efectividad de la pantalla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
django
Tímido
Tímido

#1 efectividad de la pantalla

Mensaje por django »

hola,

soy un motero de barcelona que anda interesado an pillar una v strom. Tengo una suzuki gs 500, pero tengo un problema de altura (mido 1.95 m) y a la que ando un poco por autopista parezco un velero de los de la copa america, je, je.

Estoy interesado en la V por su capacidad rutera, su versatilidad, su incremento de +-20 CV, porque parece una moto racional y moderna (poco peso, inyección, etc) y como no por su protección contra el viento.

La duda que tengo es que he leido que la pantalla puede producir trubulencias al piloto al rodar a cierta velocidad. Alguien se ha encontrado con este caso??

Ah, tambien estaria interesado en poder colocar maletas laterales. Sabeis si existen y si son recomendables?

saludos a tod@s!!!
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hola django. Lo de las turbulencias es un clasico en este foro. Para muchos es el único problema que tiene la moto, pero como en todo, hay soluciones. La solucion mas apañada sin cambiar la pantalla original por la grandota de GIVI es la pieza de Madstad

Te pongo un enlace.

http://www.madstad.com/servlet/Categori ... ccessories

Maletas? Pasate por la parte de EQUIPAJES de la Area Tecnica. Encontraras de todo

Tambien te pongo el enlace.

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=32

Espero haberte ayudado.

Por cierto, yo llevo el aparatito de Madstad. Gente muy seria estos americanos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
django
Tímido
Tímido

Mensaje por django »

gracias hudsin, la verdad es que si que he visto alguna V con un añadido en la pantalla.

Lo tendré en cuenta y espero que mi altura no suponga mas problemas todavía: si me compro esta moto es para rodar erguido, je, je
Imagen
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

Pues lo dicho, el tema de la pantalla es un clásico y leeras un montón de opiniones. Yo con 1.90 le cambie la pantalla por la kappa (igual que la Givi) y bueno queda más cabezona, pero por lo demás perfecto. La llevo en la posición intermedia, pero si voy a hacer un viaje por carreteras rápidas la subo a la posición alta y voy como un "señor". Las únicas pegas son que en la posición alta por carretera mala/pista tenia que mirar a traves de ella (por mirar más cerca),y que en verano está bien que te de el airecito.
De todos modos, yo la original la tuve bastante tiempo e incomoda un poco, pero no me parecio tan terrible.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”