NUEVA SUBIDA A ANDORRA - SABADO 21 JULIO 2007

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#1 NUEVA SUBIDA A ANDORRA - SABADO 21 JULIO 2007

Mensaje por Mamut »

Venga, me decido a abrir yo este tema (con la ayuda de Seveyn) que trasladará aqui lo que haga referencia a esta subida desde el tema desde donde se ha empezado a gestar esta salida.

La fecha es el 21 de julio.

El plan es :
[highlight=red]- [/highlight]desayuno por el camino (allá cada cual)
[highlight=red]- [/highlight]encuentro a las 10 h. en La Seu d'Urgell, lugar : Km. 226,5 de la N-260 : PARQUE DE BOMBEROS de LA SEU D'URGELL. Se encuentra a 1,5 km. de la rotonda de la Seu d'Urgell, en dirección a Puigcerdà (N-260 , entre los kms. 227 i 226)
[highlight=red]- [/highlight]rutilla 3 Naciones:
Catalunya (La Seu d'Urgell-Puigcerdà)
France (bellos pueblecitos del sur hasta Font Romeu pasando por el horno solar, hasta Coll de Pui-Morens)
Andorra (entrando por el Port d'Envalira,y haciendo el Coll d'Ordino)
duración de unos 160-180 kms. en 4 horitas contando las paradas. Curvas, curvitas y paellas a pleni-tutti por dos o tres puertos de montaña (carbonillas: olvidaros de la 5ª y la 6ª!!)
[highlight=red]- [/highlight]a las 14 h.: comida en Andorra
[highlight=red]- [/highlight]sobremesa, piscina, despedida y tarde libre para compras (o no), regreso a casa.

Os vale?
Seguimos con la idea:

[highlight=red]Edito el dia 4-7-07[/highlight]
TEMA COMIDA:
En "RESTAURANTE SANTA COLOMA-PISCINA RIBERAYGUA"
Menú:
- Aperitivo a la llegada con bebidas (Martini, CocaCola,etc) y algo para picar (olivas, patatas xips)
- Primer plato:Pica pica variado (gambas saladas, jamon, mejillones,etc) y Ensalada verde.
- Segundo plato: a escoger entre:
Paella de marisco con rape y langostino de Huelva, o
Paella valenciana con verduras y caracoles, o
Arróz negro con rape y "all i oli", o
Fideuá de pescado y marisco
- Vino tinto, vino blanco, refresco, cerveza y agua.
- Postre: Pastel de la casa y (obsequio de la casa) copa de cava.
PRECIO: 25 €
Imagen

Es un restaurante modesto, pero con un buen espacio para las motos. Dispone de piscina que podemos utilizar libremente durante toda la tarde si nos place. Incluso, si alguien no quiere hacer la rutilla de la mañana, ya puede ir a la piscina a esperarse tomando el sol. Hay un cesped atractivo, con mesas y sombrillas.
Imagen

Seria conveniente que cuando confirmeis la asistencia, indicaseis:
NIk, nombre de pila, si eres piloto o artillera, si vas venir a la ruta o no, la elección del segundo plato, el movil al que se te pueda localizar este dia (esto es opcional y por privado)
Es decir, los datos que aparecen en el listado de asistentes que está al final de la página..
Hala! Hasta las proximas novedades !!!

EL ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA A LA COMIDA SERA EL
MARTES DIA 17 DE JULIO
, IMPRORROGABLE porque el miercoles 18, por la mañana tengo que concretar definitivamente el numero de asistentes a la comida.

[highlight=red]Edito el 5-7-07[/highlight]:
Los que no vayan a hacer la ruta, quedan convocados a las 14h directamente en el restaurante, "RESTAURANTE SANTA COLOMA-PISCINA RIBERAYGUA" , al lado del HOTEL GARDEN, que queda ENFRENTE (al otro lado de la carretera)de la iglesia románica de Santa Coloma (única con el campanario cilindrico)
Imagen

[highlight=red]Edito el 6-7-07[/highlight]
RUTA TRES NACIONES – 21 JULIO 2007

Nos vamos a encontrar, a las 10 h., delante del PARQUE DE BOMBEROS DE LA SEU D’URGELL, en el Km. 226,5 de la ctra. N-260 (de la SEU a PUIGCERDÀ)
Imagen

Saldremos por la N-260,pasando por por PONT DE BAR, MARTINET, BELLVER DE CERDANYA, hasta llegar a PUIGCERDÀ
Imagen
Imagen
Imagen

Después de estos 40 primeros kms. haremos una primera parada, para reagruparnos, en el bar de la segunda rotonda que encontraremos al llegar a PUIGCERDÀ (la que se encuentra después de pasar por debajo del puente de las vias del tren). "Bar 4 caminos". Al lado tiene otros dos: "Bar Eusebio" y "Bar Los amigos". No os quejareis, eh?
Imagen

Atravesaremos la frontera, pasaremos por BOURG-MADAME, pueblecito francés que está pegado a Puigcerdà, y seguiremos por la N-116, pasando por HIX y SAILLAGOUSE, hasta el COL DE LA PERCHE (nueva parada de reagrupamiento)
Imagen

donde dejaremos la N-116, girando a la izquierda por la D-10
Imagen

Seguiremos por la D-10 en dirección a ODEILLO
Imagen

Por el camino nos encontraremos el HORNO SOLAR. Nueva parada, fotos y recuento del personal.
Imagen

Seguiremos ruta, pasando por TARGASSONNE, hasta UR
Imagen

En UR, nos incorporaremos a la N-20. Atravesaremos LA TOUR DE QUEROL, pasaremos por PORTA, hasta llegar a la entrada del túnel de peaje de Puymorens (que dejaremos a la izquierda), para subir hasta el COL DE PUYMORENS
Imagen

Nueva parada de reagrupamiento en lo alto del paso montañoso:
Imagen

Descendemos hasta el PAS DE LA CASA ya otra vez en Andorra, y subimos el PORT D’ENVALIRA
Imagen

Nueva paradita, recuento, fotos y maravillosas vistas
Imagen

Bajada del Port hasta CANILLO
Imagen

Nueva parada en CANILLO,
Imagen

porque dejaremos la carrtera principal para subir hacia la izquierda por la del COLL D’ORDINO
Imagen

casi en lo alto de la subida, haremos otra paradita en los TOTEMS DE ORDINO
Imagen

terminaremos de hacer este puerto, que serà el último, llegando a la bonita población de ORDINO
Imagen

A partir de aquí, ya estamos otra vez metidos en plena “civilización”. Habrá que ir sorteando latas atravesando LA MASSANA, ANDORRA LA VELLA y llegar, en dirección a la frontera española hasta la población de SANTA COLOMA donde nos esperan las paellas, arroces y fideuás.
Imagen

Eso es todo, amigos……….

[highlight=red]Edito: 7-7-07[/highlight]
Tema HOTEL
Os pongo unos enlaces de Hoteles céntricos de Andorra La Vella y un par de Sant Julià de Lória, a precios inferiores a los 50 €, y con posibilidad de parking. Podeis hacer la reserva directamente.
El último enlace es una página general con más hoteles y precios distintos.
Si alguien necesita que le haga alguna gestión al respecto, que me lo diga por MP.

HOTELES DISPONIBLES (a día de hoy 7-7-07) para la noche del 21 al 22 DE JULIO, con precios inferiores a los 50 €

HOTEL DELFOS – Andorra la Vella
http://www.booking.com/hotel/ad/delfos. ... QfJMakUYdx

HOTEL PRISMA – Andorra la Vella
http://www.booking.com/hotel/ad/ahotels ... QfJMakUYdx

HOTEL CO-PRINCEPS –Sant Juliá de Lòria
http://www.booking.com/hotel/ad/co-prin ... QfJMakUYdx

HOTEL POL – Sant Julià de Lòria
http://www.booking.com/hotel/ad/pol.ca. ... QfJMakUYdx

Se pueden buscar otras opciones a:
http://www.booking.com/index.ca.html?ai ... QfJMakUYdx

AVISO:
Yo no me encargo de hacer las reservas de hotel.
He buscado información para facilitar las cosas a los que quieran quedarse hasta el domingo.
La opción del Hotel aparece en la lista para información entre los que lo quieran. Por ejemplo, en el caso de que dos o más personas quieran ponerse de acuerdo para estar en el mismo hotel.

[highlight=red]Edito: 18-7-07[/highlight]
ATENCIÓN ATENCIÓN !!! Your Atention please.

CENA VIERNES :
- Hora: 20 h.
- Lugar: Bar "EL COTO" de Sant Julià de Loria (ver plano)
Imagen

- menú : pica-pica muy variado y abundante, seguido por un redondo de ternera (si alguien se queda con hambre, cosa que dudo)
- Precio: alrededor de 25 €

El bar El Coto está a unos 300 m. del Hotel Co-Prínceps y en la misma calle en direcció a España.

Dispone de un patio-terraza, con futbolin y billar, y barra de verano en donde podremos hartarnos de gin-tonics (pagandolos aparte, eh?) hasta la madrugada, escuchando musiquita y moviendo el esqueleto (el que se atreva)

¿Os vale la propuesta?
Por cierto, contaremos con la compañia de tres parejas de amigos moteros que algunos ya conoceis: David (si, si "ese" David) con Mónica, Cati (si, también, "esa" Cati) y Isaac, y seguramente Joao y Elaine.

Lista de los que han [glow=red]CONFIRMADO[/glow] su asistencia.(Clicar en "Descargas" para abrir el listado)

[highlight=red]Comprobad si estais incluidos y si los datos son los correctos.[/highlight]
Ah! no es obligatorio dar el número de telefono movil (por supuesto), pero si lo haceis, me lo mandais por MP, vale?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Mamut el 22 Jul 2007 23:15, editado 120 veces en total.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

a esta me apunto. Andorra - visa - tienda motos. Miedo me doy. Seguiremos el post con atencion.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

hudsin escribió:a esta me apunto. Andorra - visa - tienda motos. Miedo me doy.
No, hombre, no !!!

Mira, el plan seria:
- desayuno por el camino (allá cada cual)
- encuentro a las 10 h. pongamos por caso (punto de encuentro en La Seu d'Urgell por ejemplo)
- rutilla 3 Naciones:
- a las 14 h.: comida en Ordino (o lugar por decidir)
- sobremesa, despedida y tarde libre para compras (o no), regreso a casa.

Mas o menos..... :ch)

¿Seguimos con la idea?
Última edición por Mamut el 07 Jul 2007 21:14, editado 1 vez en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Moooola,
Intentaré apuntarme.
Lo siento, racings. :oops:
Sería un sábado o un domingo?
Supongo que sábado, no?
Jaume, no sé como lo tenéis el tema de la cargolada? :oops:
Ya sabes.
Lo hablamos allí?
Espero que sí.
Salut! :ch) :ch)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Si es sabado, incluso (hablo para mi) podrias buscar un sitio para dormir y asi bajar el domingo a media mañana tranquilamente. Por cierto, que no sea Anyos Park, que no me gastaria nada en tiendas para intentar pagar la habitacion, jejeje.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

A vosotros os toca decidir fechas.
El tema hotel, puede mirarse, claro, para el que quiera quedarse hasta el dia siguiente.

PapaToni, lo siento, lo siento, lo siento, no podemos venir a la cargolada. Ya lo expliqué. El jueves, a M.Mercè le hacen un apaño pa las piernas en el quirófano.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! :cry: :cry:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

De verdad mamut, los que lo sentimos somos nosotros que nos quedamos huerfanos de mamuts y artillera. Ya te lo comente cuando lo digisteis. Si se ve con ganas, os pillais la latita y os venis directamente al restaurante, sino, yo te aseguro que habra otras quedadas de estas multitudinarias.

Si todo sale bien en esta salida, cuenta con una Calçotada y/o una mariscada y si me dices que comida es la tipica de Andorra te monto una alli en un santiament. Total, ahora ya tengo experiencia.

Dale mucho besos a M.Mercè.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

hudsin escribió:De verdad mamut, los que lo sentimos somos nosotros que nos quedamos huerfanos de mamuts y artillera. Ya te lo comente cuando lo digisteis. Si se ve con ganas, os pillais la latita y os venis directamente al restaurante, sino, yo te aseguro que habra otras quedadas de estas multitudinarias.

Si todo sale bien en esta salida, cuenta con una Calçotada y/o una mariscada y si me dices que comida es la tipica de Andorra te monto una alli en un santiament. Total, ahora ya tengo experiencia.

Dale mucho besos a M.Mercè.
Comida típica de Andorra....
Un desayuno de los que prepara MMercé sería fabuloso , o una comida, o una cena... :-/ :-/ :-/
Con un cafelito de los que hace Mamut por las mañanas tempranito, eh? compi??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

hudsin escribió: Si se ve con ganas, os pillais la latita y os venis directamente al restaurante,
Gracias.
No se si estará en condiciones de venir aunque sea en coche. Pero sin poder confirmarlo hasta el mismo dia, comprendo que no puede ser por el tema de las reservas en el restaurante. O sea, que nos hacemos la idea de no venir.
hudsin escribió:Si todo sale bien en esta salida, cuenta con una Calçotada y/o una mariscada y si me dices que comida es la tipica de Andorra te monto una alli en un santiament. Total, ahora ya tengo experiencia.
Si montamos esta de Andorra, claro que voy a necesitar tu ayuda. Cuento con ello. Gracias.
Andorra no tiene (creo) una gastronomia propia. Hay de todo. Por lo que se puede escoger desde la "alta cuisine" hasta la hamburguesa del FatDonalds, pasando por restaurante vietmanita, chino, portugués, etc. Yo, tengo uno en mente, pero me lo reservo hasta que la cosa no esté más madura.
seveyn escribió:Comida típica de Andorra....Un desayuno de los que prepara MMercé sería fabuloso , o una comida, o una cena... :-/ :-/ :-/
Con un cafelito de los que hace Mamut por las mañanas tempranito, eh? compi??
Hola compi !! a ver si me vas a meter a toda la peña en casa, eh? :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

mamut escribió:A vosotros os toca decidir fechas.
El tema hotel, puede mirarse, claro, para el que quiera quedarse hasta el dia siguiente.

PapaToni, lo siento, lo siento, lo siento, no podemos venir a la cargolada. Ya lo expliqué. El jueves, a M.Mercè le hacen un apaño pa las piernas en el quirófano.
Otra vez será paquidermo, dale recuerdos a Mercé de mi parte
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Gracias ToKoTó. (Pero tu vas a comer caracoles????????? ):D

Edito: he eliminado parte del texto de esta intervención porque estaba escrita antes de abrir este hilo, en el contexo de un hilo anterior que es donde ha empezado a hablarse de esta salida y no "pegaba" ahora aqui. El que quiera enterarse de lo que decia (no vale la pena, os lo aseguro), que vaya a "subida a Andorra el 16 de junio (nuevo comando?)"

tankius.
Última edición por Mamut el 22 Jun 2007 23:35, editado 3 veces en total.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

mamut escribió:Gracias ToKoTó. (Pero tu vas a comer caracoles????????? ):D

A la vista del cariz que está tomando este post, creo que el enunciado es engañoso porque habla de un encuentro que ya se ha hecho.
Y ahora se empieza a hablar de otro para Julio.

Creo que seria conveniente abrir otro post, copiando y pegando lo que se haya dicho en este que haga referencia a Julio.
¿Quien le pone el cascabel al gato? Se pide un voluntario si os parece bien la idea.
Yo si puedo me acercaré a saludar y a escupir a los que coman babosas con casa adosada
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Aún no sé ni qué calzones me pondré mañana, asín que...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ups, queda lejos, muy lejos.
La idea me atrae, pero ya veremos.
Ponme con un interrogante bien grande.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

mamut escribió:A vosotros os toca decidir fechas.

Sí, lo sabía. Lo último que entendí es que queriáis posponerlo. Nada, lo primero es lo primero. Habrán más ocasiones.
Un abrazo para MªMercè.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Saludos Mamut y companyia.

No se si podré ir a la salidita (aunque me atrae queda un poco lejos), pero os aseguro que yo me he comido unos caracoles a la catalana en Andorra la Vella que quitan er sentío (Rte. Big Ben regentado por un matrimonio francés), eso sí el sitio es minísculo y caben máximo 30/40 personas, de las normales no moteros eh (que ya sabéis que si el equipo, que la maleta desmontable, que si echa pallá que soy muy grandote, etc.).

Seguiré atento al post.

Vsssss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

mamut escribió:...A la vista del cariz que está tomando este post, creo que el enunciado es engañoso porque habla de un encuentro que ya se ha hecho.
Y ahora se empieza a hablar de otro para Julio.

Creo que seria conveniente abrir otro post, copiando y pegando lo que se haya dicho en este que haga referencia a Julio.
¿Quien le pone el cascabel al gato? Se pide un voluntario si os parece bien la idea.
Hola mamut

No sé si te refieres al título. Ahora es Subida a Andorra: sábado 21 JULIO, y no parece "engañoso" ¿ya está editado?

Pero que sepassss que tú como autor del primer post (abrir el hilo) puedes editar el primer mensaje (ya sabes, arriba a la dcha: EDITAR), y de la misma forma que puedes cambiar el texto, tb puedes cambiar el título...

Que lo sepasssss :mrgreen:

Y que lo paséis bien: pena que está un poco lejos...

;-)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Gracias Quentin por tus observaciones.
Es verdad que es un poco lioso esto. Pero es que el tema empezó en otro post antes de abrir este.
Una vez abierto este, le pedí ayuda a Nieves para que "trasladara" aqui todo lo que habia en el post antiguo y que hacia referencia a esta nueva propuesta de salida. Por eso, algunas intervenciones parece que no tengan sentido. Lo tenian en su momento, en el antiguo post. Y ahora han quedado como un poco fuera de lugar.
Espero que la comprensión de los compis y esta explicación (un poco liosa también, ya lo se) servirán para hacerse cargo de este "decalage".

En el fondo, lo importante es el mensaje:

QUIEN SE APUNTA A LA SUBIDA A ANDORRA EL 21 DE JULIO ??????
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

¿Restaurante vietnamita? ¿sirven perro? es que tengo ganas de probar :D
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

angel escribió:¿Restaurante vietnamita? ¿sirven perro? es que tengo ganas de probar :D
El artista Mark McGowan se ha comido un perro en directo en una emisora británica a manera de protesta porque un grupo de personas, entre ellas el príncipe Felipe, supuestamente mató a un zorro a comienzos de año. Para molestar más, el perro en cuestión era de raza corgi, el tipo de perros favorito de la reina Isabel II.

a eso le llamo yo militacia, y no los caprichitos de algunos......
aunque:

Marvin Harris, perteneciente a la llamada escuela materialista, se plantea la pregunta: ¿Por qué son tan distintos los hábitos alimenticios de los humanos? Y nos pone algunos ejemplos:
- los chinos, japoneses y coreanos no pueden ver la leche
- los indios del alto Orinoco se comen, fritas, las tarántulas
- los hindúes de la India detestan la carne de vaca
- los judíos y musulmanes no comen carne de cerdo
- en muchas culturas, las larvas de insectos son consideradas manjares exquisitos
- no todo el mundo es capaz de disfrutar con un buen plato de caracoles

- sabemos que en Corea y China comen perros, ya que según ellos, es un manjar muy saludable y que aumenta la potencia sexual.

Ah! ya lo entiendo, Angel: no es un capricho, es por... la salud, ¿no?
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Que sea en Domingo, que sea en [shadow=red]Domingo[/shadow], jo! siempre me las pierdo porque se montan en Sábado, ¿es que no pensáis en los que curramos? :oops:

Vale ya lo sé... :-3 :-3 :-3
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

STROM-bit escribió:Que sea en Domingo, que sea en [shadow=red]Domingo[/shadow], jo! siempre me las pierdo porque se montan en Sábado, ¿es que no pensáis en los que curramos? :oops:

si a mayoria de la peña le va mejor el sábado, no te preocupes: tú subes el domingo y vamos tu y yo, mano a mano, a hacer una buena rutilla guapa.

a lo mejor, alguien se ha quedado a pasar la noche y también se apunta.

¿Hecho? :ch)
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Ostras mamut, mañana domingo subo pa Andorra, pero voy en lata, con la parienta y el churumbel. Como por estos lares es fiesta me an dado todo el fin de semana libre, que ya es raro trabajando de camarero.
Por cierto voy al hotel Prisma.
Voy bastante por tu tierra, mis suegros tienen una caravana en el camping la Frontera, este agosto quiero ir varios dias. :ch) :ch)
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

mamut escribió:
STROM-bit escribió:Que sea en Domingo, que sea en [shadow=red]Domingo[/shadow], jo! siempre me las pierdo porque se montan en Sábado, ¿es que no pensáis en los que curramos? :oops:

si a mayoria de la peña le va mejor el sábado, no te preocupes: tú subes el domingo y vamos tu y yo, mano a mano, a hacer una buena rutilla guapa.

a lo mejor, alguien se ha quedado a pasar la noche y también se apunta.

¿Hecho? :ch)
Hecho, si las fechas lo permiten :mrgreen:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Buenas Mamut, yo como Papatoni, te digo que está muy lejos la fecha, pero si no hay nada raro, ya puedes contar conmigo para ir a ver a los "franchutes"
:ch)
Pd. A ver si nos arrejuntamos por lo menos los del comando niebla :mrgreen:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”