Sois eBayadictos?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Sois eBayadictos?
Quien dice eBay, también Louis.de aunque esto ya no son subastas
En el primer caso he de decir que soy nuevo, aunque algo he comprado años atrás en "cómpralo ya" pero nunca había probado las subastas hasta este fin de semana. Miré por un casco Shuberth C2 color antracita y casi me lo llevo muy, muy barato hasta que en los últimos 30 segundos de las subasta se multiplicaron las pujas... algo increíble... o no?
Al final este fin de semana gané una caja con tropecientas cositas y su multiusos Dremel, jejeje y para dentro de un par de horas puede que gane alguna otra cosa más, aunque no comentaré que hasta saber si lo he ganado...
Pues eso, mi pregunta es:
¿Usais mucho eBay? ¿las subastas? ¿el cómpralo ya solo?
En el primer caso he de decir que soy nuevo, aunque algo he comprado años atrás en "cómpralo ya" pero nunca había probado las subastas hasta este fin de semana. Miré por un casco Shuberth C2 color antracita y casi me lo llevo muy, muy barato hasta que en los últimos 30 segundos de las subasta se multiplicaron las pujas... algo increíble... o no?
Al final este fin de semana gané una caja con tropecientas cositas y su multiusos Dremel, jejeje y para dentro de un par de horas puede que gane alguna otra cosa más, aunque no comentaré que hasta saber si lo he ganado...
Pues eso, mi pregunta es:
¿Usais mucho eBay? ¿las subastas? ¿el cómpralo ya solo?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Tokoto, cuidado no te "emborraches" que esto es muy goloso. Yo he usado la subasta y el compralo ya y la cosa va muy bien.
Lo de las pujas a ultima hora (o segundos) es normal. Pero cuando hacen una puja al ultimo segundo te dejan unos 10 o 15 minutos mas (ahora no me acuerdo el tiempo extra).
Ten cuidado no te enganches que te veo de aqui poco en el SECOND LIFE, jejeje
Lo de las pujas a ultima hora (o segundos) es normal. Pero cuando hacen una puja al ultimo segundo te dejan unos 10 o 15 minutos mas (ahora no me acuerdo el tiempo extra).
Ten cuidado no te enganches que te veo de aqui poco en el SECOND LIFE, jejeje
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pisatxarkos
- V.I.P.
Desde el 1999 soy miembro de ebay, en un pricipiuo de Gran Bretaña ya que aqui no había, tambien de Pay pal desde que se creo. Hay muchas oportunidades en cosas de segunda mano, o nuevas la cosa está en buscar , casi siempre fuera de España, y se encuentran chollos.
Si se hacen las compras y los pagos con "cabeza" no hay problemas, y en caso de haberlos la devolución del dinero es inmediata.
tengo cientos de compras y los problemillas pueden ser 4 o 5 en todos estos años.
Si se hacen las compras y los pagos con "cabeza" no hay problemas, y en caso de haberlos la devolución del dinero es inmediata.
tengo cientos de compras y los problemillas pueden ser 4 o 5 en todos estos años.
Saludos
Second Life??? jejeje
Hombre, la cosa engancha pero para cosas puntuales no está mal la cosa... Las cosas que he comprado en "cómpralo ya" las pillé por este sistema porque no había manera de otra forma... y lo de la subasta... Lo de la Dremel fue porque no había la que me dijeron aqui que vendían barata en el Carrefour y logré la ganga... No sé, espero no engancharme como por ejemplo un compañero de curro que tengo que todas las "lucecitas" que ve anunciadas las intenta comprar por eBay...
Hombre, la cosa engancha pero para cosas puntuales no está mal la cosa... Las cosas que he comprado en "cómpralo ya" las pillé por este sistema porque no había manera de otra forma... y lo de la subasta... Lo de la Dremel fue porque no había la que me dijeron aqui que vendían barata en el Carrefour y logré la ganga... No sé, espero no engancharme como por ejemplo un compañero de curro que tengo que todas las "lucecitas" que ve anunciadas las intenta comprar por eBay...
En cuanto lo reciba pasaré fotos propias... No es el dremal original sino otro que tenía buena pinta
http://cgi.ebay.es/TURBO-DREMEL-PROFESI ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/TURBO-DREMEL-PROFESI ... dZViewItem
- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo compro desde Levis en USA , libros, a pizas para moto, cacharros para ordenador, portailes, ropa para el crio, cosas que colecciono, GPS....y luego los vuelvo a vender para ir renovando. te puedo asegurar que si lo compras en Hong kong, apartos electronicos o de fotografía, los tienes dos años y los vendes en España por lo que te costaron.ToKoTo escribió:Second Life??? jejeje
Saludos
- naryldor
- V.I.P.
Yo en USA y fuera de la UE solo he comprado cosas pequeñas en tamaño y precio por el tema de las aduanas, ¿Has probado a comprar algún cachibache electrónico caro en USA o Hong Kong? ¿No te han clavado en la aduana? Es que imagínate que te compras una cámara en Hong Kong, te ahorras 200 euros, pero luego te clavan 150 de aduana y ahora resulta que el ahorro real ha sido de solo 50 euros y encima por un producto sin garantía en europa... ¿Qué experiencia tienes al respecto?pisatxarkos escribió:Yo compro desde Levis en USA , libros, a pizas para moto, cacharros para ordenador, portailes, ropa para el crio, cosas que colecciono, GPS....y luego los vuelvo a vender para ir renovando. te puedo asegurar que si lo compras en Hong kong, apartos electronicos o de fotografía, los tienes dos años y los vendes en España por lo que te costaron.
Gracias. :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Tímido
Yo en USA y fuera de la UE solo he comprado cosas pequeñas en tamaño y precio por el tema de las aduanas, ¿Has probado a comprar algún cachibache electrónico caro en USA o Hong Kong? ¿No te han clavado en la aduana? Es que imagínate que te compras una cámara en Hong Kong, te ahorras 200 euros, pero luego te clavan 150 de aduana y ahora resulta que el ahorro real ha sido de solo 50 euros y encima por un producto sin garantía en europa... ¿Qué experiencia tienes al respecto?
Gracias. :ch) :ch) :ch)[/quote]
¿eso puede pasar?
Gracias. :ch) :ch) :ch)[/quote]
¿eso puede pasar?
- seveyn
- Administrador
Hasta dentro de unos días no creo... :-1 :-1 :ch) :ch)PapaToni escribió:Pues no tiene mala pinta, no.
Ah, por cierto, el ebaymaníaco que yo conozco es Quentin.
A ver si se pronuncia.
Salut! :ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Moderador
pero adicto adicto ;-)PapaToni escribió:...... el ebaymaníaco que yo conozco es Quentin.
...........
yo lo que se de Ebay lo he aprendido con el
por cierto para los que comprais en hon kong, como lo haceis!!!!!!
Es por curiosidad, si mi mujer se entera me mata!!!!!!!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
Yo no sé ni cómo registrarme... aparte que esas cosas no me van mucho. En cualquier casosi algún día me hiciera falta para eso tengo a mi hermanísimo del alma, que tiene eso más dominado que la Preysler al Boyer y plis plas tira que te vas...
Comprar en internet compro bastante, pero en webs de esas de subastas y esas cosas como que no.
Comprar en internet compro bastante, pero en webs de esas de subastas y esas cosas como que no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas