Sin turbulencias y bonita!!
- stormbringer
- Administrador
L'has dejao como un colaó !!
Pero su funciona, no queda más que felicitarte.
Además de currártelo, t'ha quedao bien... si señor !!!
:wa) :wa)
Pero su funciona, no queda más que felicitarte.
Además de currártelo, t'ha quedao bien... si señor !!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
Si que queda bien.... y original!!!
Y de verdad funciona?
...... creeis que con el 1,69 que mido... con la pantalla baja que llevo y que no me molesta casi nada el aire, merece la pena que le haga esto?... mejorará algo?
Salu2
Y de verdad funciona?
...... creeis que con el 1,69 que mido... con la pantalla baja que llevo y que no me molesta casi nada el aire, merece la pena que le haga esto?... mejorará algo?
Salu2
- Ertony
- Pesao
Juan la verdad es que la pantalla ha quedado muy bonita, eres un artista, la verdad es que los peluqueros teneis una sensibilidad como muy ..... :-5 , pero como la pantalla era mia quiero que me la devuelvas,quiero mi pantalla tio , devuelveme mi pantalla robon
Juan te debo un monton de :ch) :ch) :ch)
Saludos. :wa) :wa) :wa)
Juan te debo un monton de :ch) :ch) :ch)
Saludos. :wa) :wa) :wa)
La he probado subiendo a sierra nevada..(no pude ir a murcia para solucionar el problema d caridix)y va estupenda....tengo q probarla con dos y top case.....la antigua iba al cien x cien bien en todos los aspectos...pero como la fabrique un dia d cabreo no estaba muy conseguida...esta esta mas bonita....si no va con dos y top case solo con agujerearle abajo s soluciona seguro....en cuanto los vientos laterales ya dije q es otra moto con los agujeros...la fui a probar a algeciras(tierra del viento)y nada t mueve a ti pero la v va solida x su sitio como un hierro pesado...ertony mushas gracias d nuevo x la pantalla y tienes q verla en directo tomandonos unas birras....un abrazo a todos
-
- Cansino
- Contactar:
jod*r, que guapa.
Me estoy animando a agujerear la mia. Igual la semána que viene lo hago yo. Pero sin tantas filigranas.
Me estoy animando a agujerear la mia. Igual la semána que viene lo hago yo. Pero sin tantas filigranas.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
la verdad es que te ha quedado mu wuapaaaa, si señor, me gusta.