¿Cuanto os estan durando las cadenas?.
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- Cansino
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#1 ¿Cuanto os estan durando las cadenas?.
Basicamente eso, estoy cerca de los 38.000km y llevo el scottoiler y segun el manual me quedan 2 o 3 mm para llegar al limite de la cadena. Contando los eslabones claro. La corona mira casi nueva. Me considero tranquilo en mi modo de conducir y casi todos han sido solo.
Si os parece bien poned la cilindrada, tipo de engrase, tipo de conduccion y kms. Puede servir para quien quiera poner el scottoiles o para ver si lo hacemos mal.
Si os parece bien poned la cilindrada, tipo de engrase, tipo de conduccion y kms. Puede servir para quien quiera poner el scottoiles o para ver si lo hacemos mal.
- machotedehellin
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#3
a mi con 23.000 km la he tenido que cambiar, la engraso cada 1000 km como mucho, pero se ma han gripado 2 eslabones y ha tocado cambio.
Lo he notado principalmente porque se veian 2 eslabones torcidos- no rectos- y la cadena al girar la rueda por unos lados estaba bien de tensa y al girar la rueda se me quedaba muuu floja. Así que la cambié, espero que la nueva dure más. Mi conducción es rápida y en todo tiempo, yo pienso que ha sido por tanta lluvia de estos meses atrás, aprenderé y cada vez que llueva la secaré y la engrasaré.
Un saludo!!!
Lo he notado principalmente porque se veian 2 eslabones torcidos- no rectos- y la cadena al girar la rueda por unos lados estaba bien de tensa y al girar la rueda se me quedaba muuu floja. Así que la cambié, espero que la nueva dure más. Mi conducción es rápida y en todo tiempo, yo pienso que ha sido por tanta lluvia de estos meses atrás, aprenderé y cada vez que llueva la secaré y la engrasaré.
Un saludo!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
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- Cansino
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#5
23mil y de esta semana no pasa el cambio, esta muy muy cascada
- stromcio
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#6
yo con lo poco que la cuido me parece que no me va a durar mucho mas, llevo 17000 km pero el otro dia que me dio por echarle aceite vi que los piñones del plato se estan redondeando. Eso es malo, no?
dame una palanca... y me apalancaré
- Lo Danielot
- Cansino
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#7
Yo la engraso cada semana y despues de cada salida, siempre en caliente.
Llevo 20000km y esta impecable.
mi moto es la 650, casi siempre voy con paquete y mi conduccion es rapida tirando a muy rapida
Llevo 20000km y esta impecable.
mi moto es la 650, casi siempre voy con paquete y mi conduccion es rapida tirando a muy rapida
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- Cansino
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#8
decir de antemano que mi conduccion es tranquila
la mia tiene ahora 27000. engraso mas o menos cada dos salidas,y de cuando en cuando la limpio en condiciones con queroseno,la he tensado en un par de ocasiones y de momento pienso que le queda bastante vida.
un saludo
sergio
pd:¿cuanto sale el cambio de kit mas o menos en un taller?es pa ir preparandome...........
la mia tiene ahora 27000. engraso mas o menos cada dos salidas,y de cuando en cuando la limpio en condiciones con queroseno,la he tensado en un par de ocasiones y de momento pienso que le queda bastante vida.
un saludo
sergio
pd:¿cuanto sale el cambio de kit mas o menos en un taller?es pa ir preparandome...........
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- V.I.P.
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#9
La mía lleva 36.000, y aún pienso que puede durar hasta después del verano, o sea, unos 5.000 más. No hay eslabones mal, la corona se ve bien, no hace ruidos, ...
Eso sí, con el Scottoiler desde los 6.000 Km. La moto es la 1000.
Eso sí, con el Scottoiler desde los 6.000 Km. La moto es la 1000.
- EMILIO
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#10
28000, y la veo bien , con el sscottoiler desde los 5000, creo que la voy a llevar hasta los 45-50000. la conduccion depende de con quien salga. 

saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- pisatxarkos
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- boti
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#14
DL1000 K6, casi siempre sólo y sin carga, 24.000 km. conducción tirando a .-5, le calculo el cambio a los 30.000 km.
Sin scottolier, engrase cada 1.500 km. limpieza cada 3.000 km. aprox.
Vsssssssssss.1000
Sin scottolier, engrase cada 1.500 km. limpieza cada 3.000 km. aprox.
Vsssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
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#16
DL650 29000Km y conducción tranquila.
La engraso cada 1000Km o siempre que llueve con Motorex Chain Lube
Limpieza con queroseno cada 3000Km
Cada 6000Km abro la tapa del piñon para retirar la grasa acumulada
De momento parece que esta bastante bien, tengo que medirla para ver el margen que le queda pero los eslabones y la corona se ven muy bien.
La engraso cada 1000Km o siempre que llueve con Motorex Chain Lube
Limpieza con queroseno cada 3000Km
Cada 6000Km abro la tapa del piñon para retirar la grasa acumulada
De momento parece que esta bastante bien, tengo que medirla para ver el margen que le queda pero los eslabones y la corona se ven muy bien.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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#17
La primera me duró unos 23.000 km, porque soy un poco desastre.
La segundo otros tantos, cambié a los 45.000 km aprox.
Para la tercera, ya le puse scottoiler, y ahora llevo casi 25.000 km, y está en bastante buen estado. Lo que pasa, es que soy un desastre como he dicho, y de vez en cuando se me olvida rellenar el depósito del scottoiler
:-3
V'sss
La segundo otros tantos, cambié a los 45.000 km aprox.
Para la tercera, ya le puse scottoiler, y ahora llevo casi 25.000 km, y está en bastante buen estado. Lo que pasa, es que soy un desastre como he dicho, y de vez en cuando se me olvida rellenar el depósito del scottoiler

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
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- Pesao
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#18
Condución tranquila, con SCOTTOILER, 36500 Km. y esta muerta.
Tengo que cambiarla YA!
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Tengo que cambiarla YA!
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
- Romerito
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#19
Hola a todos.
V1000 K4: 22500 km y la he tenido que cambiar hace dos días por tener los retenes aplastados lateralmente (¿¿¿???). Algunos incluso ya habían desaparecido. La primera vez que veo algo así en una de mis motos, las de mi hermano, amigos... Y antes de que me lo digáis: la rueda estaba bien alineada. ;-) . El resto estaba en buen estado: la corona yo diría que casi perfecta; el piñón ya algo tocado pero bien. Incluso la cadena estaba bien de estiramiento.
Uso de la moto: Carreteras de montaña a ritmo alegre y algunos viajes por carretera convencional. Muy poca ciudad y poca autovía... pero eso sí: siempre con dos personas y baúl tirando a cargadillo.
Cuidado de la cadena: medio/alto. Limpiezas frecuentes con keroseno (cada 3000 km aprox.) y siempre bien engrasada (no más de 400 km entre engrases).
A ver si la nueva me dura algo más.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
PD.- en el foro internacional la media venía siendo, para la V1000, entre 25.000 y 30.000 km aprox (hablo de memoria). Lo que me llamamba la atención es lo dispar de algunas duraciones: algunos con menos de 20.000 km ya la tenían K.O. y otros con ya más de 50.000 km aún llevan de de origen.
V1000 K4: 22500 km y la he tenido que cambiar hace dos días por tener los retenes aplastados lateralmente (¿¿¿???). Algunos incluso ya habían desaparecido. La primera vez que veo algo así en una de mis motos, las de mi hermano, amigos... Y antes de que me lo digáis: la rueda estaba bien alineada. ;-) . El resto estaba en buen estado: la corona yo diría que casi perfecta; el piñón ya algo tocado pero bien. Incluso la cadena estaba bien de estiramiento.
Uso de la moto: Carreteras de montaña a ritmo alegre y algunos viajes por carretera convencional. Muy poca ciudad y poca autovía... pero eso sí: siempre con dos personas y baúl tirando a cargadillo.
Cuidado de la cadena: medio/alto. Limpiezas frecuentes con keroseno (cada 3000 km aprox.) y siempre bien engrasada (no más de 400 km entre engrases).
A ver si la nueva me dura algo más.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
PD.- en el foro internacional la media venía siendo, para la V1000, entre 25.000 y 30.000 km aprox (hablo de memoria). Lo que me llamamba la atención es lo dispar de algunas duraciones: algunos con menos de 20.000 km ya la tenían K.O. y otros con ya más de 50.000 km aún llevan de de origen.

Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 


- A_n_g_e_l_i_t_o
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#20
ligeramente.. :-3stromcio escribió:yo con lo poco que la cuido me parece que no me va a durar mucho mas, llevo 17000 km pero el otro dia que me dio por echarle aceite vi que los piñones del plato se estan redondeando. Eso es malo, no?
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
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- Cansino
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#21 cuanto os dura
la mia es una 1000
26000 km
creo que llegara a los 40000
siempra engraso con aceite SAE90
o sea valvulina.
en mi anterior moto (honda varadero 1000 del 2000)
la vendi con 49000 km y la cadena estaba en buen estado.
a y el ritmo siempre es ligero , pero solo , sin paquete ( bueno sin acompañante
)
:ch) :ch)
26000 km
creo que llegara a los 40000
siempra engraso con aceite SAE90
o sea valvulina.
en mi anterior moto (honda varadero 1000 del 2000)
la vendi con 49000 km y la cadena estaba en buen estado.
a y el ritmo siempre es ligero , pero solo , sin paquete ( bueno sin acompañante

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- Cansino
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#22
La mia es una K5 con 42.000 km. siempre voy con artillera en salidas y cargado ademas con maletas en los viajes. Mi conducción es tirando a rapidilla (cuando se puede) el mantenimiento que llevo es engrasar cada vez que la lavo a presión - cada 1.000 km cuando salgo de viaje. Nunca la he limpiado a fondo (queroseno). Hace 15 dias se me ocurrio abrir la tapa del piñon y quitarle todo lo que tenia adherido, habia de todo :-3 :-3 :-3 .he observado que llevo dos eslavones algo gripaillos, con lo que he decidido cambiar solo la cadena en mi proxima revisión, y digo solo la cadena por que tanto el piñon como la corona no presentan signos de desgaste.
Salu222 y unas :ch) :ch) con lo que me ahorrare en el kit de arrastre.
Hasta pronto :wa) :wa)
Salu222 y unas :ch) :ch) con lo que me ahorrare en el kit de arrastre.
Hasta pronto :wa) :wa)