¿hasta donde agarran los neumáticos?
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#26
pues ya lo ves.... (pregutar eso después de ver las estriberas es arriesgado)
Como digas que te van mal los neumáticos EMILIO vendo la moto jejeje
Como digas que te van mal los neumáticos EMILIO vendo la moto jejeje
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- EMILIO
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#28
coñ*, ( como el albert me distrae , se me olvida contestar).
son unas pilot road, yo no he visto neumatico mas agradecido que este, jamas me han hecho un extraño( hasta ahora)y ya podeis ver el resultado que estan dando.
yo voy a repetir aqui donde yo los monto , 265 montados y equilibrados.
no voy a entrar en la polemica de que si los hay mejores o peores, estos me van muy bien, y estos son los que voy a poner
son unas pilot road, yo no he visto neumatico mas agradecido que este, jamas me han hecho un extraño( hasta ahora)y ya podeis ver el resultado que estan dando.
yo voy a repetir aqui donde yo los monto , 265 montados y equilibrados.
no voy a entrar en la polemica de que si los hay mejores o peores, estos me van muy bien, y estos son los que voy a poner
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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#29
Yo he montado otra vez Anakee detras para en la siguiente cambiar las dos, le he hecho 14000 km a la trasera, la hubiera aguantado un poquillo mas, pero Ruedaslisas me dijo cuando la vio que hiciera el favor de cambiarla que le iba a quitar el nombre.
Nunca me ha hecho ningun extraño y puedes observar en la foto el desgaste del neumatico en su borde, creo que tumbar mas seria peligroso, me saldria del perfil de la rueda.
Nunca me ha hecho ningun extraño y puedes observar en la foto el desgaste del neumatico en su borde, creo que tumbar mas seria peligroso, me saldria del perfil de la rueda.
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#30
Viendo estas fotos todas en general yo alucino a mi me falta muchas curvas mas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
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#31
Pues yo también.
Bus si la foto es como parece lo tienes totalmente comidos!!!!
A mi me falta aprox. 1Cm a cada lado y mucha gente dice que tumbo mucho.
En fin, supongo que también influirá el descolgarse o no (yo suelo hacerlo)
Consejo: No rodéis tan al límite
Bus si la foto es como parece lo tienes totalmente comidos!!!!
A mi me falta aprox. 1Cm a cada lado y mucha gente dice que tumbo mucho.
En fin, supongo que también influirá el descolgarse o no (yo suelo hacerlo)
Consejo: No rodéis tan al límite
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#32
Pues anda que a mí.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:jenaro escribió:Viendo estas fotos todas en general yo alucino a mi me falta muchas curvas mas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Salut! :ch) :ch)
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#33 a que velocidad
Primero decir que flipo con las fotos... y con las personas, para mi (que soy novato) teneis unas gonadas como balones....
Cuan rapido tenemos que ir para poder tocar estriberas?? Por que no creo que a 20 km/h se pueda...
A ver si con paciencia y valor algun dia llego a tal hazaña, eso si, voy a tener que ponerme pañal... por si acaso.
Cuan rapido tenemos que ir para poder tocar estriberas?? Por que no creo que a 20 km/h se pueda...
A ver si con paciencia y valor algun dia llego a tal hazaña, eso si, voy a tener que ponerme pañal... por si acaso.
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#35
Hola a todos. Pues yo no se hasta donde está el límite de mis neumáticos, los cuales son los originales ya que la solo llevo 4.500 Km y las estriberas me llevan de cabeza ya que me rozan con facilidad (los avisadores)y no soy un conductor rápido, aunque inclino bastante la moto, más bien me considero del montón. Yo voy bastante seguro con mi V650, ya que la noto es muy estable y con buen agarre de los neumáticos incluso en curvas rápidas los neumaticos se agarran de lo lindo.-
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#36 Re: a que velocidad
Hola a tod@s,
Saludos.
A 20 Km/h no lo sé, yo he tocado estribera a unos 70 Km/h. Como verás no hace falta ir demasiado deprisa :P :P :PMolek escribió:Cuan rapido tenemos que ir para poder tocar estriberas?? Por que no creo que a 20 km/h se pueda...
Saludos.
- EMILIO
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#37
pues yo a 10 km/h, toque estrivera................
y manillar,
y carenado,
y defensas,
y hasta roce con la rodilla ,
pero te :-2 encima.
y manillar,
y carenado,
y defensas,
y hasta roce con la rodilla ,
pero te :-2 encima.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- ALBERT
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#39
Hasta donde agarran .......Depende mucho del tipo de neumático que montemos.
Por ejemplo los Tourance, que son los que llevo ahora ( por poco tiempo, como se puede ver :oops: :oops: ) agarran bien hasta aquí.
En teoría este es el limite del perfil, pero yo he visto uno, que al regresar de unas tandas de circuito, al tener el neumático muy caliente, el borde del mismo se “dobla”,se “adapta” a la inclinada brutal y se llega a marcar la cara interna del neumático. No sé si me explico, pero es espectacular de ver.
En definitiva, el neumático aguanta mucho más que los impedimentos físicos de nuestra moto (estribera, caballete, codos de escape, ..... ) pueden soportar.
Por ejemplo los Tourance, que son los que llevo ahora ( por poco tiempo, como se puede ver :oops: :oops: ) agarran bien hasta aquí.
En teoría este es el limite del perfil, pero yo he visto uno, que al regresar de unas tandas de circuito, al tener el neumático muy caliente, el borde del mismo se “dobla”,se “adapta” a la inclinada brutal y se llega a marcar la cara interna del neumático. No sé si me explico, pero es espectacular de ver.
En definitiva, el neumático aguanta mucho más que los impedimentos físicos de nuestra moto (estribera, caballete, codos de escape, ..... ) pueden soportar.
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#45
Este fín de semana lo comprobé por mi mismo, ¿recordais que no me explicaba como se podía llegar a rozar con la estribera, si se había llegado al límite de la banda de rodadura del neumático?ALBERT escribió:En definitiva, el neumático aguanta mucho más que los impedimentos físicos de nuestra moto (estribera, caballete, codos de escape, ..... ) pueden soportar.
Pues ha sucedido, menudo susto cuando oigo ¡RASSSSSS! y el pie se me levanta empujado por el muelle de la estribera :-2 , no se, tal vez cosas del peralte. Para los que la conzcan sucedió en el tramo Villaviciosa Colunga, nada mas pasar el desvio de Rodiles, unas curvas enlazadas en ligera subida..., ..., Bueno pues eso, que me disperso :-8 , que sucede vamos.
Por cierto Albert, ¿cuales son esa cosa rara que has pedido?
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#46
Bueno , bueno , bueno ...
Tengo conocidos que van a circuito y otros usamos las carreteras y todos llegamos a la misma conclusion.
Los Neumáticos agarran hasta que te caes, esa es la respuesta correcta a la pregunta.
Ahora bien. Os referís a ver cuanto puedes tumbar con la moto sin caerte.
A eso no tengo respuesta pero en el previo a las carreras de este finde en el norte hicieron una prueba con la moto de Checa. La tumbaban a 45 grados y era una pasada ver la moto sola con ese grado de inclinación. Al final la pusieron a 60 grados y dijeron que esas motos es el máximo grado de inclinación que permiten.
Tengo conocidos que van a circuito y otros usamos las carreteras y todos llegamos a la misma conclusion.
Los Neumáticos agarran hasta que te caes, esa es la respuesta correcta a la pregunta.
Ahora bien. Os referís a ver cuanto puedes tumbar con la moto sin caerte.
A eso no tengo respuesta pero en el previo a las carreras de este finde en el norte hicieron una prueba con la moto de Checa. La tumbaban a 45 grados y era una pasada ver la moto sola con ese grado de inclinación. Al final la pusieron a 60 grados y dijeron que esas motos es el máximo grado de inclinación que permiten.
- EMILIO
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#47
en la nuestra, el sensor de vuelco (TO) esta tarado a 65 grados, me imagina que esto no habra sido al azar,los ingenieros de zuzi , habran visto hasta donde aguanta la moto inclinada y la habran dado un margen de cortesia( me imagino claro).
por cierto albert, me he guardado las afotos de los gomaticos asi cuando tu pongas una de las mias, yo pondre las tuyas :-/ :-/ :-/ .
otra cosa, si haceis circuito y no llevais nitrogeno en las ruedas, os aconsejo que la rueda trasera, no tenga mas de 2 kg/cm2 y la delantera mas de 1.7kg/cm2, vamos que le quiteis 1/2 kg a cada una , que ya tendran tiempo de ponerse a la presion adecuada, aunque indudablemente lo mejor es el nitrogeno y te olvidas de historias. :oops:
por cierto albert, me he guardado las afotos de los gomaticos asi cuando tu pongas una de las mias, yo pondre las tuyas :-/ :-/ :-/ .
otra cosa, si haceis circuito y no llevais nitrogeno en las ruedas, os aconsejo que la rueda trasera, no tenga mas de 2 kg/cm2 y la delantera mas de 1.7kg/cm2, vamos que le quiteis 1/2 kg a cada una , que ya tendran tiempo de ponerse a la presion adecuada, aunque indudablemente lo mejor es el nitrogeno y te olvidas de historias. :oops:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.