Hola amigos ;-) ,
Estoy planteandome comprarme una alarma scorpio para mi V.
¿Alguno de vosotros la tiene montada?
¿Es facil montarla uno mismo o es mejor acudir a un taller?
V's :D
Alarma Scorpio en una V Strom
-
- Tímido
#1 Alarma Scorpio en una V Strom
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
-
- Nuevo
#2 alarma
Buenas, yo tengo montada en mi v la alarma scorpio cr500, es sencillo de montar ya que el proveedor te envia (bajo pago logicamente) el cableado especifico par la v.
Pero bueno yo soy un poco manazas (de los que aprobaba pretecnologia en EGB con suficiente) y la monte junto con un amigo.
La alarma es buena elección y el distribuidor (yo se la compre a pelacras) tambien responde bien, ya que con mi alarma he tenido un problema de consumo de bateria y esta ya solucionado, espero.
Saludos en VSSSSSSS
Pero bueno yo soy un poco manazas (de los que aprobaba pretecnologia en EGB con suficiente) y la monte junto con un amigo.
La alarma es buena elección y el distribuidor (yo se la compre a pelacras) tambien responde bien, ya que con mi alarma he tenido un problema de consumo de bateria y esta ya solucionado, espero.
Saludos en VSSSSSSS
-
- Pesao
#3 hola
hola juantxo a que te refieres que ya lo tienes arreglado el problema de la bateria,aqui queriamos hacer un pedio de alarmas scorpion y si no me equivoco se paro todo por ese problema,se sabe cual es la solucion o el problema?? y a que precio te salio todo con el cableado de vstrom??
gracias un saludo
gracias un saludo