1 mes para el top case
-
- Tímido
#1 1 mes para el top case
llevo un mes esperando el top case. Lo veis normal? pongo una queja? qué hago?
qué desesperación!!!
gracias a todos
qué desesperación!!!
gracias a todos
-
- Pesao
Si te sirvo de consuelo, yo recogi mi V-strom el dia 18 de mayo, y el miercoles me llamaron que el cofre les llegará el martes 26 y me lo van a montar el dia 29... Eso si... Hazte pesado hasta la saciedad....
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- quentin
- V.I.P.
Cuando la compré (hace año y medio) yo estaban igual... Hicimos unas risas ( :evil: ) a ver a quien se lo daban antes...
Que si color nuevo, que si Givi-España, que si stock...
Lo saben, lo saben... :evil:
Tómatelo con calma, y dales un poco la brasa a los del conce...
;-)
Que si color nuevo, que si Givi-España, que si stock...
Lo saben, lo saben... :evil:
Tómatelo con calma, y dales un poco la brasa a los del conce...
;-)
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
se hacen de rogar.pero te he buscado un modelo que te puede servir,además es más práctico....desde mi punto de vista..
http://www.maderasschuster.com.ar/Fotos ... onera2.jpg
Si no te sirve te diré que me tardaron seis semanas. :wa)
http://www.maderasschuster.com.ar/Fotos ... onera2.jpg
Si no te sirve te diré que me tardaron seis semanas. :wa)
-
- Pesao
Insiste, insiste, insiste, insiste. Y que te regalen algo en compensación por la tardanza. Pero bueno, a mi no me importaria demasiado porque.... la moto funciona sin top case. .-1
A mi tb me tardaron en dármelo. Y luego le faltaba el cubreplástico de la tapa. Y luego le faltó el respaldo para la artillera. Total: 5 semanas para completar el top case con respaldo.
A mi tb me tardaron en dármelo. Y luego le faltaba el cubreplástico de la tapa. Y luego le faltó el respaldo para la artillera. Total: 5 semanas para completar el top case con respaldo.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Pesao
Despues de esperar por la V 2 semanas o mas (la verdad, es que ya me parece una eternidad), me la entregan esta tarde con toda la promocion de Suzuki.
El Top Case original de Suzuki, no lo tenian en stock, pero me facilitaban el V-46 de Givi, a lo que accedi.
La verdad es que prefiero el de Givi que el original, ya suficiente propaganda gratuita hago a Suzuki como para llevarlo rotulado en el Top Case.
Ya puestos, de cara a las maletas laterales, siempre queda mejor si llevas el conjunto igual, jajaja (estetica???)
Si quieres el original de Suzuki, se que te puede tardar bastante y mas ahora en verano, que estan desbordados en ventas de la V (segun me comentaron).
Ya se sabe, en verano venden hasta una piedra con 2 ruedas, jajajaja
Saludos.
El Top Case original de Suzuki, no lo tenian en stock, pero me facilitaban el V-46 de Givi, a lo que accedi.
La verdad es que prefiero el de Givi que el original, ya suficiente propaganda gratuita hago a Suzuki como para llevarlo rotulado en el Top Case.
Ya puestos, de cara a las maletas laterales, siempre queda mejor si llevas el conjunto igual, jajaja (estetica???)
Si quieres el original de Suzuki, se que te puede tardar bastante y mas ahora en verano, que estan desbordados en ventas de la V (segun me comentaron).
Ya se sabe, en verano venden hasta una piedra con 2 ruedas, jajajaja
Saludos.
-
- Cansino
A mi me dieron el baul Kappa el mismo dia que la compré, pero la tapa en el color de la moto... 6 semanas. Paciencia