¿LLEVAS LAS BT-020? PUES DIME.....
- faruom
- Cansino
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#1 ¿LLEVAS LAS BT-020? PUES DIME.....
Ayer puse las bt-020, la de atras me parecio un poco rara.... hoy salgo con mi colega Alcostrom que tambien estrena ruedas(las D-607) haciendo el mismo camino, mis ruedas estan rozadas hasta los bordes mientras que a las suyas les queda espacio virgen, observamos que la banda de rodadura de las bt-020 es mucho mas plana por lo que en las curvas se acaba antes, con las trail wing de origen nunca llegue al mismo borde, tumbando mas de lo que he tumbado hoy... La verdad es que me acojona un poco... ¿Como veis el sunto?
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- Pesao
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#2
TIO SI METES LA DELANTERA A TOPE ERES DE OTRO PLANETA, A MI LA DELANTERA ME FALTA UN CENTIMETRO Y LA TRASERA ENTRA A TOPE PERO NO SE MENEA
UN SALUDO
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FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
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- Asiduo
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#6
El del me ha durado 20.000 km y la mitad el tras. y llegan los dos hasta el final de la zona de rodadura, pero es que entonces tienes el peligro de que entre una marcha más (o punto muerto) al rozar la palanca de cambio por la izq o la de freno por la derecha (en la mil). Acojona mucho más eso que se te acabe el neumático. Gassss!!!
:-/ :-/ :-/
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- Pesao
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#7
Hola Alber, te dejas ver con cuentagotas ;-).Alber escribió:El del me ha durado 20.000 km y la mitad el tras. y llegan los dos hasta el final de la zona de rodadura, pero es que entonces tienes el peligro de que entre una marcha más (o punto muerto) al rozar la palanca de cambio por la izq o la de freno por la derecha (en la mil). Acojona mucho más eso que se te acabe el neumático. Gassss!!!
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A ti te sale caro el cambio de neumaticos, por que ademas de cambiar gomas tienes que cambiar estriberas por que ya habras cambiado aquellas que tenias, las faltaba poco para que no tuvieras sitio donde apoyar el pie
:ch)
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- Asiduo
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#8
Te desconectas una temporadita y flipas con lo grande que se ha hecho ésto.
La verdad es que últimamente no estoy tan deportivo. Desde que le cambié el amortiguador trasero estoy conociendo-descubriendo un aspecto más cómodo -la mejora ha sido clara- y rutero de la moto, aparte de que la deja un poco más levantada de atrás. Otra cosa será saber regularlo para correr; en el original era muy fácil: todo a tope.
Un saludote!
:-/ :-/ :-/
La verdad es que últimamente no estoy tan deportivo. Desde que le cambié el amortiguador trasero estoy conociendo-descubriendo un aspecto más cómodo -la mejora ha sido clara- y rutero de la moto, aparte de que la deja un poco más levantada de atrás. Otra cosa será saber regularlo para correr; en el original era muy fácil: todo a tope.
Un saludote!
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#9
Hos*ia, ya salió el limaestriberas de Alber sentando cátedra. ;-)Alber escribió:El del me ha durado 20.000 km y la mitad el tras. y llegan los dos hasta el final de la zona de rodadura, pero es que entonces tienes el peligro de que entre una marcha más (o punto muerto) al rozar la palanca de cambio por la izq o la de freno por la derecha (en la mil). Acojona mucho más eso que se te acabe el neumático. Gassss!!!
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Me gustaría saber qué entiendes por "no tan deportivo".
Me alegro de que te dejes caer por aquí de nuevo. :ch)
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#10
Ya decía yojulistrom escribió:TIO SI METES LA DELANTERA A TOPE ERES DE OTRO PLANETA, A MI LA DELANTERA ME FALTA UN CENTIMETRO Y LA TRASERA ENTRA A TOPE PERO NO SE MENEA
UN SALUDO
Pues que el otro día me meto en el garaje y me pongo a ver los neumáticos y veo que el delantero pues está más o menos como tú dices y digo, pues no tumbo na aunque a mi me parezca que si porque todavía me queda neumático para apurar, pero mirando mirando me vuelvo a decir que si utilizo esa parte que me falta es que estoy con la moto tumbada a lo bestia y me digo otra vez pues si que tumban otros, pero ahora veo que llegar al final del delantero es pa profesionales
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
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#13
AMEN.yeyostrom escribió:Y pa que lo quereis acabar chiquillos, mira que cuando se acaba pasa lo que pasa. Despues no queremos entrar en el comando bayeta.
Si es que no pue ser.
V´ssssss con medio dedo de margen atras y un par de ellos delante.
A mi no me hizo falta mirar el neumatico.
Con intentar seguir en una escapadita a Caiman y compañia, me basto para saber que voy con margen de sobra
V'ssssssssss............. :ch)
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#15
¿TUMBADAS?........Ahhhhh!! hablais de eso del sofa despues de comer ¿no?........... Yo me pego algunas de escandalo, sobre todo con la vuelta y el Tour.yeyostrom escribió:V´ssssss con medio dedo de margen atras y un par de ellos delante.
Lo que no me queda muy claro es ¿donde deciis que os meteis los dedos?.........:oops: :oops: :oops:
Señores que hay niños delante.............!!!
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#18
Es una opcion, la K1200R con 167CV sale de fabrica con las BT 020 osea que agarrar.... agarran
De todas las maneras como alguien dijo por hay el limite no lo dan los neumaticos, antes de que te los acabes estaras rozando con todo, con estos mismos neumaticos Alber rozaba la palanca de cambios y el pedal de freno en las tumbadas...........las estriberas desintegradas
Los Pirelli Sync, son otra opcion ;-)
De todas las maneras como alguien dijo por hay el limite no lo dan los neumaticos, antes de que te los acabes estaras rozando con todo, con estos mismos neumaticos Alber rozaba la palanca de cambios y el pedal de freno en las tumbadas...........las estriberas desintegradas
Los Pirelli Sync, son otra opcion ;-)
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#20
Estriberas..................... Buah, eso no es nada, yo toco hasta con el tobillo y el maleolo, lo malo es que te lo rompes pero...............pelle escribió:Una pregunta???
¿Con los trailwing que trae la moto de casa, estais tocando estriberas en carretera abierta?
PD. Pelle, yo no lo intentaría. Creo que son más falsas que le beso de Judas.
#21
Con los trailwing, van rozados los codos del escape por la derecha, y la estribera del pasajero por la izquierda. Yo la verdad es que de momento no he tenido problemas, y en lluvia, bajo el ritmo, no compruebo hasta donde dan en mojado.
Pero no se porque los bt-020, me parecen duros, de carretera, pero con un compuesto más duro que algunos de los neumaticos mixtos, tipo dunlop, o porque no los de origen.
Creo que con los nuemáticos que corren ultimamente los problemas te los dará mas el grip de la carretera, o el haber rodado un poquito para calentarlos antes de empezar a plegar a lo bestia.
Respecto a los de la bmw con los bt-020, antes salian todas con los metzeler Z4, que también eran bastante duritos, no suelen sacar gomas blandas.
V'sssss
Pero no se porque los bt-020, me parecen duros, de carretera, pero con un compuesto más duro que algunos de los neumaticos mixtos, tipo dunlop, o porque no los de origen.
Creo que con los nuemáticos que corren ultimamente los problemas te los dará mas el grip de la carretera, o el haber rodado un poquito para calentarlos antes de empezar a plegar a lo bestia.
Respecto a los de la bmw con los bt-020, antes salian todas con los metzeler Z4, que también eran bastante duritos, no suelen sacar gomas blandas.
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#22
pues ya somos dos lo que rozamos el escape y los pisantes de la pasajera.statequieto escribió:Con los trailwing, van rozados los codos del escape por la derecha, y la estribera del pasajero por la izquierda. Yo la verdad es que de momento no he tenido problemas, y en lluvia, bajo el ritmo, no compruebo hasta donde dan en mojado.
Pero no se porque los bt-020, me parecen duros, de carretera, pero con un compuesto más duro que algunos de los neumaticos mixtos, tipo dunlop, o porque no los de origen.
Creo que con los nuemáticos que corren ultimamente los problemas te los dará mas el grip de la carretera, o el haber rodado un poquito para calentarlos antes de empezar a plegar a lo bestia.
Respecto a los de la bmw con los bt-020, antes salian todas con los metzeler Z4, que también eran bastante duritos, no suelen sacar gomas blandas.
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ahora con los dunlop, cambia de direccion sola
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#23
A los dos rozaestriberas
¿No os dais cuenta que nos comeis la moral ?
:ch) :ch) :ch)
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V´ssss y ráfagas.
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#25
No descarto nada sobre sabanas y cadenas, de lo que si puedo dar fe es de haber rodado destras de Albert en un par de ocasiones y es inhumano, si ademas cuando llega a casa se coge el rotaflex no se.
Hay mas compañeros del comando CAT que pueden atestiguar esto y en fin creo que no hace falta seguir con el tema.
A parte de esto dentro de la gente con la que he podido rodar creo que cada uno se tiene que adaptar a su ritmo y manera de conducir y lo que es bueno para uno igual no lo es para otro, yo lo que creo es que en el foro te puedes orientar un poco antes de probar algo, pero al final eres tu el que se sube en la moto y el que se cae si no lo hace bien.
Con todo el tocho este lo unico que pretendo decir es que no porque pongas los neumaticos de alguien que tumbe mucho tu tambien lo puedas hacer, creo que estas cosas dependen mas del piloto ...
en fin V'sssssssss para todos
Hay mas compañeros del comando CAT que pueden atestiguar esto y en fin creo que no hace falta seguir con el tema.
A parte de esto dentro de la gente con la que he podido rodar creo que cada uno se tiene que adaptar a su ritmo y manera de conducir y lo que es bueno para uno igual no lo es para otro, yo lo que creo es que en el foro te puedes orientar un poco antes de probar algo, pero al final eres tu el que se sube en la moto y el que se cae si no lo hace bien.
Con todo el tocho este lo unico que pretendo decir es que no porque pongas los neumaticos de alguien que tumbe mucho tu tambien lo puedas hacer, creo que estas cosas dependen mas del piloto ...
en fin V'sssssssss para todos