Casco HJC FS-max
-
- V.I.P.
#1 Casco HJC FS-max
Pues nada, que ayer un cab**n con pintas me quito el casco mientras entraba al servicio en un bar.
Como esta el patio nos vamos a tener que poner el casco para :-2
Pues eso que tengo que comprarme otro.
Repetiria con el Jusstisimo que para el precio que tiene no esta nada mal, lo unico que no es de fibra y es un poco ruidoso.
EL C2 no se lleva bien con mi cara y no me cierra bien.
El Multitec tiene el problema de no tener la visera solar interna que para mi es imprescindible.
El 102 lo descarto por la visera externa y el Airoh porque no me da demasiada seguridad.
Estaba pensando en el HJC FS-max del que hablan muy bien, es de fibra y ademas por su precio de 230 eur parece muy buena compra.
¿Alguien que lo tenga me puede contar algo de el?
¿Sustituye al Symax?
¿Que tal de ruido, aireacion y peso?
¿Conoceis algun test de choque para ver si es seguro o alguna comparativa con otros cascos?
¿Alguna otra alternativa como por ejem el Xlite?
Pues eso que no gano para cascos :evil:
Como esta el patio nos vamos a tener que poner el casco para :-2
Pues eso que tengo que comprarme otro.
Repetiria con el Jusstisimo que para el precio que tiene no esta nada mal, lo unico que no es de fibra y es un poco ruidoso.
EL C2 no se lleva bien con mi cara y no me cierra bien.
El Multitec tiene el problema de no tener la visera solar interna que para mi es imprescindible.
El 102 lo descarto por la visera externa y el Airoh porque no me da demasiada seguridad.
Estaba pensando en el HJC FS-max del que hablan muy bien, es de fibra y ademas por su precio de 230 eur parece muy buena compra.
¿Alguien que lo tenga me puede contar algo de el?
¿Sustituye al Symax?
¿Que tal de ruido, aireacion y peso?
¿Conoceis algun test de choque para ver si es seguro o alguna comparativa con otros cascos?
¿Alguna otra alternativa como por ejem el Xlite?
Pues eso que no gano para cascos :evil:
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- GALICIAN
- Cansino
Vaya putada compañero, desde luego, es que ni en el tigre estás tranquilo... Siento el episodio.
Respecto al HJC, estoy en las mismas que tu, también estoy interesado, recuerdo que leí algo sobre él en un post, pero no recuerdo cuál. Lo busco y si encuentro algo, lo cito.
Vsssss
Respecto al HJC, estoy en las mismas que tu, también estoy interesado, recuerdo que leí algo sobre él en un post, pero no recuerdo cuál. Lo busco y si encuentro algo, lo cito.
Vsssss
-
- Moderador
Pues el que lo tiene es mi tito Spauser y aqui cuenta su experiencia
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16816
-
- V.I.P.
Gracias Batistet, lo habia leido y habla bien de la marca, pero el que tiene es el FS-10 que es el integral.batistet escribió:Pues el que lo tiene es mi tito Spauser y aqui cuenta su experiencia
Creo que tu tenias el Symax. ¿Es el modelo anterior al FS-max?.
¿Que tal te ha salido?
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- speed285
- V.I.P.
Hola, el que yo tengo es el SY-max y efectivamente, el que hablas es el que lo sustituye y lo tienes en autoservicio del motorista a buen precio. Yo solo te puedo hablar maravillas de él, pesa menos que el C-2 y es basatánte mas cómodo y fácil de poner y aunque es mas ruidoso que mi Shoei XR-1000 va muy bien en ciudad, incluso he hecho alguna excursión con él. además es de fibras y por ese precio la verdad es que no me lo pensaría.
Un saludo!
Un saludo!
-
- V.I.P.
Efectivamente en el autoervicio es donde lo he visto mas barato. Lo tienen a 230 eur que para ser de fibra me parece muy buen precio.
De peso estaba un poco subidito, creo que anda por los 1800gr aunque es bastante habitual en los convertibles y entre ellos el C2 es de los que mas se va en la bascula.
Tiene todas las papeletas para ser el sustituto.
De peso estaba un poco subidito, creo que anda por los 1800gr aunque es bastante habitual en los convertibles y entre ellos el C2 es de los que mas se va en la bascula.
Tiene todas las papeletas para ser el sustituto.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Bueno pues esta complicado lo del HJC FX-max.
En el autoservicio solo lo traen en Plata o en Antracita. Nada de negro y ademas tiene solo tallas sueltas, ninguna L.
Les he preguntado que como es que no lo traen en negro y un tio muy ''amable'' me ha dicho que PORQUE NO que no pueden traer todos los cascos.
Le he preguntado que si lo puedo encargar y me dice ''NO HACEMOS ENCARGOS''.
Cada dia me cansa mas el luchar con estos tios. La ultima vez le dije que si me podia enseñar un SHAD y me dijo que lo tenia en el escaparate y que por dentro era como todos.
Muy majetes.
En Calleja todavía tienen el SYMAX. ¿Alguien conoce otra tienda en Madrid que traigan este casco?
En el autoservicio solo lo traen en Plata o en Antracita. Nada de negro y ademas tiene solo tallas sueltas, ninguna L.
Les he preguntado que como es que no lo traen en negro y un tio muy ''amable'' me ha dicho que PORQUE NO que no pueden traer todos los cascos.
Le he preguntado que si lo puedo encargar y me dice ''NO HACEMOS ENCARGOS''.
Cada dia me cansa mas el luchar con estos tios. La ultima vez le dije que si me podia enseñar un SHAD y me dijo que lo tenia en el escaparate y que por dentro era como todos.
Muy majetes.
En Calleja todavía tienen el SYMAX. ¿Alguien conoce otra tienda en Madrid que traigan este casco?
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
David, lamento lo de tu casco.
Panda de cabritos! :evil:
He visto hoy en Outlet motos en BCN el Sy-Max a 150€:
http://www.outletmoto.com/tienda/produc ... 7ec22f8c1b
Sé que te pilla un poco lejos ;-) pero bueno, al menos puedes comparar precios.
Salut! :ch) :ch)
Panda de cabritos! :evil:
He visto hoy en Outlet motos en BCN el Sy-Max a 150€:
http://www.outletmoto.com/tienda/produc ... 7ec22f8c1b
Sé que te pilla un poco lejos ;-) pero bueno, al menos puedes comparar precios.
Salut! :ch) :ch)
-
- Moderador
Pues yo estaba muy contento con el hasta que prove el XR-1000 y me lo deje olvidado una temporada, por circustascias de que mi mujer no tenia casco y el XR-1000 es un poco mas pequeño se lo deje y yo volvi al HJC y la verdad que me volvi a sentir muy comodo con el.david_dl650 escribió:Gracias Batistet, lo habia leido y habla bien de la marca, pero el que tiene es el FS-10 que es el integral.batistet escribió:Pues el que lo tiene es mi tito Spauser y aqui cuenta su experiencia
Creo que tu tenias el Symax. ¿Es el modelo anterior al FS-max?.
¿Que tal te ha salido?
ahora para estas fechas para circuar por ciudad y por carretera va muy muy bien. es una buena compra . suerte!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Bueno pues al final he vuelto a comprar el Jusstisimo, eso si el modelo del 2007 que ahora se llama Jusstisimo GT (O Mirage con una decoración un poco mas vistosa). Se diferencia del antiguo en decoracion, preinstalacion para Bluetooth 8tiene un Kit especifico que venden a parte), mejora en el encaje de las tapa laterales, mejor cierre (tipo Nolan), nuevas aireaciones y mejor acolchado interior. 230 eur en Motos Soria y 220 en ARM pero agotado.
Por si alguien de Madrid estaba pensando en comprarse el HJC FS-Max, os cuento mi experiencia:
Por mas que he buscado sólo lo he encontrado en el Autoservicio del motorista. Sólo les quedan tallas sueltas y hasta dentro de un par de semanas no traen más. Ademas exclusivamente en Plata y en Antracita, no traen el negro que era el que yo quería.
El otro sitio donde suelen tener esta marca es en Calleja pero me dicen que como hicieron un pedido grande del anterior modelo (el SY-max) no pediran el FS-Max hasta otoño.
La otra opción era por internet pero al no poder probarmelo en tienda lo he descartado:
Lo tienen en Ebay, en Motoralia (aqui el mas barato y con oferta del Symax a 159 eur) y en Motostock
El casco tiene buena pinta, eso si con algun detalle de mala calidad como el acabado de la pintura y la marca puesta con pegatina en vez de pintado y lacado. Lo peor el peso, estoy seguro que supera los 1850 declarados.
Pues eso que espero que os sirva y que a mi el casco me dure mas que el otro :evil:
Gracias a todos por la información.
Por si alguien de Madrid estaba pensando en comprarse el HJC FS-Max, os cuento mi experiencia:
Por mas que he buscado sólo lo he encontrado en el Autoservicio del motorista. Sólo les quedan tallas sueltas y hasta dentro de un par de semanas no traen más. Ademas exclusivamente en Plata y en Antracita, no traen el negro que era el que yo quería.
El otro sitio donde suelen tener esta marca es en Calleja pero me dicen que como hicieron un pedido grande del anterior modelo (el SY-max) no pediran el FS-Max hasta otoño.
La otra opción era por internet pero al no poder probarmelo en tienda lo he descartado:
Lo tienen en Ebay, en Motoralia (aqui el mas barato y con oferta del Symax a 159 eur) y en Motostock
El casco tiene buena pinta, eso si con algun detalle de mala calidad como el acabado de la pintura y la marca puesta con pegatina en vez de pintado y lacado. Lo peor el peso, estoy seguro que supera los 1850 declarados.
Pues eso que espero que os sirva y que a mi el casco me dure mas que el otro :evil:
Gracias a todos por la información.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Vaya David gentuza hay en todos sitios, siento lo del casco en cuanto a tu nueva adquisicion la verdad que me gusta mucho, yo tengo el 102 y estoy contento aunque la verdad me gusta mucho este que te has pillado tu.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- V.I.P.
Yo tuve el 101 y encantado hasta que me abrieron el baul y me lo robaron y de paso se cargaron la maleta :evil: .Ernestrom escribió:Vaya David gentuza hay en todos sitios, siento lo del casco en cuanto a tu nueva adquisicion la verdad que me gusta mucho, yo tengo el 102 y estoy contento aunque la verdad me gusta mucho este que te has pillado tu.
El 102 es tambien muy buen casco, de calidad yo creo que mejor que el Jusstisimo. Lastima lo de la visera esa externa que no me acaba de convencer.
Pues eso que esperemos que este dure un poquillo que me voy a arruinar comprando sombreros.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199