Ya hemos vuelto, que pena!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Ya hemos vuelto, que pena!!!
(Es para daros un poquito de envidia, jejeje)
Todo empezó con esto, el 9 de Junio...
;-)
Y para quitarnos el estrés del bodorrio... nos fuimos a Cuba 15 días. Ahora volvemos a la cruda realidad... pero casados, morenitos, y hartos de mojitos
Nos lo hemos pasao de p. m.
V'sss
Todo empezó con esto, el 9 de Junio...
;-)
Y para quitarnos el estrés del bodorrio... nos fuimos a Cuba 15 días. Ahora volvemos a la cruda realidad... pero casados, morenitos, y hartos de mojitos
Nos lo hemos pasao de p. m.
V'sss
Última edición por elbinguero el 27 Jun 2007 00:43, editado 3 veces en total.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Eso es vida, tumbona al ladito del mar, unos mojitos, musica salsa, y las cubanas (ay no, que ibais de viaje de novios, jejeje). Felicidades y espero que os lo pasarais de pu*a madre.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
¿A quién se le ocurre echarse una foto en la playa en cuba, ............¡¡¡ sin que aparezca una cubana !!!!!?.
............. Ah, bueno, supongo que esa la hecho tu señora............., claro, claro,.
Pon las que has echado tú, ¡¡¡¡¡ Qué seguro que hay más de una con " público detrás "
............. Ah, bueno, supongo que esa la hecho tu señora............., claro, claro,.
Pon las que has echado tú, ¡¡¡¡¡ Qué seguro que hay más de una con " público detrás "
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ouchhh!! si hay lugar en el mundo donde no iria de luna de miel es a cuba... jijijiji ;););) bien.. ahora a volver a la realidad de pagos, hipotecas, trabajos y demas.. se los ve relindos a los dos!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- stormbringer
- Administrador
Enhorabuena por partida triple !!.
Por la boda... :- :-8
Por el viaje a Cuba... ;-5 .-8
Y por estar de vacaciones mientras los demás estamos "pringando". ;-2 :-1 :-4 :-1
:ch)
Por la boda... :- :-8
Por el viaje a Cuba... ;-5 .-8
Y por estar de vacaciones mientras los demás estamos "pringando". ;-2 :-1 :-4 :-1
:ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
¿Tónica? No señor, ahora tocan mojitos que para eso hemos traído un cargamento de Havana Club.palistrom escribió:hombreeee...
prepara tonica en casa que voy a ir a que me enseñes "todas" las fotos, jejeje
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- V.I.P.
Gracias por las felicitaciones :ch)
A los del comando Levante que vea el próximo día os debo unas rondas "reales". Al resto... os conformáis con unas "virtuales", jajaja.
A los del comando Levante que vea el próximo día os debo unas rondas "reales". Al resto... os conformáis con unas "virtuales", jajaja.
DL650 k4 Azul y tuneá
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Bueno...a lo mejor es que no te dejaban entraraquiles_cuento escribió:Ouchhh!! si hay lugar en el mundo donde no iria de luna de miel es a cuba... jijijiji ;););) bien.. ahora a volver a la realidad de pagos, hipotecas, trabajos y demas.. se los ve relindos a los dos!!
Enhorabuena, binguero y señora
-
- V.I.P.
- Contactar:
huyy angel!! Si, me dejan entrar pero no me marcan la entrada para no tener problemas con gringolandia..
Humm.. La Habana... Varadero (lo mejor)... las jineterass... oooppsss!! sorry!!! se me escapo.. jijijij ;);););)
Humm.. La Habana... Varadero (lo mejor)... las jineterass... oooppsss!! sorry!!! se me escapo.. jijijij ;);););)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
- spauser
- V.I.P.
Ya era hora que volvierais, que me teníais precopuados mi amoooool (je, je)
Ya hablamos...
Felicidades foreras por tu boda, de las reales ya te las dí...
Ya hablamos...
Felicidades foreras por tu boda, de las reales ya te las dí...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas