Sois eBayadictos?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ToKoTo

#1 Sois eBayadictos?

Mensaje por ToKoTo »

Quien dice eBay, también Louis.de aunque esto ya no son subastas

En el primer caso he de decir que soy nuevo, aunque algo he comprado años atrás en "cómpralo ya" pero nunca había probado las subastas hasta este fin de semana. Miré por un casco Shuberth C2 color antracita y casi me lo llevo muy, muy barato hasta que en los últimos 30 segundos de las subasta se multiplicaron las pujas... algo increíble... o no?

Al final este fin de semana gané una caja con tropecientas cositas y su multiusos Dremel, jejeje y para dentro de un par de horas puede que gane alguna otra cosa más, aunque no comentaré que hasta saber si lo he ganado...

Pues eso, mi pregunta es:

¿Usais mucho eBay? ¿las subastas? ¿el cómpralo ya solo?
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Tokoto, cuidado no te "emborraches" que esto es muy goloso. Yo he usado la subasta y el compralo ya y la cosa va muy bien.

Lo de las pujas a ultima hora (o segundos) es normal. Pero cuando hacen una puja al ultimo segundo te dejan unos 10 o 15 minutos mas (ahora no me acuerdo el tiempo extra).

Ten cuidado no te enganches que te veo de aqui poco en el SECOND LIFE, jejeje
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Desde el 1999 soy miembro de ebay, en un pricipiuo de Gran Bretaña ya que aqui no había, tambien de Pay pal desde que se creo. Hay muchas oportunidades en cosas de segunda mano, o nuevas la cosa está en buscar , casi siempre fuera de España, y se encuentran chollos.
Si se hacen las compras y los pagos con "cabeza" no hay problemas, y en caso de haberlos la devolución del dinero es inmediata.
tengo cientos de compras y los problemillas pueden ser 4 o 5 en todos estos años.
Saludos
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Second Life??? jejeje

Hombre, la cosa engancha pero para cosas puntuales no está mal la cosa... Las cosas que he comprado en "cómpralo ya" las pillé por este sistema porque no había manera de otra forma... y lo de la subasta... Lo de la Dremel fue porque no había la que me dijeron aqui que vendían barata en el Carrefour y logré la ganga... No sé, espero no engancharme como por ejemplo un compañero de curro que tengo que todas las "lucecitas" que ve anunciadas las intenta comprar por eBay...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Por cuánto te ha salido el Dremel?
Fotos?
Es que me interesa algún cachivache de esos y el Dremel se hace pagar...
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

En cuanto lo reciba pasaré fotos propias... No es el dremal original sino otro que tenía buena pinta

http://cgi.ebay.es/TURBO-DREMEL-PROFESI ... dZViewItem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues no tiene mala pinta, no.
Ah, por cierto, el ebaymaníaco que yo conozco es Quentin.
A ver si se pronuncia.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

ToKoTo escribió:Second Life??? jejeje

Hombre, la cosa engancha pero para cosas puntuales no está mal la cosa... Las cosas que he comprado en "cómpralo ya" las pillé por este sistema porque no había manera de otra forma... y lo de la subasta... Lo de la Dremel fue porque no había la que me dijeron aqui que vendían barata en el Carrefour y logré la ganga... No sé, espero no engancharme como por ejemplo un compañero de curro que tengo que todas las "lucecitas" que ve anunciadas las intenta comprar por eBay...
Yo compro desde Levis en USA , libros, a pizas para moto, cacharros para ordenador, portailes, ropa para el crio, cosas que colecciono, GPS....y luego los vuelvo a vender para ir renovando. te puedo asegurar que si lo compras en Hong kong, apartos electronicos o de fotografía, los tienes dos años y los vendes en España por lo que te costaron.
Saludos
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Juas, pues haces lo mismo que mi compañero de curro...
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

pisatxarkos escribió:Yo compro desde Levis en USA , libros, a pizas para moto, cacharros para ordenador, portailes, ropa para el crio, cosas que colecciono, GPS....y luego los vuelvo a vender para ir renovando. te puedo asegurar que si lo compras en Hong kong, apartos electronicos o de fotografía, los tienes dos años y los vendes en España por lo que te costaron.
Yo en USA y fuera de la UE solo he comprado cosas pequeñas en tamaño y precio por el tema de las aduanas, ¿Has probado a comprar algún cachibache electrónico caro en USA o Hong Kong? ¿No te han clavado en la aduana? Es que imagínate que te compras una cámara en Hong Kong, te ahorras 200 euros, pero luego te clavan 150 de aduana y ahora resulta que el ahorro real ha sido de solo 50 euros y encima por un producto sin garantía en europa... ¿Qué experiencia tienes al respecto?

Gracias. :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo de momento soy ebay-abstemio, lo unico que he comprado por ordenador han sido un par de pasajes para avion y un par de hoteles y ahora el madstad
dame una palanca... y me apalancaré
DL
Tímido
Tímido

Mensaje por DL »

Yo en USA y fuera de la UE solo he comprado cosas pequeñas en tamaño y precio por el tema de las aduanas, ¿Has probado a comprar algún cachibache electrónico caro en USA o Hong Kong? ¿No te han clavado en la aduana? Es que imagínate que te compras una cámara en Hong Kong, te ahorras 200 euros, pero luego te clavan 150 de aduana y ahora resulta que el ahorro real ha sido de solo 50 euros y encima por un producto sin garantía en europa... ¿Qué experiencia tienes al respecto?

Gracias. :ch) :ch) :ch)[/quote]

¿eso puede pasar?
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

PapaToni escribió:Pues no tiene mala pinta, no.
Ah, por cierto, el ebaymaníaco que yo conozco es Quentin.
A ver si se pronuncia.
Hasta dentro de unos días no creo... :-1 :-1 :ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

PapaToni escribió:...... el ebaymaníaco que yo conozco es Quentin.
...........
pero adicto adicto ;-)

yo lo que se de Ebay lo he aprendido con el

por cierto para los que comprais en hon kong, como lo haceis!!!!!!

Es por curiosidad, si mi mujer se entera me mata!!!!!!!!!!!!
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo no sé ni cómo registrarme... aparte que esas cosas no me van mucho. En cualquier casosi algún día me hiciera falta para eso tengo a mi hermanísimo del alma, que tiene eso más dominado que la Preysler al Boyer y plis plas tira que te vas...

Comprar en internet compro bastante, pero en webs de esas de subastas y esas cosas como que no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Otras con lo que la gente pone a subasta

http://cgi.ebay.es/estrana-piedra_W0QQi ... dZViewItem
DL
Tímido
Tímido

Mensaje por DL »

Valla chollo rarrrooo rarooooo rarrooooooo¡¡¡¡
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”