Hay gente para todo...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Desde luego que hay gente para todo. Tal y como va el país, por desgracia, cada día más desalmados de estos proliferaran por doquier. Como no se ponga freno no se donde iremos a parar, eso sí, a los motoristas venga a darnos palos uno tras otro. XD
En un hospital yo viví situaciones similares, enfermos de trauma con las piernas inmovilizados entraban Jonkarras y similares a zumbarles los transistores y cuatro monedas para la tele a un pobre tío que no podía moverse.
Inaceptable
En un hospital yo viví situaciones similares, enfermos de trauma con las piernas inmovilizados entraban Jonkarras y similares a zumbarles los transistores y cuatro monedas para la tele a un pobre tío que no podía moverse.
Inaceptable
-
- Cansino
#7 DESGRACIADO
................... :evil: .............................. :evil:
hay que ser h.......................... :evil:
hay que ser h.......................... :evil:
-
- Nuevo
#10 justicia
... si lo pillaramos nosotros.....
Es una pena que la justicia en España sea tan nefasta y blandengue, y que esos energumenos no se lo piensen antes de portarse como mierdas... que verguenza!!!
Es una pena que la justicia en España sea tan nefasta y blandengue, y que esos energumenos no se lo piensen antes de portarse como mierdas... que verguenza!!!
- spauser
- V.I.P.
Ese energúmeno se merce todo lo peor y bastante más.
Al accidentado, D.E.P.
Al socorrista, un aplauso y un abrazo efusivo por ser una gran persona.
Al accidentado, D.E.P.
Al socorrista, un aplauso y un abrazo efusivo por ser una gran persona.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
No os preocupeis, si "dios" existe (cosa que no lo tengo muy claro) a este ya le tocara sufrir. De momento y por si acaso espero que le pille una ulcera sangrante y dolorosa que no pueda aguantarla.
Como dice spauser, un recuerdo para el motorista y un abrazo al socorrista desbalijado. A la familia del motorista mi mas sicero pesame.
Como dice spauser, un recuerdo para el motorista y un abrazo al socorrista desbalijado. A la familia del motorista mi mas sicero pesame.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl