Dremel y similares: aparatos multiusos

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ToKoTo

#1 Dremel y similares: aparatos multiusos

Mensaje por ToKoTo »

Después de ver y comprobar que dependo d la generosidad de los foreros para que me hagan piezas y demás y que me veo incapacitado para hacer pequeñas ñapas por no tener herramientas, estoy sopesando agenciarme con uno de esos aparatitos tipo Dremel (taladro, lijadora, etc) multiusos... haber, hay muchas marcas... si pones Dremel en eBay te sale un tal King Kraft por 22 euracos en compra directa (tirado de precio si lo comparamos con el Dremel original)

Vosotros teneis de estos cacharritos? qué tal van?
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

yo en las opticas tengo de dos tipos, un proxxon y un dremel, sin dudas el dremel muchísimo mejor cacharro. También depende para que lo quieras, si es para uso ocasional, a lo mejor no te vale la pena comprar el dremel, pero si lo vas a usar constantemente ni te lo pienses, simplemete es magnífico.

Un saludo, agu v´sssss
javistrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javistrom »

yo tengo uno barato del carrefur y para el uso qe es poco va bien
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, por lo que voy a hacer no me merece la pena la Dremel salvo que gane una ganga en eBay... Gracias...

la pregunta es.. ¿son buenas para hacer pequeñas chapuzillas? hablo de cosas para la moto y cosas por el estilo... o van forzadas?
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Hombre, es ke con "chapuzilla pa la moto" no keda mu claro lo ke le vas a pedir :D
Yo tengo uno ke me costó 15 euros en carrefour.. me hace mucho servicio, y me saca de muchos apuros.. pero pa cosas en las ke no haga falta tenerlo mucho tiempo seguido y ke no tenga ke hacer grandes esfuerzos.. amos, ke si lo sujetas con la mano, lo paras ;)
pero pa pekeños cortes, lijar, hacer agujeritos.. pa eso cumple. Si vas a usarlo en plan serio, yo me pillaría un Dremel.
Si tienes posibilidad hay algunos ke traen una manguerita para poner el taladro en un extremo y la herramienta en el otro.. lo veo mas ke practico. Dremel tambien lo tiene, porsupuesto.

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hombre, si tengo que hacer un agujero no me compro una BlacK&Decker o una Bosch, lo digo para cosas ocasionales y si me da por volver a las maquetas, pues mira, era una de las cosas que me resistía a pillar porque me bastaba con el cuter y la lija manual, jejeje

Ahora bien, a ver si hay de esos cacharros de 15 euros en el Carrefour de mi pueblo... qu elo dudo, como siempre...

Gracias a todos
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

ToKoTo escribió: lo digo para cosas ocasionales y si me da por volver a las maquetas,
Pues para esto último es para lo que lo uso yo, esta misma, la del carrepluf...desde luego tienen precisión...y aunque Asturiaz tiene razón en lo de la limitación del tiempo, nosotros hemos hecho alguna que otra chapucilla ligera a la moto.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

lo que pasa con estos aparatos baratos, o por lo menos es lo que me ocurre a mi que tengo mu mala suerte pa estas cosas, es que cuando más falta te hacen es cuando fallan; pero te vuelvo a decir, si es para uso ocasional te va a ir bien uno barato, para uso de precisión y de obligación, vease en mi caso, para trabajo, uno de calidad.

Un saludo, agu v´sssss
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Yo tengo dos un makita profesional (cuesta un ojo de la cara pero asi produce plata tambien) y un black and decker americano; ambos ya tienen sus anos y me han dado excelentes servicios!! Es mas.. son invalorables para mi!!
Yo los aconsejo calurosamente pero tambien te sugiero una agujereadora de mano o tambien llamado taladro de mano preferiblemente de bateria; nuevamente si quieres mi opinion makita es lo mejor...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”