Asentando los neumaticos..

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Asentando los neumaticos..

Mensaje por garrobito »

..Siempre se aprende algo nuevo.. en el viaje de ayer me encontre con un motoquero que montaba una bellisima fjr1300 y como yo ando echandole un ojito a este modelo me acerque a hablar; la charla se convirtio en un cafe que compartimos y me conto que los neumaticos nuevos no tienen nada de agarre o muy poco durante las primeras 100 millas; en especial me hablo de los originales de nuestra cabrita que parece que tienen ese defecto mas marcado..
O sea que a tener en cuenta.. no contar con neumaticos nuevos durante las primeras 100 millas si son nuevos (160 km). Tampoco es que no tienen nada de agarre es que aun no se limpio la primera cara y la goma es muy nueva.
Por supuesto siempre precalentar un poquito antes de forzarlos en una curva cerrada. Esto es algo que yo he estado experimentando ultimamente; aun tengo los originales y en estos dias de calor, cuando el asfalto esta mas caliente, sexy lady parece que se agarra muchisimo mas... claro que estoy esperando que se acaben para irme a las BT020 que se me daran mas seguridad...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo no sé si serán una 100 millas o algo menos , depende del uso que les des, pero lo que si es ciero es que los nemáticos salen de fábrica con una fina capa de parafina, que hasta que no se va, hay que andarse con cuidadín, porqué sinó ......... :-3 :-3
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo tenia entendido que era unos 50 km que dura la capa
dame una palanca... y me apalancaré
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

los neumaticos nuevos son un tanto peligrosos,yo acostumbro el rodarlos al menos 100 km e ir poco a poco tumbando progresivamente

un saludo

sergio
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”