Consejo de pastillas de freno traseros
-
- V.I.P.
#1 Consejo de pastillas de freno traseros
Bueno pues voy a por el segundo cambio de pastillas de freno traseras.
De momento he tenido las de serie que no me gustaron nada y las siguientes fueron GALFER LILAS.
Estas ultimas me han gustado pero ¿conoceis algunas que vayan mejor que las GALFER y tengan una duración similar?.
En el foro se han recomendado las AP RACING, las EBC HH Sinterizadas, las FERODO TITANIUM y las propias GALFER LILAS. El problemas es que estas ultimas me han durado 16000 Km y las tres primeras creo que me durarian menos aun.
En cualquier caso me parecen pocos Km para las traseras.
Las delanteras no las he cambiado y todavia le quedan sus buenos Km.
De momento he tenido las de serie que no me gustaron nada y las siguientes fueron GALFER LILAS.
Estas ultimas me han gustado pero ¿conoceis algunas que vayan mejor que las GALFER y tengan una duración similar?.
En el foro se han recomendado las AP RACING, las EBC HH Sinterizadas, las FERODO TITANIUM y las propias GALFER LILAS. El problemas es que estas ultimas me han durado 16000 Km y las tres primeras creo que me durarian menos aun.
En cualquier caso me parecen pocos Km para las traseras.
Las delanteras no las he cambiado y todavia le quedan sus buenos Km.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
No me aconsejeis mas que me estais mareando
Caen la EBC HH y arreglado.

Caen la EBC HH y arreglado.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
yo las ultimas que he puesto han sido las ebc pero las normales y man durao un suspiro las siguientes van a ser las HH a ver que tal
-
- V.I.P.
Foto y preciostromcio escribió:Bueno p´al mareo creo que iba bien la micebrina, o algo así :D

Pues yo monte ayer las HH, a falta de rodaje buenas impresiones. Ya te ire contando que tal van. Espero no comermelas tan rapido como las GALFER LILASjfernandezdj escribió:yo las ultimas que he puesto han sido las ebc pero las normales y man durao un suspiro las siguientes van a ser las HH a ver que tal
Pues la proxima vez avisas, me las regalas y así no tengo que comprarlaspacopanza escribió:yo nunca freno y no gasto las pastillas. :-3

Pues eso que al final entre todas las que me habeis aconsejado han caido las EBC HH sinterizadas (55 el juego trasero) y como vayan bien no os lo pienso contar :wh)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
A mi es que las originales no me gustarón nunca. Pienso incluso que estuieran defectuosas. La verdad parecian de madera no frenaban nada Las cambie con 14000 Km y estaban a medio uso. Las GALFER LILAS solo tienen el problema del bolsillo. Son blandas y duran poco.toofastjuanito escribió:las mias han muerto este fin de semana, con 29000kms, aun eran las primeras, pero ya estan listas. no se que poner, me imagino que las mismas.
Todavia es pronto para opinar de las HH sinterizadas que he montado pero me estan gustando bastante. Ya veremos lo que duran (me han dicho que seguro que mas que las LILAS).
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
guenas. solo por dar esta informacion deciros que las pastillas traseras de nuestra V son las mismas que equipa la yamaha fazer.
igual las encontrais por ahi mas baratas.
y otra cosa me da por pensar(hoy estoy inspirado), ¿como van a frenar igual si la diferencia de peso entre la fazer y la 1000(tambien la 650)es abismal.?
vamos que los de susuki no se han calentado la cabeza con el tema de los frenos en nuestra amoto y han ido a lo facil. igual es por eso que se las merienda a ese ritmo.
v´sssssssssssssss
Miquelet
igual las encontrais por ahi mas baratas.
y otra cosa me da por pensar(hoy estoy inspirado), ¿como van a frenar igual si la diferencia de peso entre la fazer y la 1000(tambien la 650)es abismal.?
vamos que los de susuki no se han calentado la cabeza con el tema de los frenos en nuestra amoto y han ido a lo facil. igual es por eso que se las merienda a ese ritmo.
v´sssssssssssssss
Miquelet
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Si quereis notar resultados montar unas [glow=red]GALFER ORO[/glow].
Información de BuenaFuente
-
- V.I.P.
Yo en la CBR montaba las Galfer Oro, iban muy bien, pero como os he oido (leido) que no hace falta cambiar las pastillas hasta los XXX Km´s. Ni las miro ... quizas las tenga en los hierros.
Tengo 25.000 Km´s ire a verlas el proximo dia.
-
- Cansino
alguien sabria decirme cuales son las originales.es decir las mismas pero sin tener que ir a suzuki a por ellas
a mi las originales de la moto me van muy bien,tambien decir que mi conduccion es turistica
un saludo
sergio
a mi las originales de la moto me van muy bien,tambien decir que mi conduccion es turistica
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
Pues me las apunto cuando toquen los delanteros que hay quiero poner algo en condiciones.RUEDASLISAS escribió:Si quereis notar resultados montar unas [glow=red]GALFER ORO[/glow].
¿Como andan de precio y de duración?.
Tranquilo que si las tubieras en los hierros ya las oirias y te lo digo por experiencia. Fui a frenar y chirrido estridente :-2miksar escribió:Yo en la CBR montaba las Galfer Oro, iban muy bien, pero como os he oido (leido) que no hace falta cambiar las pastillas hasta los XXX Km´s. Ni las miro ... quizas las tenga en los hierros.
Menos mal que no llego a rayar el disco.
De todas formas con echarlas un ojillo sales de duda.
No hay que desmontar nada.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Yo monte ferodo platinium y la verdad que note mejoria, no se bloquea tan facil o es que le he cogido mejor el tacto. Tienen pinta de ser mas blandas lo cual no cuadra pero seguramente montare las mismas la siguiente vez.