He visto en algunos foros que junto al avatar de cada forero se vé el modelo de moto que tiene cada uno (ejemplo motos.net) Y dado que nosotros aunque tengamos casi la misma moto (Vstrom) la variedad es bastante grande: 650, 1000 y luego todas sus variantes K2, K3, K4, K5 K6 y K7
habría alguna posibilidad de incluir esto en este foro phpBB? lo digo por temas sobre todo de mecánica-electrónica
Ejemplo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Como no sabía qué moto tenía danilop yo le hablaba del montaje del Gipro en una 650 y la suya es una 1000
Una duda sobre el foro
-
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, usualmente se puede poner en la firma.
Por ejemplo, la mía. :oops:
Si te refieres a ponerlo en los datos de debajo de la foto del avatar, puede ser complicado. Me refiero a que son unos datos que debe poner el usuario y muchas veces estos datos no se rellenan por la razón que sea. Por ejemplo tenemos la edad o el lugar de procedencia.
También a tener en cuenta los muchos usuarios que no tienen una VStrom, o no tienen moto. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Por ejemplo, la mía. :oops:
Si te refieres a ponerlo en los datos de debajo de la foto del avatar, puede ser complicado. Me refiero a que son unos datos que debe poner el usuario y muchas veces estos datos no se rellenan por la razón que sea. Por ejemplo tenemos la edad o el lugar de procedencia.
También a tener en cuenta los muchos usuarios que no tienen una VStrom, o no tienen moto. ;-)
Salut! :ch) :ch)