Cambio de la bocina de la V1000 como se hace?
-
- Conocido
#1 Cambio de la bocina de la V1000 como se hace?
hola compre una bocina para la V1000 y me llegara en los proximos dias quisiera saber si alguien la ha cambiado y si es muy dificil conectarla.
http://www.twistedthrottle.com/trade/productview/2137/
Saludos
http://www.twistedthrottle.com/trade/productview/2137/
Saludos
-
- Cansino
supongo que no,que sera fijarla a la moto y conectarle los dos cables de la original
no se como vendra en la 1000 ,pero en la 650 viene muy metida por el radiador perdiendo sonido,no estaria mal hacerse con mas decibelios para hacerse oir entre algun enlatado
¿alguien a puesto otra bocina?¿quizas valdria una de coche?
saludos
sergio
no se como vendra en la 1000 ,pero en la 650 viene muy metida por el radiador perdiendo sonido,no estaria mal hacerse con mas decibelios para hacerse oir entre algun enlatado
¿alguien a puesto otra bocina?¿quizas valdria una de coche?
saludos
sergio
- the husky
- Conocido
Pues yo si le tengo puesta desde hace muchisimo una de coche, de las corrientes. Va instalada en el lateral izquierdo y un poco por delante de la horquilla, asi no estorba el giro. Con un cable conexionada a la misma clema de la bocina original, con lo cual suena una mas grave junto a la otra mas aguda. Y si que se oye bastante!!!!
No me ha dado ningun problema electrico, y no será porque no la uso
No me ha dado ningun problema electrico, y no será porque no la uso
-
- Conocido
Si la que le vas a poner es de mayor potencia, claro, si no pa que se la vas a cambiar, quizas deberias ponerla con un relé. Yo monté una a una varadero de un amigo y le pusimos relé y fusible, y en la mia tengo pendiente de montarsela también.
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
-
- Conocido
tengo el rele y el fusible que hay que poner pero no se donde colgarme a la electricidad para que ambas bocinas queden funcionando juntas.. no se por donde van los cables.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias
Si alguien me puede ayudar.
Gracias
-
- Nuevo
Yo le puse a una F650 dos bocinas de cohe de forma de caracola marca Hella. Tenia dos polos (positivo y negativo). Y como sonaban parecia un camion. Personalmente considero fundamental el que se nos oiga bien cuando pitamos.
Por cierto alguien sabe si la bocina original de la V650 trabaja con los dos polos o solo con uno?
Saludos
Por cierto alguien sabe si la bocina original de la V650 trabaja con los dos polos o solo con uno?
Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
El rele en teoria tiene estos numeros 30 86 87 87a 85 vale??
el 30 es el positivo que tu coges de la bateria por ejemplo
el 86 es la masa que debes de conectar al chasis de la moto o al otro de la bocina.
el 87 es la salida hacia la nueva bocina
el 85 es que viene del claxon hacia el nuevo claxon puenteado con el otro para que suenen las dos como tu quieres
el 30 es el positivo que tu coges de la bateria por ejemplo
el 86 es la masa que debes de conectar al chasis de la moto o al otro de la bocina.
el 87 es la salida hacia la nueva bocina
el 85 es que viene del claxon hacia el nuevo claxon puenteado con el otro para que suenen las dos como tu quieres
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Conocido
ya esta conectada , suena como auto americano pero con 139 db. increible , ahora si que me escuchan en la calle , eso si cuando todo la bocina el de adelante se da vuelta a buscar donde esta el camion...
Saludos
Pd a ver si les mando fotos de la bocina...
SI BOCINA = SI FOTO

Saludos
Pd a ver si les mando fotos de la bocina...
SI BOCINA = SI FOTO
-
- Pesao
#12 bocinas
Yo le coloque a mi v-1000 dos bocinas de coche de esas de caracola que venden en carrefour o por ahí, ya traen el relé y esquema solamente que la corriente la cogemos del mazo de cables que bajan por debajo de la tija concretamente el naranja y las coloque detrás de los faros es el unico sitio que caben sin tropezar cuando la suspension baja o giras el manillar. Tambien las colocamos a dos colegas con dos v-650 y van de maravilla.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- V.I.P.
- Contactar:
Creo que Plegatín tenía una. Nos hizo una demo en la Trikdda. Ponle un mp.ToKoTo escribió:Umm me interesa... Alguna recomendación de algún sitio para pillar una bocina que sea como el anuncio de Apocalipsis?
Salut! :ch) :ch)
Yo no pondría dos porque me da que varios tonos esta prohibido (en los coches hace años por lo menos)
Yo lo que haré es quitar el original y poner otro
He ido a una tienda de recambios de coches y he comprado una bocina FIAM (de los que usa Ferrari, jajaja) 9 euros
AHORA BIEN... Pone:
Bocina plato 12V 2 TERM (supongo que quiere decir dos terminales, positivo y ngativo)
En las instrucciones de montaje pone que hace falta poner un fusible de 8A npara los dos tipos de montaje:
- Botón sobre el volante conectado a Tierra
- Botón sobre el volante conectado a positivo...
Yo lo que haré es quitar el original y poner otro
He ido a una tienda de recambios de coches y he comprado una bocina FIAM (de los que usa Ferrari, jajaja) 9 euros
AHORA BIEN... Pone:
Bocina plato 12V 2 TERM (supongo que quiere decir dos terminales, positivo y ngativo)
En las instrucciones de montaje pone que hace falta poner un fusible de 8A npara los dos tipos de montaje:
- Botón sobre el volante conectado a Tierra
- Botón sobre el volante conectado a positivo...
-
- Cansino
Comprueba el amperaje del cláxon original si la vas a conectar a la misma toma. Con sustituir el original (de 5A, creo) por uno de 8 solucionado. Si alguien tiene el esquema eléctrico, que lo confirme.
-
- Cansino
Estoy pensando cambiar la bocina de la moto por otra que suene tipo camion, a ver si así todavia hay algun enlatado que se atreve a decir que no me ha escuchado. ¿Que bocina colocariais que se pareciera a la decamion y donde se puede comprar?.