ropa bmw

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 ropa bmw

Mensaje por rosendo »

Además de ser muuuuyyyyycara. ¿qué otra opinión teneis de la ropa de bmw? me refiero al tema de las eguridad
gracias
a vivir que son 2 dias
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Hay gente que dice de todo, mala no es desde luego, pero para pagar lo que piden, como que no, a no ser que te encapriches de algun modelo en concreto.

Las ofertas de navidad es lo mas interesante, pero has de tener tallas y eso es mas dificil.

Por lo que cuestan chaquetas como la Streetguard compras algo igual de bueno en Dainese o Alpine y 300 euros mas barato
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Encuentras la misma calidad por mitad de precio en otras marcas..
Son buenas.. pero casi todas son "buenas" o sea que mas o menos son lo mismo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...pues yo me compre hace poco unas botas para verano...que la verdad van genial con su aireacion , y lo cierto es que no encontraba nada igual ni parecido por ningun sitio. No fue cara..para ser BMW...74 euros, eso si me vendieron (no puedo decir compre, pues me lavaron el coco :mrgreen: ) una chaqueta para verano que es una pasada en cuanto a transpiracion y aireacion, la he tenido puesta a pleno sol contra una pared y la verdad casi ni te enteras, aunque eso si no fue barata. Trae todas sus protecciones y parece ser buena en cuanto a seguridad..aunque seguro que en el mercado hay algo parecido mas economico...pero ese dia me liaron..y las chaquetas que habia visto hasta entonces ninguna ,me molaban.
¿Alguien me enseña mundo?

Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Mi mujer y yo, casi toda la ropa quue tenemos de moto es de BMW, pero tambien es cierto que toda la hemos comprado en el Equipate Ya que es la campaña de Navidad de la marca bavara donde se venden los modelos que van a descatalogar para la proxima temporada a un precio rebajado. La verdad es que el primer año si que fue un chollo (el traje entero de mi mujer, chaqueta y pantalon de cordura 500, con Gore-Tex por menos de 300€), pero estos ultimos esta rebajado pero no en exceso. Digamos que se queda al mismo precio que otras marcas.
En cuanto a seguridad, no creo que sean mas seguras que la competencia (Dainese, Alpinestars, etc) y estan por debajo de marcas como Halvarsons o Hein hericke (la gama alta) con las que comparten precio. Lastima que estas marcas es muy dificil de encontrarlas en nuestro pais.
Ademas, ultimamente la calidad a bajado, aun siguen siendo buenas prendas pero el traje de invierno de mi mujer pone en las etiquetas "made in Germany" y en los actuales "made in China o Korea" y se nota, os lo aseguro.
Tambien he de decir que el diseño y la linea, la variedad de tallas y largos y sobretodo el corte de mujer, es muy dificil (por no decir imposible) de encontrar en otras marcas. Eso tambien se paga, esta claro.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”