Problemas al mandar privados
-
- V.I.P.
#1 Problemas al mandar privados
Hola , llevo unos dias detectando que los mesajes que envio por privado se me quedan en la bandeja de salida, y no se envian. Decir que las bandejas no estan al 100% de capacidad, las tengo casi vacias. Nunca me ha pasado y lo hago igual que siempre así que supongo que no soy yo, creo claro. Bueno a ver si alguien me ilumina el camino...
- seveyn
- Administrador
Yo te ilumino, hijo, yo misma.....
Los mensajes privados se quedan en tu bandeja de salida, hasta que el usuario a quien se los mandas los abre...
Vamos, que tu no haces nada mal, ( en cuanto al envío de los MP), es simplemente que los destinatarios no los han abierto.
Saluditos
Los mensajes privados se quedan en tu bandeja de salida, hasta que el usuario a quien se los mandas los abre...
Vamos, que tu no haces nada mal, ( en cuanto al envío de los MP), es simplemente que los destinatarios no los han abierto.
Saluditos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
:oops: :oops: :oops: :oops: :-3 :-3 :-3 :-3 :oops: :oops: :oops:seveyn escribió:Yo te ilumino, hijo, yo misma.....
Saluditos
No coment.
.
.
.
.
..
.Gracias seveyn...siempre al quite...como los buenos toreros!!!La de cosas que estoy aprendiendo contigo!!!
- seveyn
- Administrador
osiris escribió:!!!La de cosas que estoy aprendiendo contigo!!!
idem .-8
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...