Para el que vaya a St.Maartin de vacaciones
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
- Mensajes: 587
- Registrado: 29 May 2006 19:48
- Ubicación: Frente al ordenador
#1 Para el que vaya a St.Maartin de vacaciones
Bueno, el que se decida ir a esta isla de vacaciones que no se asuste en el aterrizaje.
Lo mismo pero desde la cabina.
Un saludo
Lo mismo pero desde la cabina.
Un saludo
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#2
..Pasan bajito no???
Desde la cabina mira que lo "tira" antes de la primera salida (momento donde los pilotos estan bien arriba porque asienta primero de abajo) y lo "saca" a cuanto?? 40 mts antes del final??
Nooo si hay que ser muuuyy bueno para meter semejante mastodonte en una pista que es casi casi inexistente... pero el turismo y don dinero vio>????
Tokotooo te animas a manejar un animal de estos???
Desde la cabina mira que lo "tira" antes de la primera salida (momento donde los pilotos estan bien arriba porque asienta primero de abajo) y lo "saca" a cuanto?? 40 mts antes del final??
Nooo si hay que ser muuuyy bueno para meter semejante mastodonte en una pista que es casi casi inexistente... pero el turismo y don dinero vio>????
Tokotooo te animas a manejar un animal de estos???
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
#3
He visto muchas fotos de esas preciosas de gente tomando el sol y un 747 a punto de aterrizar, pero el video nunca... es como otra foto que me impactó en su tiempo... otro Jumbo despegando desde Hong Kong....
PD: Mi ilusión siempre ha sido volar un bicho de estos en una situación típica de las películas "Aterriza como puedas" jejeje
PD: Mi ilusión siempre ha sido volar un bicho de estos en una situación típica de las películas "Aterriza como puedas" jejeje
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#6
..Yo tuve un par de vuelos en la antigua aeroflot para el recuerdo.. invierno.. despegando de moscu para mushmark en un pequeno antonov.. y un par mas con su hermano mayor..
Yo tengo la teoria de que (en ese tiempo al menos) subian y apagaban los motores para no gastar combustible.. porque el silencio era tremendo... y alla ibamos.. llevados un poco por las termicas..
Con turbulencia profunda las "caidas" eran realmente profundas y te ponias a pensar SERIAMENTE sobre el sentido de tu vida.. (hasta la veias pasar por delante...) jejejjeje
Yo tengo la teoria de que (en ese tiempo al menos) subian y apagaban los motores para no gastar combustible.. porque el silencio era tremendo... y alla ibamos.. llevados un poco por las termicas..
Con turbulencia profunda las "caidas" eran realmente profundas y te ponias a pensar SERIAMENTE sobre el sentido de tu vida.. (hasta la veias pasar por delante...) jejejjeje
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
#7
Es esta playa has de vigilar un poco porque cuando se despiste el capitan te hace la raya en medio de la cabeza con las ruedas.
Un vaije que no olvidare fue en un vuelo interno en las Sheychelles, de Mae a Praslyn. Sentado detras del todo en una avioneta de helices, la puerta trasera que cerraba mal, y el mismo ruido que un avion de caza momentos antes de disparar con las ametralladoras, jejeje. Tengo el vuelo grabado enterito, 13 minutos de acojone.
Un vaije que no olvidare fue en un vuelo interno en las Sheychelles, de Mae a Praslyn. Sentado detras del todo en una avioneta de helices, la puerta trasera que cerraba mal, y el mismo ruido que un avion de caza momentos antes de disparar con las ametralladoras, jejeje. Tengo el vuelo grabado enterito, 13 minutos de acojone.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#8
..Esos son los vuelos donde te pones a meditar "si esta cosa se cae.. mira como se doblan las alas.. es fuego eso que vi salir del motor??..."
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2436
- Registrado: 13 Dic 2006 03:51
#9
El primer video no corresponde con la toma del segundo, donde el piloto no ha apurado tanto. Se puede ver como en el primero toma en los primeros metros de pista y en el segundo hace una toma correcta en marcas.
El piloto del primero apura que no veas, suelen hacerlo cuando van cargados hasta arriba y necesitan cada metro de pista para detener un 747-400.
Si queréis ver otras tomas alucinantes, nada mejor que el clausurado aeropuerto internacional Kai Tak de HongKong, donde el casi siempre viento de costado obligaba a los pilotos a hacer tomas con viento cruzado, muy complicadas en aproximación y toma, ya que se hacen de forma manual con timón de dirección y desequilibrando motores, como en este video:
Pero cuando el viento lateral supera ciertos límites, entonces se podían ver aproximaciones surrealistas como esta:
Fue cerrado por seguridad, había demasiados accidentes.
El piloto del primero apura que no veas, suelen hacerlo cuando van cargados hasta arriba y necesitan cada metro de pista para detener un 747-400.
Si queréis ver otras tomas alucinantes, nada mejor que el clausurado aeropuerto internacional Kai Tak de HongKong, donde el casi siempre viento de costado obligaba a los pilotos a hacer tomas con viento cruzado, muy complicadas en aproximación y toma, ya que se hacen de forma manual con timón de dirección y desequilibrando motores, como en este video:
Pero cuando el viento lateral supera ciertos límites, entonces se podían ver aproximaciones surrealistas como esta:
Fue cerrado por seguridad, había demasiados accidentes.
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7470
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10
No nos la cojamos con papel de fumar, muchacho. No digo que te rias de estas situaciones. Sino que despues de pasarlo mal te ries mucho, pero despues. Mientras pegas brincos no lloras pero,vamos, que no le ries muchoToKoTo escribió:Ummm, esto pues sí movidito si que lo tuve, pero nada grave... y con mis palabras no creo que me haya reído de estas situaciones...
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7470
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#11
A Leth, conozco de rebote a una azafata (cuñada de un amigo) que vuela con Luftansa y hace vuelos a extromo Oriente cubriendo turnos. Un per de veces despues de cenar con dos vinillos le hemos soltado la lengua (sino no habla de esas cosas) y te cuenta cada una que te planteas por mucha fisica que sepas como coñ* tanto hierro puede volar.
Esta chica vuela desde los 90 y ha conocido los dos aeropuertos y claro dice que no hay color, en el de Kai Tek sujetaban hasta los pendientes y cuando el dia estaba movidito pasaban a mirar los cinturones uno a uno. Ahora esta en vuelos europeos y viaja menos fuera y aqui el problema es lo juntitos que van uno de otro los aviones en aeropuertos como Palma, Madrid, Frankfurt, ....
Esta chica vuela desde los 90 y ha conocido los dos aeropuertos y claro dice que no hay color, en el de Kai Tek sujetaban hasta los pendientes y cuando el dia estaba movidito pasaban a mirar los cinturones uno a uno. Ahora esta en vuelos europeos y viaja menos fuera y aqui el problema es lo juntitos que van uno de otro los aviones en aeropuertos como Palma, Madrid, Frankfurt, ....
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#12
Maldita la hora que he visto este tema...
Vuelo bastantes veces al cabo del año por motivos laborales y no consigo quitarme el cague de encima nunca a poco que el avión se menee un milímetro... y ya llevo unos cuantos años así, no creo que vaya a menos.
Creo que me voy a dejar el curro de exportación ahora que acabo de ver esto...
Vuelo bastantes veces al cabo del año por motivos laborales y no consigo quitarme el cague de encima nunca a poco que el avión se menee un milímetro... y ya llevo unos cuantos años así, no creo que vaya a menos.
Creo que me voy a dejar el curro de exportación ahora que acabo de ver esto...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7470
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#13
A ver, que no quiero meter el miedo a nadie, Es mas facil que nos estampemos con la moto que con un avion.
Que se la den dos aviones es muy dificil, lo dice porque con el trafico que hay siempre hay atascos y despues impresiona mucho andar volando y tener un jumbo pasndo a 1000 m
Que se la den dos aviones es muy dificil, lo dice porque con el trafico que hay siempre hay atascos y despues impresiona mucho andar volando y tener un jumbo pasndo a 1000 m
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#15
Mira Leth, aparte de acordarme de tí un buen rato la verdad es que si a mí me pilla en ese video dentro del avión... haber habrá llegado bien finalmente, pero yo estoy muerto de un ataque al corazón desde hacía ya un ratito...
De buen rollito...
De buen rollito...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#17
Mira leth no tengo tiempo hoy dia pero te prometo un video de un aterrizaje de un B-52 con viento lateral.
El B52 no tiene flaps,es solo una sola hoja completa asi que cuando tiene viento lateral no tiene como compensarlo; hay un famoso video (que seguro tengo por alguna parte de mi vieja pc) donde aterriza a 90 grados!! dejame explicarte.. no es que hace como los airbus que vienen "planeando" o "cabalgando" sobre el viento y corrigen sobre la pista (maniobra peligrosa.. si se te va.. se te fue..) no... el b52 puede mover sus ruedas independientemente asi que ves el avion volando "de costado" y aterrizando "de costado" y asi va sobre la pista hasta que baja la velocidad y recupera; uno no sabe si reirse o llorar... despues esta el comentario del comandante que dice que es una "maniobra normal"... cosa de todos los dias...
El B52 no tiene flaps,es solo una sola hoja completa asi que cuando tiene viento lateral no tiene como compensarlo; hay un famoso video (que seguro tengo por alguna parte de mi vieja pc) donde aterriza a 90 grados!! dejame explicarte.. no es que hace como los airbus que vienen "planeando" o "cabalgando" sobre el viento y corrigen sobre la pista (maniobra peligrosa.. si se te va.. se te fue..) no... el b52 puede mover sus ruedas independientemente asi que ves el avion volando "de costado" y aterrizando "de costado" y asi va sobre la pista hasta que baja la velocidad y recupera; uno no sabe si reirse o llorar... despues esta el comentario del comandante que dice que es una "maniobra normal"... cosa de todos los dias...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#21
Leth el b52 solo tiene unos enooormes aletas pero no flaps; sin flaps al aterrizar si no le ponen ruedas direccionales se va al ca,.... con viento lateral.. He pasado estos dos dias (sin poder entrar a la web) tratando de encontrar donde puse ese video..
Ya se que no esta en los servers.. sigo buscando...
Ya se que no esta en los servers.. sigo buscando...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...