Fallo de motor con los Leovince, alguno le ha pasado?
- trapisman
- Cansino
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#1 Fallo de motor con los Leovince, alguno le ha pasado?
Os comento la situacion, haber si alguno me puede ayudar, ya que estoy un poco de los nervios:
Como sabeis tengo la 1000 una K5, y el sabado le monte los preciados Leovince, todo perfecto hasta hay. Salgo a dar una vuelta, y mi sorpresa es que en baja (2000-4000 rpm), pega tirones y falla. Pense que era que se habia soltado una abrazadera de la tobera de admision (fallo comun en las 1000), y me digo pues la guardo y hoy le hago la revision y le cambio las abrazaderas.......
Hoy domingo, la desmonto casi entera, saco la caja del filtro aire, y todas las abrazaderas en su sitio, empiezo a mosquearme, total que se las cambio (las 4), le limpio el filtro aire, le cambio las bujias, el anticongelante, el filtro de aceite y el aceite, vamos revision completa.
Por la tarde la saco a dar una vuelta y sigo con los mismos fallos...
Creo que seran los tubos de escape, ya que antes de ponerselos, no tenia esos fallos, no se los quiero quitar, pero quiero que la moto me vaya por lo menos como antes ¿Solucion?
Al llevar el filtro de aire K&N que es un poco mas "abierto" que el original y los escapes, he leido que quizas subiendo un poco ¿la mezcla a la inyencion? se le quite los fallos ¿Sabe alguien algo?¿me podeis ayudar?
No me gustaria tirar casi 400 euros en los escapes....Os dejo datos de la moto, para que la conozcais:
Dl 1000 K5
17700 kms, 3ª revision recien hecha por mi
Leovince recien puestos, sin el db killer
Filtro de aire K&N, recien limpito
Bujias de iridium, nuevas.
Gipro con curva de la inyencion 4ª
Scootoiler bien enchufado
Abrazaderas de admision cambiadas (las 4)
No se mas que decir, pero os aseguro que es muy incomodo ir en baja, pegando tirones, y mas con el paquete dandote "cascazos".
Como sabeis tengo la 1000 una K5, y el sabado le monte los preciados Leovince, todo perfecto hasta hay. Salgo a dar una vuelta, y mi sorpresa es que en baja (2000-4000 rpm), pega tirones y falla. Pense que era que se habia soltado una abrazadera de la tobera de admision (fallo comun en las 1000), y me digo pues la guardo y hoy le hago la revision y le cambio las abrazaderas.......
Hoy domingo, la desmonto casi entera, saco la caja del filtro aire, y todas las abrazaderas en su sitio, empiezo a mosquearme, total que se las cambio (las 4), le limpio el filtro aire, le cambio las bujias, el anticongelante, el filtro de aceite y el aceite, vamos revision completa.
Por la tarde la saco a dar una vuelta y sigo con los mismos fallos...
Creo que seran los tubos de escape, ya que antes de ponerselos, no tenia esos fallos, no se los quiero quitar, pero quiero que la moto me vaya por lo menos como antes ¿Solucion?
Al llevar el filtro de aire K&N que es un poco mas "abierto" que el original y los escapes, he leido que quizas subiendo un poco ¿la mezcla a la inyencion? se le quite los fallos ¿Sabe alguien algo?¿me podeis ayudar?
No me gustaria tirar casi 400 euros en los escapes....Os dejo datos de la moto, para que la conozcais:
Dl 1000 K5
17700 kms, 3ª revision recien hecha por mi
Leovince recien puestos, sin el db killer
Filtro de aire K&N, recien limpito
Bujias de iridium, nuevas.
Gipro con curva de la inyencion 4ª
Scootoiler bien enchufado
Abrazaderas de admision cambiadas (las 4)
No se mas que decir, pero os aseguro que es muy incomodo ir en baja, pegando tirones, y mas con el paquete dandote "cascazos".
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- Cansino
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#2
IMAGINO QUE DEBERAS LLEVARLA A HACER LA MEZCLA ESPECIFICA PARA ESOS ESCAPES SUPONGO QUE TENDRAN QUE DARTE UN POCO MAS DE RIQUEZA PARA RELLENAR ESA ESCASEZ DE GASOLINA QUE HA QUEDADO CON LA MEJOR SALIDA DE GASES, NO CREO QUE SEA AVERIA
jose josito josete: la evolucion de la especie
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- Conocido
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#3
Trapisman.
Pasate por un taller y que el mecanico te reguel la inyección y casi te puedo asugurar que se terminaran esos problemas que te estan mosqueando.
Tú mismo lo has dicho: Mayor entrada de flujo de aire y mayor salida de gases de escape. ¿ Con el mismo patrón de inyección ? 90% de posibilidades de que la maquina no trabaje perfectamente.
Saludos a tod@
Pasate por un taller y que el mecanico te reguel la inyección y casi te puedo asugurar que se terminaran esos problemas que te estan mosqueando.
Tú mismo lo has dicho: Mayor entrada de flujo de aire y mayor salida de gases de escape. ¿ Con el mismo patrón de inyección ? 90% de posibilidades de que la maquina no trabaje perfectamente.
Saludos a tod@
Saludos a tod@s.
- ALBERT
- V.I.P.
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#4
Hola .
Yo llevo casi exactamente la misma configuración que tú.
Escapes Leo Vince y filtro K&N.
Antes de poner todo esto, tenía el "tipico" fallo de petardeos y falta de suavidad de la moto a pocas vueltas y velocidad constante ( unas 2.500-3.000 vueltas ) Me fuí al concesionario y me lo sulucionarion en un periqueta augmentando la riqueza en bajos un 10 % . Ellos estaban perfectamente al corriente de la mencionada anomalía en las motos ( se ve que disminueyenb la riqueza para pasar la norma Euro y tal ... ) y se solucionó el problema al instante.
Después de solucionar el tema, fué cuando le puse el escape y el filtro y ningún problema.
La mia es una K4 con 34.000 Km y continua de lujo .......
Yo llevo casi exactamente la misma configuración que tú.
Escapes Leo Vince y filtro K&N.
Antes de poner todo esto, tenía el "tipico" fallo de petardeos y falta de suavidad de la moto a pocas vueltas y velocidad constante ( unas 2.500-3.000 vueltas ) Me fuí al concesionario y me lo sulucionarion en un periqueta augmentando la riqueza en bajos un 10 % . Ellos estaban perfectamente al corriente de la mencionada anomalía en las motos ( se ve que disminueyenb la riqueza para pasar la norma Euro y tal ... ) y se solucionó el problema al instante.
Después de solucionar el tema, fué cuando le puse el escape y el filtro y ningún problema.
La mia es una K4 con 34.000 Km y continua de lujo .......
- angel
- V.I.P.
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- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6
Primero, lo que te han comentado, suena a que hay que ajustar la inyeccion.
Segundo, veo que has puesto una bujias NGK Iridium, bueno hace dosmil kilometros se las cambie yo a la mia, una 650, cuando pedi las Iridium y dije para la moto que eran me contestaron que mejor no las pusiera porque era tirar el dinero, primero porque no me hacian falta y segundo porque para que rindan correctamente necesita que el encendido sea preparado para esas bujias ¿? Pense yo que me tomaban el pelo, pero no, mas tarde confirme que aunque sea el mismo modelo que usamos pueden dar problemas porque estan pensadas para encendidos de motos con mas prestaciones que las nuestras.
Si tienes las bujias antiguas, ¿porque no pruebas a colocarlas y darte un garbeo a ver si asi mejora la cosa?
Por cierto este comentario no me lo hicieron en la Suzuki, sino en un proveedor distinto
Ya nos contaras
Segundo, veo que has puesto una bujias NGK Iridium, bueno hace dosmil kilometros se las cambie yo a la mia, una 650, cuando pedi las Iridium y dije para la moto que eran me contestaron que mejor no las pusiera porque era tirar el dinero, primero porque no me hacian falta y segundo porque para que rindan correctamente necesita que el encendido sea preparado para esas bujias ¿? Pense yo que me tomaban el pelo, pero no, mas tarde confirme que aunque sea el mismo modelo que usamos pueden dar problemas porque estan pensadas para encendidos de motos con mas prestaciones que las nuestras.
Si tienes las bujias antiguas, ¿porque no pruebas a colocarlas y darte un garbeo a ver si asi mejora la cosa?
Por cierto este comentario no me lo hicieron en la Suzuki, sino en un proveedor distinto
Ya nos contaras
- trapisman
- Cansino
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- Registrado: 02 May 2006 23:58
- Ubicación: Puertollano
#7
Muchas gracias por vuestras respuestas, todo apunta que es pobreza de gasolina en la mezcla, lo he comentado en el taller y esta a la espera de que le traigan la maquina, que por lo visto vale un paston......
De todas formas, sabeis de algun taller que este un poco cerca de mi poblacion?, es mas me puedo desplazar unos 250 kms, asi que si sabeis de alguno que lo pueda hacer, me lo comentais haber si me puedo poner en contacto con el.
Angel sobre las bujias, no creo que sean, porque despues de ponerle los escapes la saque y me empezo a fallar, luego decidi hacerle la revision con el cambio de abrazaderas y bujias, y seguia haciendo lo mismo.
De todas formas, sabeis de algun taller que este un poco cerca de mi poblacion?, es mas me puedo desplazar unos 250 kms, asi que si sabeis de alguno que lo pueda hacer, me lo comentais haber si me puedo poner en contacto con el.
Angel sobre las bujias, no creo que sean, porque despues de ponerle los escapes la saque y me empezo a fallar, luego decidi hacerle la revision con el cambio de abrazaderas y bujias, y seguia haciendo lo mismo.
- EMILIO
- V.I.P.
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- Registrado: 03 Ene 2005 23:15
- Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)
#8
¿cuanto te pilla de lejos albacete?.
llama a este telefono 967.50.06.00, pregunta por jesus ( el mecanico y jefe de taller), eso esta hecho como en unos 20 minutos.
dile qu te manda emilio ( el de caudete) .
llama a este telefono 967.50.06.00, pregunta por jesus ( el mecanico y jefe de taller), eso esta hecho como en unos 20 minutos.
dile qu te manda emilio ( el de caudete) .
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- trapisman
- Cansino
- Mensajes: 821
- Registrado: 02 May 2006 23:58
- Ubicación: Puertollano
#9
Muchas gracias Emilio, llame ayer al telefono que me diste y pregunte por Jesus, le explique mi caso y me dijo que ahora mismo tenia bastante curro y lo mas seguro que tendria que dejarle la moto un lunes y volver un viernes, y de momento tengo muy mala conbinacion.
He pensado en comprar un powercommander, para solucionarlo todo, ¿que me contais?
He pensado en comprar un powercommander, para solucionarlo todo, ¿que me contais?