AYUDA LATIGUILLOS METALICOS 650 ABS K7
-
- Conocido
#1 AYUDA LATIGUILLOS METALICOS 650 ABS K7
Pues eso. Que le quiero poner latiguillos metálicos a mi 650 ABS K7, pero me asalta la duda de como hacerlo, porque me gustaría sacar 2 lineas directas desde la bomba hasta las pinzas y anular el repartidor, pero.......
¿ Se puede hacer sin que afecte al ABS ?. A ver si me podeis hechar un cable con este tema porque no lo tengo muy claro. Si alguien los ha puesto en la K7 abs que me lo explique por favor. Grácias.
Saludos a tod@s. :wa)
¿ Se puede hacer sin que afecte al ABS ?. A ver si me podeis hechar un cable con este tema porque no lo tengo muy claro. Si alguien los ha puesto en la K7 abs que me lo explique por favor. Grácias.
Saludos a tod@s. :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si, no problem... es mas.. es la manera de hacerlo.. lo unico que deberas cambiar es el tornillo que une las dos lineas (es mas larga)
Atencion a que no te pierda liquido!!
Atencion a que no te pierda liquido!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
Pues + ó - por unos 100 Leuros de la marca Galfer vstronero.
Aquiles la duda es porque en la K7 ABS, ví que desde el repartidor aparte de salir un latiguillo para cada pinza, sale otro para la parte de atras que se mete debajo del deposito y no sé si vá a algún compensador con el freno trasero o a algún dispositivo del ABS. La verdad es que pregunté a un mecanico con el que coincidí ayer, pero como él no ha tocado motos con ABS no me supo responder a la duda.
La verdad, es que si alguien que tenga una K7 ABS me puede sacar de la duda con alguna explicación técnica o algún tutorial, incluso me atrevería a hacer el cambio yo mismo, porque soy torpe pero hasta ahí llego. Jejeje.
En fín, que a ver si los entendidos del tema me podeis echar un cable para poder mejorar la frenada de mi burra.
Saludos a tod@s.
Aquiles la duda es porque en la K7 ABS, ví que desde el repartidor aparte de salir un latiguillo para cada pinza, sale otro para la parte de atras que se mete debajo del deposito y no sé si vá a algún compensador con el freno trasero o a algún dispositivo del ABS. La verdad es que pregunté a un mecanico con el que coincidí ayer, pero como él no ha tocado motos con ABS no me supo responder a la duda.
La verdad, es que si alguien que tenga una K7 ABS me puede sacar de la duda con alguna explicación técnica o algún tutorial, incluso me atrevería a hacer el cambio yo mismo, porque soy torpe pero hasta ahí llego. Jejeje.
En fín, que a ver si los entendidos del tema me podeis echar un cable para poder mejorar la frenada de mi burra.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
-
- Cansino
Mi hermano se fue a una tienda de hidraulicos (tubos, zapatas, etc..:) y midio los tubos y se los hicieron por unos 75 euros. La "T" no la tenian y la union como dice Aquiles en la pinza y esta muy contento, me esta picando para hacerlo yo tambien.
-
- V.I.P.
Democles cuando se los coloques.... Ojo, con las frenadas imprevistas,se vuelve muy brusca la frenada, muy inmediata y como el piso no sea de fiar (grava, cristalizado, agua) vas al suelo (con lo molesto q es eso
).
Yo tras los latiguillos (llevaré unos 5 meses con ellos) ahora voy a por las pastillas sinterizadas.... alguna opinión (aparte de q salen carillas... :evil: )?

Yo tras los latiguillos (llevaré unos 5 meses con ellos) ahora voy a por las pastillas sinterizadas.... alguna opinión (aparte de q salen carillas... :evil: )?