Cuadrilla de energumenos...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#1 Cuadrilla de energumenos...
No comment
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Pesao
Una panda de brutos y de tontos. Sin palabras.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- V.I.P.
Y aún habrá alguno que le quede ganas de hacer el mamarracho.
Vssssss
Vssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Teneis toda la razon en todas vuestras opiniones, pero hay cada uno que lleva un dominio de la maquina de escandalo. Eso no les quita de gilopo*as para arriba para hacer esto en determinados sitios.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stormbringer
- Administrador
Es un consuelo ver que, al final, la mayoria acaban donde se merecen... en el suelo !!.
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
- Contactar:
Que barbaridad, se me ha helado la sangre y todo lo que pueda helárseme.No, no... no hay palabras para expresar lo que siento después de ver estas imágenes brutales y de un dramatismo que supera tántas cosas...
Me he quedado... en fin... no se qué decir... o si, si lo se, lo mejor es no decir nada y rechazarlo de plano. No, no compañeros este no es el concepto del disfrute en una moto. Acepto al profesional en pista profesional, pero los demás, por el solo capricho de que les vean... no se... quizás los psiquíatras, psicólogos y sociólogos, tuvieranmucho que decir... suponiendo que sean recuperables para la sociedad, claro. Lo siento, me voy a dormir, si puedo, porque me he quedado en blanco total. Todos hemos hecho de las nuestras, pero ... bah, no sigo. Hasta más tarde. ue barbaridad...
Me he quedado... en fin... no se qué decir... o si, si lo se, lo mejor es no decir nada y rechazarlo de plano. No, no compañeros este no es el concepto del disfrute en una moto. Acepto al profesional en pista profesional, pero los demás, por el solo capricho de que les vean... no se... quizás los psiquíatras, psicólogos y sociólogos, tuvieranmucho que decir... suponiendo que sean recuperables para la sociedad, claro. Lo siento, me voy a dormir, si puedo, porque me he quedado en blanco total. Todos hemos hecho de las nuestras, pero ... bah, no sigo. Hasta más tarde. ue barbaridad...
¡ Más vale tarde que nunca !