CONSULTA PIRINEOS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
MONTERO
Asiduo
Asiduo

#1 CONSULTA PIRINEOS

Mensaje por MONTERO »

Pretendía ir en Julio pero creo que hasta Agosto no se me arreglará. El caso es que haremos una escapadita de 4 ó 5 días por Pirineos, y si alguno conoce la zona me gustaría que me aconsejase alojamientos en Pamplona, Jaca y Roncesvalles. He estado mirando por internet algunos hoteles "buenos y baratos" pero iría más tranquilo si me podéis aconsejar algo.
Otra cosa, a lo largo de Julio probablemente me escape yo solo 3 ó 4 días con la moto (cosa que llevo deseando hacer desde hace años) y no tengo muy claro el destino. Si me podéis dar alguna idea "chachi" también será bien recibida Había pensado en las Rías Altas o la zona de Palencia... vamos que no tengo ni idea de para dónde tirar!
Gracias por adelantado!
:ch)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola.
Por aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17832
también están hablando de una ruta por Pirineos...a ver si te sirve.
De todas formas, si utilizas el buscador seguro que salen crónicas de rutas por la zona...
Un saludo y disfruta del viaje.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
MONTERO
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MONTERO »

O.k, gracias ;-) Vi ese tema justo después de poner el mío. :oops:
divans
Pesao
Pesao

Mensaje por divans »

Hola MONTERO,yo he visitado el pirineo aragones algunas veces y te puedo aconsejar un buen sitio(al menos para mi)a unos 30km. de Jaca hacia el sur.Camping Motorista Anzanigo.No esta muy retirado de la zona de montaña y de alli puedes tomar diversas rutas, el camping te ofrece diferentes opciones de alojamiento con media pension, el sitio es tranquilo y las charlas animadas, visita su pagina web, y ademas para estas fechas es bastante economico.En cuanto a las rutas puedes hacer cientos, puedes recorrer todos los valles que quieras, todos tienen su encanto pero mi consejo es: si vas a Roncesvalles, pasa a Francia y baja por el valle de Roncal. Visita el valle de Tena y por favor date una vuelta porel Parque Nacional de Ordesa, pasa por el Cañon de Añisclo y si te queda tiempo visita los pueblos de Broto y Torla. En los alrrededores del camping tambien puedes hacer rutas mas cortas,(todo depende del estado de las posaderas)Los Mayos de Riglos, Loarre, el monasterio de San Juan de la Peña.De todas formas si te decides por el camping el propietario te aconsejara(se conoce todas las carreteras y buenos sitios para comer).Espero que esto te sirva de alluda y perdona mi torpeza al no poder mostrartelo graficamente(acabo de registrarme hace unos dias y boy un poco lento),si vas en Agosto es posible que nos beamos por el camping.
Saludos en V.
MONTERO
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MONTERO »

Gracias por las indicaciones :ch) Ya tengo perfilada la ruta más o menos. La he ampliado un par de días porque no me quiero perder la zona de Ordesa.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”