Indy, qué viejo estás!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
La edad no respeta ni al mismo Indiana Jones. A ver que sale de ahi.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- gabri_35
- Cansino
Este hombre es un super actor, pero yo creo que de indiana jones han hecho ya bastantes.
Lo que pasa que como ya no tinen ideas ahora les ha dado por hacer nuevas partes de las peliculas de siempre.
Lo que pasa que como ya no tinen ideas ahora les ha dado por hacer nuevas partes de las peliculas de siempre.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- birel
- V.I.P.
Y es que para los "carpinteros" no pasan los años..Mysae escribió:Está mayor, pero si me he de quedar con dos actores que han envejecido con dignidad uno seria él y el otro Sean Conery, no han perdido su atractivo con la edad.
-
- Asiduo
Estoy totalmente de acuerdo contigo Mysae.Mysae escribió:Está mayor, pero si me he de quedar con dos actores que han envejecido con dignidad uno seria él y el otro Sean Conery, no han perdido su atractivo con la edad.
Además hay una pequeña lista de futuribles (el tiempo y el botox lo dirá) pero creo que tienen muchos puntos para envejecer igual o mejor. No sé, no sé...pero habrá que seguirle la pista a George Clooney,Pierce Brosnan.....
Los chicos seguro que no lo entienden (prefieren a 2 de 20 que una de 40) ....Uyyy, que acabo de decir :oops: ,si no es verdad ¿o sí?
Bueno chicos ya me doy :-3
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
La cuestion es ¿pero quienes seran los malos? porque los nazis ya no cuelan. Creo que una retirada a tiempo es una victoria. Jo*er, si es como ese Harry Potter, que el niño ya no tiene edad para jugar con varitas magicas.
Y si Marta, 2 de 20 que una de 40, estoy de acuerdo, jejeje (pero por separado)
Y si Marta, 2 de 20 que una de 40, estoy de acuerdo, jejeje (pero por separado)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Angel, Angel, prefiero quedar bien que quedarme en el intento, jejeje.
- spauser
- V.I.P.
Tranquilos que si tiene que aparentar solamente 33 años (la edad perfecta, que curiosamente coincide con la del menda lerenda) la cuestión se reduce a estar una hora más con el maquillador y punto final.
Yo también prefiero dos de 20 a una de 40, pero si la de 40 está bien... las 3!!!!
Yo también prefiero dos de 20 a una de 40, pero si la de 40 está bien... las 3!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas