Consejo sobre viaje a los Paises Bajos
-
- Pesao
#1 Consejo sobre viaje a los Paises Bajos
Pos eso,que me apetece visitar este veranito Holanda y Belgica(concretamente Brujas) y me gustaria informarme acerca de que visitar,donde dormir que no salga demasiado caro y sea seguro(por la moto) y consejos generales que creais oportunos...ah!y si alguno/a se apunta pos casi que lo recojo de paso.. :-1 :-1 jaja.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- nomada
- V.I.P.
He estado tanto en Brujas como en Amsterdam, pero tampoco demasiado a fondo,
lo unico q puedo decirte es q ambas son preciosas e inolvidables, en ambas t recomiendo
q alquiles una bicicleta (q es todo llano) y disfrutes de ellas pausadamente, y digo lo de pausadamente
porque a la q te descuidas terminas en el campo, q son mu canijas
En el tema de visitas, pues lo tipico, la fabrica de heineken :ch) birritas gratis. El barrio rojo, la casa de ana frank, etc,etc. Pero lo mejor es la ciudad en si. Lo del hospedaje, yo cuando estuve fui con Bancoteles y sale muy bien de precio en hoteles de p.... madre.
lo unico q puedo decirte es q ambas son preciosas e inolvidables, en ambas t recomiendo
q alquiles una bicicleta (q es todo llano) y disfrutes de ellas pausadamente, y digo lo de pausadamente
porque a la q te descuidas terminas en el campo, q son mu canijas
En el tema de visitas, pues lo tipico, la fabrica de heineken :ch) birritas gratis. El barrio rojo, la casa de ana frank, etc,etc. Pero lo mejor es la ciudad en si. Lo del hospedaje, yo cuando estuve fui con Bancoteles y sale muy bien de precio en hoteles de p.... madre.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan