy bien también.

Los de Bocatta no sabía que se hubieran quitado tan pronto aunque es cierto que no los ví muchas veces... las suficientes para darme cuenta de lo buena que es la idea.

Por desgracia estamos en un país de atontaos (supongo que yo uno más de ellos pero no en ese aspecto) y encima les hacemos caso más que a nadie.

En fin, compañías creativas en España siempre hemos tenido de las buenas pero también tenemos toda esa tropa de empanaos mentales que defienden a gente que tampoco representan muchas veces...

Es lo que hay
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

angel escribió:... no creo que nadie piense que por ponerse ese desodorante las tias van a caer a sus pies ...
Ahora sí que me has jo*ido Imagen, yo que comnpraba los botes de 5 Kg :mrgreen: :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, estamos en un pais de panderetas y que cualquiera cree que la publicidad esta para engañar, distorsionar o cambiar la verdad. Es de lo mas lamentable que me he tirado a la cara.

Con la cantidad de pasta que se gastan en publicidad y acaban poniendo cada bodrio para no herir susceptibilidades que de tan malos lo que produce en una diarrea aguda.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Leth escribió:
angel escribió:... no creo que nadie piense que por ponerse ese desodorante las tias van a caer a sus pies ...
Ahora sí que me has jo*ido Imagen, yo que comnpraba los botes de 5 Kg :mrgreen: :mrgreen:
Hoy lo he probado en la cargolada y el unico que se ha arrimado ha sido tokoto, asi que ya te digo, no sirve pa na :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”