TAPON DE ACEITE CON ALLEN

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Mariano.- escribió:Me estáis creando fama de fuerte. ¡Así se ríe tanto la gente cuando me conoce! :mrgreen:
Tu vives cerca del Nervión no? me da que te estás mutando y vas a ser de Bilbao
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Eso sí, PapaToni, voy cargado con mi dinamométrica a todos sitios. Todavía no me han atracado ni una vez :mrgreen:

No, ToKo, no, vivo en un pueblo cerquita de Sevilla. Y de cerca de Nervión, nada, que es un barrio de la ciudad.
ks34
Pesao
Pesao

#78 Re: TAPON DE ACEITE CON ALLEN

Mensaje por ks34 »

stormy escribió:
alvaro escribió:hola gente , ya he cambiado el tapón de llenado de aceite que viene de serie con una simple rosca que cualquiera puede abrir para nada bueno . Ya se que se ha tocado este tema pero bueno , os concreto. Lo podeis encontrar en cualquier tienda de recambios , Pedir la siguiente referencia:
TRICLO 322526 y si no lo tienen pedirlo en otra marca que es el mismo METALCAUCHO 671 ello ya sabran que es . La llave que os hara falta después para abrirlo es una allen del 12, no olvideis poner la junta tórica que lleva el viejo o una nueva, os pongo unas fotillos a ver si funciona.
Imagen

Imagen

Imagen
Llevo varios días buscándolo, he ido a Aurgi, Norauto, Feu Vet y un par de tiendas de repuestos y no lo he encontrado, solo en una me dijeron que llevando la muestra podían pedirlo.
stormy colega yo lo encontre en una tienda de tornillos llamada comasur le enseñe el viejo y me dio uno de 20x150 como dicen por ahi
Imagen
ks34
Pesao
Pesao

#79 Re: TAPON DE ACEITE CON ALLEN

Mensaje por ks34 »

alvaro escribió:hola gente , ya he cambiado el tapón de llenado de aceite que viene de serie con una simple rosca que cualquiera puede abrir para nada bueno . Ya se que se ha tocado este tema pero bueno , os concreto. Lo podeis encontrar en cualquier tienda de recambios , Pedir la siguiente referencia:
TRICLO 322526 y si no lo tienen pedirlo en otra marca que es el mismo METALCAUCHO 671 ello ya sabran que es . La llave que os hara falta después para abrirlo es una allen del 12, no olvideis poner la junta tórica que lleva el viejo o una nueva, os pongo unas fotillos a ver si funciona.
Imagen

Imagen

[img]http://up
load8.postimage.org/166997/Imagen011.jpg[/img]
alvaro colegita tu idea genial pero una duda la junta que las puesto es la de goma es que ami me dieron una arandela de aluninio y goma es corecto o le pusiste la del viejo y no te suda ni na
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Mariano.- escribió:Eso sí, PapaToni, voy cargado con mi dinamométrica a todos sitios. Todavía no me han atracado ni una vez :mrgreen:

No, ToKo, no, vivo en un pueblo cerquita de Sevilla. Y de cerca de Nervión, nada, que es un barrio de la ciudad.
Como suena a río vizcaíno....
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

Mariano.- escribió:Aquí está el vaso. Aunque se ve un poco tosco, lo hice para experimentar y salir del paso, pero viendo que servía estupendamente, lo guardé en la bolsa de herramientas de la moto para una necesidad, usándola con la llave allen de 10 mm de la bolsa. En casa uso mi herramienta allen de 12 mm.

No es más que una chapa de acero galvanizado doblada de 1 mm, y a la que dí forma a martillazo limpio.

[img]http:/
/upload8.postimage.org/996488/Vaso12.jpg[/img]
mariano yo he puasto el tapon y me he cogido una llave del 8 y una del doce del 12 allen de un juego de caraca y en las herramientas estan ahi van las afotosss
Imagen

Imagen

Imagen

ah por cierto ahi va mi segunda v os mola es una monada cual de las dos
jajajaja
alvaro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por alvaro »

hola , yo mantuve la junta antigua , la saque con cuidado y se la coloqué al tapón nuevo y sin problema. ni suda ni nada , todo perfecto.
:wa)
Cerrado

Volver a “MOTOR”