DL 1000 A VECES EN FRIO SE PARA
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- Cansino
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#1 DL 1000 A VECES EN FRIO SE PARA
Pues eso que a veces cuando arranco la moto en frio ,la dejo al ralenti mientras me pongo el casco guantes y todo eso y mas o menos al cabo de un minuto ,se me apaga el motor, le das otra vez al boton ,arranca a la primera y ya esta ,hoy le he preguntado a mi mecanico (donde la compre) y dice que no sabe lo que puede ser que lo consultara con el conce, si ha alguien le ha pasado y me pude decir algo, gracias
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- Cansino
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#3
Ya he probado de ir jugando con el tornillito pero entonces se me acelera demasiado ahora mismo ralenti en caliente mas o menos 1200r.p.m.
gracias papatoni
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#4
Entonces al taller que te lo miren bien.johnny1000 escribió:Ya he probado de ir jugando con el tornillito pero entonces se me acelera demasiado ahora mismo ralenti en caliente mas o menos 1200r.p.m.
gracias papatoni
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Salut! :ch) :ch)
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#5
A 1.200 no tendría que pasarte esto, es como la tengo yo , entre 1.200 y 1.250 y no me ha pasado NUNCA en tales circunstancias.
Lo que si me ha pasado alguna vez, es al cojer el embrague para detenerme, que luego se pare, pero al poner el ralentí a las vueltas mencionadas, se acabó el problema
Al taller y suerte
Lo que si me ha pasado alguna vez, es al cojer el embrague para detenerme, que luego se pare, pero al poner el ralentí a las vueltas mencionadas, se acabó el problema
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- Cansino
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#6
Gracia , os ire informando
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#7
Creo que deberías revisar el "starter automatico". Por algún motivo lo cancela antes de que la moto esté totalmente caliente, creo que es un simple desajuste. El estarter automatico (o rapido, "fast idle") se ajusta con un tornillo bajo el deposito.
Este es el esquema de funcionamiento de este estarter... por lo que cuentas, yo deduzco que se está "cancelando" cuando la temperatura del motor aun es baja, y de ahí que se cale
y este es el tornillo de ajuste.
Un saludo
Este es el esquema de funcionamiento de este estarter... por lo que cuentas, yo deduzco que se está "cancelando" cuando la temperatura del motor aun es baja, y de ahí que se cale
y este es el tornillo de ajuste.
Un saludo
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- Cansino
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#8
muchas gracias pablo que deberia desmontar el deposito para acceder ,verdad?
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#9
Efectivamente, sería lo más aconsejable, aunque creo que si lo levantas unicamente (dejandolo apoyado en el elevador que incluye la moto), es posible que puedas acceder a este tornillo sin problemas, y te será más facil hacer pruebas (ya que podrás probar la moto al momento).
No he revisado ahora mismo el manual de taller (habría que hacerlo), pero supongo que ese tornillo lo que hace es acentuar o disminuir el efecto del estarter, de modo que lo suyo, a ojo, sería dejar las rpm segun la tabla que te di... es decir, por la mañana a 15º por ej, ajustar ese tornillo para que nada más arrancarla se situe entre 1700-2300, yo la intentaría dejar en la mitad.
De todos modos, no se si en el manual de taller incluso indica alguna medida electronica para ajustarlo (como el tps)
Un saludo
No he revisado ahora mismo el manual de taller (habría que hacerlo), pero supongo que ese tornillo lo que hace es acentuar o disminuir el efecto del estarter, de modo que lo suyo, a ojo, sería dejar las rpm segun la tabla que te di... es decir, por la mañana a 15º por ej, ajustar ese tornillo para que nada más arrancarla se situe entre 1700-2300, yo la intentaría dejar en la mitad.
De todos modos, no se si en el manual de taller incluso indica alguna medida electronica para ajustarlo (como el tps)
Un saludo
- fazerblanes
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#10
Neeeeeeeeeeeeeen.... a tí lo que te hace falta otra salidilla como la del otro dia... :-/ pero la proxima vez... si que iremos de carbonillas .... ;-4 atento a los próximos dias.... Ya verás que la moto dejará de pararse... palabra... :-1 :-8
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#11
ok cuando tu digas (shhhhhhhhhhhsi la jefa lo permite)
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#12
Hola.
Yo tengo una 650 y quizas mi experiencia no te sirva pero por contarte lo que me pasaba a mi ....
A mi me paso lo mismo.
Si subes el ralentí no se te para pero en mi caso la moto se quedaba muy acelerada. Por lo que lo baje y se me seguia parando.
La moto tenia unos 14.000 Km´s y al cambiar las bujias dejo de pararse. Tocaba cambiarlas.
Yo tengo una 650 y quizas mi experiencia no te sirva pero por contarte lo que me pasaba a mi ....
A mi me paso lo mismo.
Si subes el ralentí no se te para pero en mi caso la moto se quedaba muy acelerada. Por lo que lo baje y se me seguia parando.
La moto tenia unos 14.000 Km´s y al cambiar las bujias dejo de pararse. Tocaba cambiarlas.
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- Cansino
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#13
gracias pero la mia solo tiene5500kmmiksar escribió:Hola.
Yo tengo una 650 y quizas mi experiencia no te sirva pero por contarte lo que me pasaba a mi ....
A mi me paso lo mismo.
Si subes el ralentí no se te para pero en mi caso la moto se quedaba muy acelerada. Por lo que lo baje y se me seguia parando.
La moto tenia unos 14.000 Km´s y al cambiar las bujias dejo de pararse. Tocaba cambiarlas.
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- Tímido
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#14
Buenas.
Este fin de semana he regulado el starter automático porque con los frios del invierno ya el año pasado se me paraba el motor bastante amenudo nada más arrancar. El starter me dejaba el regimen a menos de 1000 rpm y cuando iniciaba en frio la marcha y metía punto muerto o tiraba de embrague y el motor caía de vueltas, o daba un pequeño golpe de gas a menos 4000 rpm y lo soltaba, era matemático, se paraba el motor.
Así que me puse manos a la obra y me las he apañado para apretar el tornillo sin tener que desmontar nada... menos mal. Tan sencillo como regular el tornillo del ralentí pero hay que tener más paciencia y habilidad.
Se necesita un destornillador largo y de punta plana y fina, y luz. Se gira el manillar a la derecha y se introduce el destornillador por encima del radiador y por debajo del deposito. Con la mano derecha podemos apretar la leva que regula el starter y acompaña el tornillo para dejar este en posición horizontal y así poder atacarlo con el destornillador. Solo hay que bajar un poco el manguetón del circuito de refrigeración que discurre por el lado izquierdo para poder ver desde el lateral la posición del tornillo.
Hay una foto en la pagina 248 del manual de taller donde podemos ver la posición del tornillo y aclarar un poco esta explicación.
Suerte al que quiera probar.
:)
Este fin de semana he regulado el starter automático porque con los frios del invierno ya el año pasado se me paraba el motor bastante amenudo nada más arrancar. El starter me dejaba el regimen a menos de 1000 rpm y cuando iniciaba en frio la marcha y metía punto muerto o tiraba de embrague y el motor caía de vueltas, o daba un pequeño golpe de gas a menos 4000 rpm y lo soltaba, era matemático, se paraba el motor.
Así que me puse manos a la obra y me las he apañado para apretar el tornillo sin tener que desmontar nada... menos mal. Tan sencillo como regular el tornillo del ralentí pero hay que tener más paciencia y habilidad.
Se necesita un destornillador largo y de punta plana y fina, y luz. Se gira el manillar a la derecha y se introduce el destornillador por encima del radiador y por debajo del deposito. Con la mano derecha podemos apretar la leva que regula el starter y acompaña el tornillo para dejar este en posición horizontal y así poder atacarlo con el destornillador. Solo hay que bajar un poco el manguetón del circuito de refrigeración que discurre por el lado izquierdo para poder ver desde el lateral la posición del tornillo.
Hay una foto en la pagina 248 del manual de taller donde podemos ver la posición del tornillo y aclarar un poco esta explicación.
Suerte al que quiera probar.
:)