SOPORTE PARA NOKIA N70

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
KARLITROS
Nuevo
Nuevo

#1 SOPORTE PARA NOKIA N70

Mensaje por KARLITROS »

Hola, quería saber si alguien tiene montado un soporte para este telf. en nuestra V, he encontrado esto por el foro http://www.activagps.com/_Soporte_bicic ... 27_420.htm pero pone que es para PDA y no me fio demasiado, otra preguntilla, ¿se ve el mapa del tomtom en el móvil cuando lo llevamos en la moto? con lo pequeña que es la pantalla no sé si merecerá la pena ponerlo o solo escucharlo, salu2.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo llevo el TomTom en el N70 (junto al intercomunicador Midlan), en la bolsa del deposito. De normal sigo las indicaciones por el intercomunicador pero cuando te indica algo miro al telefono para hacerme una idea mas clara y la verdad es que se ve "bastante" bien.

Supongo que no es la vision del TomTom Rider pero es decente (menos cuando cambian las calles y aun no has actualizado los mapas)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No sé si... Mmmm, me parece que Albert tiene montado ése en su bicicleta. A ver si lo ve y lo confirma.
ImagenImagenImagen
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Es el que tengo yo en la moto. Además tengo un imán de los ede pegar en el salpicadero puesto en el soporte 'por si acaso'.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Como habeis metido el tomtom en el movil. Yo tambien tengo el N70 y me gustaría saberlo
Gracias
a vivir que son 2 dias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Rosendo, si empujas mucho, cabe.
ImagenImagenImagen
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

KARLITROS, yo lo llevo en una bolsa sobre deposito y se ve bastante bien. Estoy pendiente de hacerme un artilugio para ponerlo en el manillar, ya que soportes como el que has puesto no me fio mucho, ya que creo que saldría el tfno disparado como pilles un bache fuerte...

Rosendo, métete en clubnseries.com que hay de todo y mu bien explicado.
Es muy sencillo, consigues los mapas (ya sabes hay muchos sitios) , pillas una tarjeta que te entren los mapas (512Mb seria suficiente) y un receptor GPS yo tengo el de nokia, pero hay muchos modelos y mas baratos (houlux), pero procura que tengan "SIRF III"
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

KARLITROS, yo lo llevo en una bolsa sobre deposito y se ve bastante bien. Estoy pendiente de hacerme un artilugio para ponerlo en el manillar, ya que soportes como el que has puesto no me fio mucho, ya que creo que saldría el tfno disparado como pilles un bache fuerte...

Rosendo, métete en clubnseries.com que hay de todo y mu bien explicado.
Es muy sencillo, consigues los mapas (ya sabes hay muchos sitios) , pillas una tarjeta que te entren los mapas (512Mb seria suficiente) y un receptor GPS yo tengo el de nokia, pero hay muchos modelos y mas baratos (houlux), pero procura que tengan "SIRF III"
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

rosendo escribió:Como habeis metido el tomtom en el movil. Yo tambien tengo el N70 y me gustaría saberlo
Gracias
Yo lo metí hace tiempo, creo que tengo por ahí lo necesario. Si lo quieres dímelo y te digo como por privado.

Un saludo, agu v´sssss
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

Mensaje por Cantru el stromeño »

aguopti escribió:
rosendo escribió:Como habeis metido el tomtom en el movil. Yo tambien tengo el N70 y me gustaría saberlo
Gracias

Puedes enviarmelo también a mí, por favor.

Saludos
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

rosendo, CANTRU, teneis un privado.

Un saludo, agu v´ssss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo tambien quiero el tom tom para nokia n 70!!!!!!!!!! por favor!!!!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo quiero, yo quiero , yo quiero , yo quiero :cry:
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

toofastjuanito escribió:yo quiero, yo quiero , yo quiero , yo quiero :cry:
ok, dame por privado tu dirección y te mando un cd con el programa, mapas e instrucciones.

Por cierto rosendo, cantru, no os lo he enviado aun, os lo mandaré el lunes, es que estoy muuuuuuuu liaisimo.

Un saludo, agu v´sssss
KARLITROS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KARLITROS »

En este foro http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504 podeis encontrar mogollón de información sobre el N70, es el foro más completo que conozco para nuestro teléfono, allí teneis tutoriales sobre como instalar tomtom y cual es la estructura de directorios que teneis que tener en la tarjeta de memoria del telf. para que os funcione correctamente, donde colocar los mapas etc. La última version de tomtom que funciona en nuestro telf. es la 5.202 podeis descargarla en emule, instalarlarla desde el ordenador a la tarjeta del telf. con un lector de tarjetas pinchado en el usb ya que si lo instalamos con el programa que trae el telf. y con su cable es posible que nos detecte la versión ilegal del programa, la versión que yo tengo tiene un crack, sustituir este por el fichero original, aunque he visto algunas versiones ya crakeadas, otra opción k teneis es komprarlo claro, en la configuración del telf. buscar nuestra antena gps y en la configuración del tomtom también, con esto tendría k funcionar, os aconsejo entrar al foro, es muy bueno, salu2.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Muchas gracias aguaopti
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Gracias por el enlace karlito, muy completito
a vivir que son 2 dias