toma corriente & v strom K7

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
daire
Asiduo
Asiduo

#1 toma corriente & v strom K7

Mensaje por daire »

Hola chicos/as:

El motivo de este correo es el de informar unicamente y en ningun caso alarmar a nadie.

Como punto de partida deciros que tengo una K7 y muy poca idea de electrónica y electricidad.
Aún asi el finde pasado decidi con cierta ayuda, poner una toma de corriente a mi moto siguiendo las instrucciones del foro.

El primer intento me fundió el fusible y el segundo todo ok.

Probamos con el Tester y funcionaba bien : Ok con contacto y KO sin contacto.

La verdad es que hasta el lunes no probé, por curiosidad mas que nada si funcionaba la carga de mi movil así que lo enchufé y cargaba corectamente.

Nada mas sacarlo error FI y luz roja central fija.

La llevo al mecánico y sin decirle nada al ver la instalcion del mechero, busca el origen y me dice que como se me ocurre conectarlo donde lo habia hecho ya que las K7 no son identicas a las anteriores en lo que a la caja de fusibles se refiere y que la había fastidiado aunque no se todavia cuanto.

Repito compañeros, solo quiero informar por si alguien se lo esta pensando que se informe de posibles consecuencias y no le pase lo mismo que a mi ya que podeis creerme las estoy pasando canutas ya que no se de que tipo de averia estamos hablando.

La verdad es que, aunque no tengo ni idea, el mecánico me parece competente y sincero.

ya os contaré
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm Yo tenía pensado colocarlo como lo tiene todo el mundo porque ahora mismo está directamente colocado a la batería (positivo/positivo de batería masa/negativo de batería)... Me has quitado esa idea por el momento

Que se manifiesten los de las K7 plis
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

No se arriesguen.. vayan directamente a la bateria e inserten un fusible en la linea del positivo.. Incluso les sirve para entrar por alli con un cargador de bateria!!
No jueguen con los fusibles si no estan muuuy seguros de lo que hacen...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

aquiles_cuento escribió:No se arriesguen.. vayan directamente a la bateria e inserten un fusible en la linea del positivo.. Incluso les sirve para entrar por alli con un cargador de bateria!!
No jueguen con los fusibles si no estan muuuy seguros de lo que hacen...

Pues si, cuanto más sencillo mejor
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

cable naranja gordo que hay debajo de la caja de fusibles. UN roba corrientes y listos. Es el cable de entrada a la caja de fusibles. te aseguras que la corriente que pillas alli es de la que se solo funciona con el contacto puesto. No me mola que la gente recargue las baterias del mobil a mi costa mientras no estoy cerca de la moto :D:D:D:D:D:D:D

Tambien le he puesto un fusible de 8A creo recordar con un portafusibles que compré en una tienda de respuestos de coche, no se si llegó a 1€. El motivo es obvio,... conectas a la entrada de la caja de fusibles con que la corriente que alli llega no pasa a traves de ningun fusible.

Por cierto, tengo una K7, y reconozco que tube mis dudas y aunque sabia donde tenia que conectar (entrada de la caja de fusibles) desconocia el color del cable, pero en seguida los distinguí pq es el mas gordo de todo el manojo que habia por alli i estaba conectado en un sitio como "apartado" del resto... Eso si,... antes de poner el robacorrientes testee con el tester para saber si alli estaba lo que buscaba.

Garantia?? pos si, te pueden tocar lo innombrable, pero es que con un simple cambio de aceite por cuenta propia te pueden inutilizar la garantia por no ir a un taller oficial,... AUnque llevo dos revisiones ya iendo al taller con la toma de corriente puestay no me han dicho nada de nada....
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”