Una duda sobre el foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

ToKoTo

#1 Una duda sobre el foro

Mensaje por ToKoTo »

He visto en algunos foros que junto al avatar de cada forero se vé el modelo de moto que tiene cada uno (ejemplo motos.net) Y dado que nosotros aunque tengamos casi la misma moto (Vstrom) la variedad es bastante grande: 650, 1000 y luego todas sus variantes K2, K3, K4, K5 K6 y K7

habría alguna posibilidad de incluir esto en este foro phpBB? lo digo por temas sobre todo de mecánica-electrónica

Ejemplo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

Como no sabía qué moto tenía danilop yo le hablaba del montaje del Gipro en una 650 y la suya es una 1000
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

A ver, usualmente se puede poner en la firma.
Por ejemplo, la mía. :oops:
Si te refieres a ponerlo en los datos de debajo de la foto del avatar, puede ser complicado. Me refiero a que son unos datos que debe poner el usuario y muchas veces estos datos no se rellenan por la razón que sea. Por ejemplo tenemos la edad o el lugar de procedencia.
También a tener en cuenta los muchos usuarios que no tienen una VStrom, o no tienen moto. ;-)
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Vale, pues es verdad... ahora cambio mi firma
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”