Si alguno me sabe responer me gustaria saber si se puede hacer un renting para tener un taxi?
estoy mirando por todos los lados y nadie sabe nada
Alguno de vosotros es taxista?????
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#1 Alguno de vosotros es taxista?????
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
-
- Pesao
Creo que javifat es taxista,mandale un MP a ver si el te puede ayudar.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- Cansino
Supongo que te refieres a tener un coche en leasing o renting para la actividad no te lo confirmo pero o eres chofer de un taxista y quieres con el tiempo adquirir la licencia de este (comprandosela) o solicitas la licencia al ayuntamiento. Supongo que primero tienes que tener la licencia y luego pasar la ITV con el coche que sea con el taximetro. Mi padre fue taxista mas de 20 años y nunca he oido hablar de renting. Si el coche esta parado por averia no puedes poner otro ya que todo los papeles de industria van al coche original, targeta transporte, licencia, seguros etc... .
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Desconozco la ley en la vertiente de taxista pero en el aspecto de autonomo en principio tienes todo el derecho de hacer un leasing o un renting. No deberias tener ningun problema. Creo que mas bien deberias hacer la consulta a un asesor fiscal o a un abogado.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Tímido
Llama a la Consejería e Fomento de la Junta de CyL para el tema de la Tarjeta de Transportes. Creo que sí porque se trata de un Servicio Público y los camiones pueden, por qué no un turismo? Lo que creo que será más un leasing que renting, pero no estoy seguro. Llema también al Ayto. no sea que en las normas del bando no esté recogido y no te concedan la licencia a última hora.
Saludos paisanoooooo
Saludos paisanoooooo