Evolution: ¿2.08 ó 2.09?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MrFloppy

#1 Evolution: ¿2.08 ó 2.09?

Mensaje por MrFloppy »

Por lo que os he leido creo que la 2.09 es superior a la 2.08 (es un poco dificil de saber en Evolution el orden de su gama) pero viendo los iconos con las caracteristicas de las dos veo que la 8 tiene mas que la 9. ¿En que es superior la 9 a la 8?.

Un saludo y gracias.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Yo tengo una 2.09
No conozco la 2.08
Lo mejor es que te pases por un distribuidor o que envies un correo directo al fabricante a ver si ellos te aclaran algo.

Te puedo decir que estoy super contento con ella.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
pelle

Mensaje por pelle »

Por curiosidad de que hablais??
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

De chaquetas de cordura :mrgreen:
Que buenos ratos!
pelle

Mensaje por pelle »

Luipy650 escribió:De chaquetas de cordura :mrgreen:
Gracias. ;-)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues tras ver la pagina y teniendo la TJ 2.09 (no conozco la 2.08):

En la 2.09 no se porque no ponen el simbolo de Cordura 500 y el de Cordura Dupont (rinoceronte) porque si lo lleva y en mis etiquetas así figura.
Si tenemos en cuenta esto, por lo que veo la diferencia es que la 2.09 tiene el simbolo de aireación. Es como un circulo del que salen una flechas y esta referido a las aireaciones de las mangas, las de los hombros, las que quedan tras desmontar los bolsillos delanteros y las que se habren en la espalda con las cremalleras.
La de los bolsillos desmontables para abrir aireaciones son las dos fotos que viene a la derecha de la chaquete. Pone paneles desmontables.

Por otro lado en la TJ 2.09 viene un sobrecuello para el invierno que es para taparse hasta la nariz. (3ª foto a la derecha de la chaqueta) y viene con una funda para llevar el movil en el cinturón. De todas formas la funda del movil no viene anunciada en ninguna de las chaquetas por lo que lo mismo la TJ 2.08 tambien la trae.

En resumen lo más importante es que la 2.09 viene con los paneles de aiereación quitando los bolsillos. Esto te sirve para utilizarla en entretiempo e incluso con calor (quitando los forros). Es mejor una cazadora para cada tiempo pero si solo te puedes permitir una para todo el año, la TJ 2.09 es buena opción.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Creo que la 8 también trae cremalleras de aireación en pecho, mangas y espalda, lo que no tiene son las entradas en los hombros y los bolsillos del pecho no se quitan, simplemente se habren unas cremalleras para que entre el aire.
rene650

Mensaje por rene650 »

Hola amigos
Yo me he comprado este invierno la 2.08 y la verda es que estoy entado con ella. No he pasado frio en absoluto y ha resistido un par de tormentas fuertes si calar ni una gota de agua.
En este tiempo ya le he quitado el forro de invierno y va muy bien, pero aun trae otro forro mas de entretiempo que puiteré en breve si sigue asi el tiempo.
Lo de las ventilaciones, esta trae unas cremelleras delante y otras detras atraves de la que circula el aire.

Asi que no tengas problema con ninguna de las dos.

Lo único que con la 2.08 te ahorras 50 eurillos.
binimelis

Mensaje por binimelis »

Y donde se pueden ver/comprar chaquetas Evo en Madrid?
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

binimelis escribió:Y donde se pueden ver/comprar chaquetas Evo en Madrid?
Al final todos vestidos con la camiseta y gorra del Foro y comprando todos la Evolution vamos a parecer una secta :mrgreen:

La tienda mas recomendable y barata para comprar EVOLUTION es:

MOTOS HSM:
C/ Tarragona 2
MADRID
91.527.91.80

Ademas tienen otra tienda muy cerca, en la calle Embajadores. De esta ultima no tengo el telefono pero se lo puedes
preguntar a los de HSM porque son el mismo dueño y tiene los mismos precios.
Aqui la compre yo y me cobrarón 220 euros. Puede ser que la hayan subido porque sabian que estaba bastante barata.
Lo mismo te sirve para regatearles algo decirles que eres del Club Vstrom y que ya algunos hemos comprado algo.
Bueno en cuestión de regateo tu mismo, pero tambien te digo que ya la tiene muy barata.

NEUMATICOS ELMA
Crta. Madrid- Toledo Km. 9,200 Salida 9B (Villaverde),
Leganés. 28916. MADRID
914815999
Aqui la tenian a 280 euros.

Tambien la tienen en MOTOCARD y te doy la dirección porque la tienda esta bastante bien pero para comprar EVOLUTION
es donde tenian la cazadora más cara (300 euros mientras que en HSM a mi me costo 220 euros).

MOTOCARD
Cristobal Bordiu 5 bis
MADRID
91.533.10.60
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
binimelis

Mensaje por binimelis »

Muchas gracias , David.

Me pasre por HSM, que me pilla relativamente cerca de casa.... aunquew probablemente no me la pille hasta despues de verano....

:ch)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”