Esta semana me toca llevar la moto a revisión.
Pués hace dos días, como normalmente hago, antes de arrancar la moto, echo un vistazo al nivel de aceite, y veo algo raro.
Por el ojo de buey, veo unas manachas de aceite, le toco, y acierto, pierde aceite por ahí, sobre todo cuando la moto está calentita, lo limpié, observe, y hoy lo confirmo. Además, hay gotitas pegadas en el escape, colector, espero que no me quieran cambiar el cristalito, sino la tapa entera que lo incluye.
Decideme si os ha pasado, y si solo me pueden cambiar el cristal, que supongo irá sellado por dentro, que es lo que habrá fallado, o si me cambian la tapa completa.
Pronto empezamos con los problema. Kilómetros, 5.986.
Saludos a todos/as
Pierde aceite por el ojo de buey
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
A mi me pasa lo mismo, y con mas o menos empezo con esos km
Cuando la llevé a la revisión me comentaron que lo tienen que cambiar (la junta) y me pidieron las piezas a suzuki y estoy a la espera que me llamen los del taller (ya hace una semana)
Cuando la llevé a la revisión me comentaron que lo tienen que cambiar (la junta) y me pidieron las piezas a suzuki y estoy a la espera que me llamen los del taller (ya hace una semana)
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- Cansino
y a eso le llamas problema??,ojala todos los problemas fueran como ese...problema seria que te fuera bajando paulatinamente el nivel de aceite y no vieras por donde lo tira (señal de que se lo esta merendando),pero que lo tire por una triste junta...,espero que los posibles problemas de mi vstrom sean tan "graves" como el tuyo
saludos
saludos