A la Cargolada
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 A la Cargolada
Pues eso que como quedamos.
Si quereis ruta os recomiendo, leciñena, Alcubierre,Sariñena, Villanueva de Siguena y de alli
Alcolea, Albalate, Binefar, Fraga y Lerida
o
Alcolea, Ballobar, Fraga y Lerida
o
Zaragoza, Quinto, Sastago, Escatron, Caspe, Mequinenza, Fraga y Lerida
o
Mequinenza, La granja d´Escarp, Seros, Soses y Lerida
Si quereis ruta os recomiendo, leciñena, Alcubierre,Sariñena, Villanueva de Siguena y de alli
o
o
o
-
- Pesao
#3 Re: A la Cargolada
Anda mi pueblo... Lástima que subo a Tremp, que si no os acompañaba. Otra cosa, si escogeis esta última ruta id con cuidadin, que las rotondas se encuentran en época de reproducció y son bastante pequeñas además de mal peraltadas...angel escribió:Pues eso que como quedamos.
o
o
o
Salut! I força al canut!!!!
-
- V.I.P.
La verdad es que cualquiera de las rutas me parece buena. Lo que no querría es ir por la nacional.
Respecto a la ruta de Tremp, yo no la voy a hacer. Prefiero madrugar poco, lo suficiente para llegar a la foto de la Seu Vella.
Si el resto la queréis hacer, ya os alcanzaremos, que para eso la mía corre más
Respecto a la ruta de Tremp, yo no la voy a hacer. Prefiero madrugar poco, lo suficiente para llegar a la foto de la Seu Vella.
Si el resto la queréis hacer, ya os alcanzaremos, que para eso la mía corre más
- angel
- V.I.P.
Si ya se, March, que esa carretera entre la Granja de escarp y Soses no es muy alla, y con mucho trafico de vehiculo agricola o de agüelos con el coche a la huerta, pero era una posibilidad que daba.
A mi me mola la que va por Albalate de cinca, pero supongo que lo decidiremos sobre la marcha
A mi me mola la que va por Albalate de cinca, pero supongo que lo decidiremos sobre la marcha
-
- V.I.P.
- Contactar:
A mí cualquier ruta me vale... tendré que ir a buscar a mi acompañante especial, pero por lo demás...
De todas maneras Angel, gracias por el ofrecimiento en el otro de post para llevar a tu amiga,
pero dudo que esté mejor que mi Santi :) :)
Por cierto Angel... 2500 mensajes... Enhorabuena socio.
De todas maneras Angel, gracias por el ofrecimiento en el otro de post para llevar a tu amiga,
- maxipunto
- V.I.P.
pequeñin mio que me tendras que decir como quedamos que yo me voy esta madrugada a pamplona jueves y viernes.....Demon escribió:A mí cualquier ruta me vale... tendré que ir a buscar a mi acompañante especial, pero por lo demás...
me llamas o me dices algo que no se si me chuflara el internet en la delegacion de pamplona.....
por cierto y ya que estamos reitero que para que os hagan el descuento en el concesionario de mur primero debeis pasar por mis manos, de otra forma no lo haran, hay mucha suspicacia y no quiero ningun mal rollito con ellos ahora que lo tenemos bien organizado....
hasta el sabado
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- angel
- V.I.P.
Demon quieres que pase a buscar a Maxi yo que me viene de camino, aunque a lo mejor no se fia de montar conmigo (aunque los frenos ya los tendre hechos, espero)
Y de lo de Mur ya hablaremos.
Y de lo de Mur ya hablaremos.
-
- V.I.P.
Bueno.
Concretando, que si no vamos a escribir 3 páginas y no habremos quedado...
Mi propuesta es quedar a las 10:30 en el Tauro (en Santa Isabel, justo al inicio de la carretera de Villamayor), con los depósitos de la moto llenos y los personales vacíos, a ser posible.
Si se acepta la propuesta, a las 10:45, una vez tomado el café de rigor para dar 15 minutos de cortesía, Ana y un servidor nos ponemos el casco y cogemos carretera, falte quien falte, salvo incidencia justificada.
A esta hora creo que nos da tiempo de subir con tranquilidad, y en Lleida hacer visita turística o echar un aperitivo en una terracica.
Hala, a cascarla. :ch)
Concretando, que si no vamos a escribir 3 páginas y no habremos quedado...
Mi propuesta es quedar a las 10:30 en el Tauro (en Santa Isabel, justo al inicio de la carretera de Villamayor), con los depósitos de la moto llenos y los personales vacíos, a ser posible.
Si se acepta la propuesta, a las 10:45, una vez tomado el café de rigor para dar 15 minutos de cortesía, Ana y un servidor nos ponemos el casco y cogemos carretera, falte quien falte, salvo incidencia justificada.
A esta hora creo que nos da tiempo de subir con tranquilidad, y en Lleida hacer visita turística o echar un aperitivo en una terracica.
Hala, a cascarla. :ch)