Para los asturianos

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Azturiaz
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#26

Mensaje por Azturiaz »

torni escribió:Es ke no se le ocurre a nadie ir por la vieja a gijon segun esta.

Buueno este finde da malo pero a ver pa la prox sem
Yo voy por la vieja a currar.. por la autopista no mola nada, ke en el cruce de la Y hay unas rodadas ke no sabes si vienes a gijon o a aviles hasta justo el final :mrgreen:

Antes si iba con tiempo iba por la madera hasta el berron, pero ahora del berron a oviedo esta bombardeao tambien.

De todas formas, de gijon a oviedo por la vieja es lo ke se refiere la gente cuando dice ke para carretera y pistas buenas no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vsssssssssssssss
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#27

Mensaje por torni »

Cuando voy a xixon desde oviedo, cojo la vieja de aviles hasta Cancienes, de ahi a Tabaza y pa xixon, que el tramo oviedo tabaza se lo merece, ke tien abundastes curvas y......de toooo
Azturiaz
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#28

Mensaje por Azturiaz »

No si gracias al Mopu vamos a conocer la region.. y dentro de poco las limitrofes, jajajaja. Yo empece a currar en el 98 en oviedo, y desde entonces creo ke la vieja esta en obras.. justo fue acabar y empezar a desdoblarla.. si algun dia la veo acabada llorare de emocion (y de paso seguire rodeando porke sera una autovia saturada jajajajaja)
Probaremos a ir por Tabaza a ver ke tal..

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#29

Mensaje por torni »

LLeva mas tiempo pero.... se disfruta bastante, y los fines hay mucha peña por ahi (la vieja de oviedo-aviles en el alto La Miranda)
v-larry-strom
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#30

Mensaje por v-larry-strom »

La Miranda está bien para quitar el mono.......siempre que no pilles tráfico, claro, porque tiene línea continua en gran parte del recorrido. también tiene cierto gustillo la carreteruca que une Cancienes con Tabaza, es corta, pero con curvas rápidas. Lo justo para hacer que las ruedas pierdan dibujo a marchas forzadas :mrgreen: .
Yo cambié las dos a la vez con 9.500 kms. debe ser que el asfalto asturiano es muy abrasivo ;-)
Gracias por la información sobre Iza. En el próximo cambio preguntaré precios.
salud y sidra

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#31

Mensaje por torni »

v-larry-strom escribió:La Miranda está bien para quitar el mono.......siempre que no pilles tráfico, claro, porque tiene línea continua en gran parte del recorrido. también tiene cierto gustillo la carreteruca que une Cancienes con Tabaza, es corta, pero con curvas rápidas. Lo justo para hacer que las ruedas pierdan dibujo a marchas forzadas :mrgreen: .
Yo cambié las dos a la vez con 9.500 kms. debe ser que el asfalto asturiano es muy abrasivo ;-)
Gracias por la información sobre Iza. En el próximo cambio preguntaré precios.
LA de tabaza es corta pero si lo unes con la miranda y hasta la rotonda de la dupont, perfecto, ahhhh y si pillas trafico tienes dos posibilidades, un adenlantar en continua..........y..... y la otra vover a intentarlo.
torni

#32

Mensaje por torni »

Haber cuando me explicais como haceis para ke os duren las ruedas 9500km, a mi la ni ensueños , bueno la delantera ya tiene 11500km pero esta casi en lonas y la tras, ni contar.
miksar
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#33

Mensaje por miksar »

En media hora es mi cumple y he aprovechado para ver si me podeis comentar vuestras esperiencias. Llevo 18000 Km con los neumáticos originales y estoy pensando en cambiar los neumáticos. El trasero tiene poco dibujo en el centro y me gustaría saber cuanto os ha durado y que pondríais, os digo esto porque la gente me dice que como tiene dibujo tire "palante". El delantero yo lo veo bien y también me gustaría saber cada cuanto lo cambiais y que pondríais.
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#34

Mensaje por v-larry-strom »

Como ya ha pasado la media hora, FELICIDADES :-1 .
Respecto a las ruedas, comentarte que cambié las dos originales Trail Wing a la vez con 9.500 kms.
La delantera estaba picuda, muy gastada por los flancos, y la trasera gastada de forma muy uniforme, sin cosas raras.
Me decidí por los Dunlop D-607 porque vi que en este foro se las ponía muy bien, y realmente estoy encantado con ellas. Tienen un agarre bastante bueno, y permiten tumbar bastante más que las TW. La trasera la voy gastando hasta el borde casi, de forma muy uniforme, mientras que a la delantera me queda un poquito para quitarle la rebarba del borde. Creo que acabarse la rueda delantera suele ser bastante más complicado que la trasera, tal vez en circuito sea posible, o en un pilotaje extremo, que no es mi caso, suelo ir tranquilito mirando el paisaje :mrgreen:
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#35

Mensaje por miksar »

Gracias por felicitarme. La verdad es que ambos neumáticos están rodados por los extremos, hace mucho que no tienen pelillos. El primer año de las moto le hice 13000 Km y estaban gastados de forma uniforme ya que rodaba yo solo y mi ritmo es "alegre". Pero ahora ruedo con otra gente que tiene motos antiguas y BMW´s, frenan a la entrada de todas las curvas, por lo que ni puedo tumbar mucho ni me divierto como antes. Ahora tengo 17500 y pensaba cambiarlas a los 20000 pero la gente dice que las cambie y otros que tienen dibujo. Por lo que he leido en el foro soy el que más ha durado con las gomas asi que la semana que viene me pongo a mirar gomas, las dunlop las poneis muy bien. Ya os contaré que precios me dan para ver si por el norte nos engañan con los precios, seguramente.
Gracias.
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#36

Mensaje por alvaree2 »

Hola, holita;

Haber, tengo que cambiar gomas y mi suministrador habitual, Rafa de Amado en Gijón, ha dejado el curro. Donde puedo ir a comprar ahora?. He llamado a Rape y creo que me ha dado precios caros, estoy intentandolo en Rodriguez, dicen que tienen algunas gomas muy bien de precio, pero no creo que las trail sean de las elegidas.

Un saludo
Kike
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1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
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#37

Mensaje por miksar »

Yo soy de Bilbao y te pilo un poquito lejos.
Pero por intentar ayudarte ... ahi queda la información.
Yo puse aqui unas BT 020 por 197 €. Ambas ruedas, puestas, equilibradas, ... todo incluido.

Si te interesa me dices, te paso nº de teléfono y hablas con ellos. Quizás te den muy buen precio con respecto a Asturias.
Orbayu
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#38

Mensaje por Orbayu »

Hola alvaree2, creo que las BT 020 las puedes tener bien de precio (dentro de los precios que tenemos por aquí) en Rodriguez y en Asturmotos en el polígono de Roces, y las Pilot Road en Reveymo en la Av Gaspar García Laviana.
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#39

Mensaje por alvaree2 »

Hola, holita

Vaya diferencia de precios por las BT 021, me piden 280 eur mas menos.
De todas maneras me he explicado mal y es justo al reves las de carretera son las que no seran las elegidas, posiblemente vayan mejor pero me gusta mas la estetica de las gomas trail, mil perdones.
Aun asi los precios son de disparate las anake en codigo V 285 eur, pa flipar. Haber que hago. Pues el resto de precios que tengo son 10 eur arriba/abajo, las unicas baratas las TW, pero ni regalas. bueno regalas igual si. Jeje.
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