mp3

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pollo
Nuevo
Nuevo

#1 mp3

Mensaje por pollo »

Buenas amigos

Soy nuevo en esto y estoy gozando del sonido de la moto y el placer de conducir, pero en breve quería ir a Leon, 400 de bonita autovia gallega que no aburre mucho, pero aun asi, las 3 horas de viaje, se haran largas...

Sabeis si esta permitido conducir con un mp3 o similar, o nuestros amigos de verde pueden joderte bien??

Gracias por los consejos
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Alguna vez postee y me llovieron post acerca de que era ilegal por espana; de todas maneras si lo tienes conectado dentro de tu ropa y corres el cable de los auriculares por atras es al menos muy dificil de ver si tienes algo conectado o no...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Es ilegal enespaña, no se puede llevar, es como el dichoso manos libres de los moviles este de pinganillo.

pues lo mismo, prohibido!!!!!

tienes que tener conectado a unos altavoces dentro del casco del estilo de los midland.

Imagen

que se quedan totalmente instalados dentro del casco

se que te puede parecer ua gili, pero la normativa esta asi.

tambien te dire, que he ido mucho tiempo con un MP3, y de momento no me ha asado nada de nada
Imagen
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Yo llevo un MP3 conectado al intercomunicador al estilo de como te comenta batistet. La verdad es que desde que lo probe ya no se ir en moto sin musica, es algo que engancha.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

con que emites al midlan? , con el movil? tiene fuerza y volumen suficiente?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

A los que estéis interesados, os recomiendo este enlace.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ese mariano siempre al quite ;-)

yo los conectare al navegador ZUMO que lleva incorporado un reproductor de mp3
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo tengo un scalarider + BTAII (adaptador audio->bluetooth) y voy perfecto. Los inconvenientes:
- no puedo llevar emparejados a la vez el telefono y el BTAII,...
- el scalarider es mono,... el BTAII es stereo, si lo conecto a un reproductor stereo solo oigo un canal, con lo que esto conlleva aparte que se oye muy bajito. Tengo que poner un adaptador stereo->mono pa probar. Con dispositivos mono, como un transistor de radio que tengo, se oye a las mil maravillas.
GijonStrom
Conocido
Conocido

Mensaje por GijonStrom »

Es ilegal, cualquier aparato que distraiga la atención del conductor hacia la carretera, lo mismo aque hablar por el móvil.
Claro que ahora está lo que cada uno decida, si lo quieres llevar puesto, ya sería cosa tuya y tu riesgo, pero no es legal
ImagenImagenImagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

No es lo que pides pero te puede servir el invento. Un conocido compró una Marauder 800 el pasado verano, como es muy pijotero empezó a custonizarla y lo último fue un MP3 con altavoces de 100 watios que según dice son waterproof, no tiene bluetooth ni nada por el estilo. Va circulando por las calles con la musica puesta. Se trata de un amplificador escondido en el hueco del motor, los altavoces y un puerto USB para el pen drive en el puño izquierdo, coste unos 400 euros. El taller que se lo hicieron está en la Avda. de Portugal en Madrid.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”