Schubert C2

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Axel
Pesao
Pesao

#1 Schubert C2

Mensaje por Axel »

Se que cual sera la respuesta que me dareis antes de formularla, pero la verdad es que he estado buscando por el foro, pero hay tropecientos temas que hablan de los cascos Schubert y Andorra y no consigo encontrar el adecuado.

Tenemos previsto hacer una escapada a Andorra en busca de regalos para la nueva V, que este Viernes tengo previsto sacar del conce.

Mi artillera y yo estamos interesados en adquirir 2 Schubert C2 bitono, por aquello de ir iguales, jajaja.

Y ahi va la pregunta: Alguien me podria dar el nombre de alguna tienda en la que esten mejor de precio? Es por aquello de no patearnos toda Andorra y acabar volviendo al primer sitio donde entramos, jajaja. (Es agotador)

:-3 :-3 :-3

Un saludo y gracias de antemano.

V'ssssssssssssss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues mira que nunca me fijo en el Schubert cuando subo a Andorra... Creía que Motorcard los vendía pero mirando su web no los he visto... Si te contesta alguien estaré atento porque también me interesa
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Envia un mp a mamut, es un andorrano de pro ;-) , y conoce a alguien en la tienda Motorcard, a ver si te puede echar una mano y conseguirte algún descuentillo.
Salut! :ch) :ch)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Pregunta a Mamut, seguro que él podrá ayudarte.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Repito, estoy casi al 100% seguro que Motocard no vende Schubert.

Arai, Shoei, Shark, NZI, Nolan, AGV, JBC... etc, pero no Schubert... Salvo que no los tengan expuestos
Última edición por ToKoTo el 21 Jun 2007 13:30, editado 1 vez en total.
Axel
Pesao
Pesao

Mensaje por Axel »

En efecto ToKoto, en motocard no los tienen, pero si que tienen el Multitech, pero ya se sabe... (almenos en mi caso). Ellas mandan y ahora se le antojo el Schubert.

PapaToni, gracias, probare a enviarle un MP, seguro que lo tendra mas a mano.

Gracias, os debo un par :ch) :ch)
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo en cuanto despeje algunos gastos tengo pensado pillarme otro casco y a poder ser modular. Los tres aspirantes son precísamente el C2, el Shoei que has nombrado y el Nolan, aunque este último no sé yo

El Shoei, probé el del paquidermo pero da la casualidad de que me quedaba inmenso por lo que la prueba no fue muy satisfactoria pero bueno es.. El Schubert me ha gustado de siempre y en negro mate tiene que estar...
Axel
Pesao
Pesao

Mensaje por Axel »

En esas ideas andaba yo tambien, y he conseguido tener el Schubert y el Shoei en la mano. La verdad es que me da mas fiabilidad el Schubert (compacto para ser un modular), aunque los dos me parecen muy similares en prestaciones.

Claro esta que la pantalla solar del C2 (ya no mas gafas de sol) le hizo ganar un par o tres mas de puntos.

En negro mate es espectacular, y mas en conjunto con la V negra tambien.

Ya se que no foto= no moto, pero este finde colgare las de los primeros 10 kilometros y el temblor inicial en las piernas, en la lista de presentaciones. jajaja...

Mandando MP a Mamut...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Si compras el casco avisame...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

¿Os acordáis de este hilo?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12252&start=0

Porque el precio es bueno... Y me suena que algún compi de Almería lo pilló aun más barato...
(o queda la opción de ebay)

;-)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

pues por partes.

Los shuberert en Andorra los tienes en muchas tiendas (MOTOCAR NO!!!!)

Hay una al lado de AMR, la tienda mas grande que tienen ( queda a su derecha) que los tiene, luego arriba del todo hay varias tiendas que tambien.

Mi consejo, es que te des una vuelta pero si estas decidido a comprarlos terminaras en esta tienda que te he dicho primero.

Para no confundirte, pregunta cuando entres si tienen ropa de la marca MAGMA, puesto que son los distribuidores oficiales ( y unicos ) en Andorra de la marca.

De precios no te puedo hablar por que no lo recuerdo de la ultima vez que fui.

espero haberte ayudado
Imagen
Axel
Pesao
Pesao

Mensaje por Axel »

Batistet, creo que ya se cual es esa tienda que me comentas. Lo de la marca MAGMA, ya sera el punto definitivo para la busca y captura del susodicho y tan ya discutido casco.

Viniendo hacia la oficina (siempre me pasa igual cuando me surge una duda) me encontre a uno que llevaba colgado el C2 bicolor del codo. Como llevaba el tema en mente de esta mañana le pregunte donde lo habia comprado... Zassssss, en Andorra, en las tiendas que vienen despues de Motocard, (supongo que seran las que me comentas)

395€, en Andorra....Ejem, ejem...

Ya no se si vale tanto la pena el viaje, jajaja...

Gracias por la info batistet.

ToKoTo, te avisare, no lo dudes....

Quentin, gracias, ahora miro ese enlace. (aunque ebay me da panico,jajaja)

PD: Igual les propongo una compra conjunta, jajajaja. Presentacion de pegatina del club, 15% de descuento, jajaja.

Un saludo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Está bien ser prevenido...

jejejeje... (Pincha si te "atreves")

;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo un casco si que no me lo compro en internet por varias razones:

- Lo tengo que probar (si, ya señq u epuedo probarmelo antes en una tienda y luego solo tengo que pedir esa talla, pero quizás no sería lo mismo)

- Higiene, y eso que me han llamado piojoso pero soy bastante picajoso en este tema

- Es una cosa de seguridad me gustaría evitar golpes, rayaduras, etc...

llamadme tikismikis pero ante cualquier problema prefiero cantarle las 40 al dependiente
Axel
Pesao
Pesao

Mensaje por Axel »

Quentin, ya veo que intentas liarme, jajajaja (es broma)

La verdad, es que tambien soy de tu opinion ToKoTo, pero tambien es verdad que si se pueden ahorrar unos eurillos, jajaja...Yo disfruto cuando el dependiente me intenta hablarme de las mil maravillas de su producto, hay muchas veces que me convencen, jajaja...

Lo que si que voy oyendo es que es muy buen casco, eso me anima.
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Yo compré el C2 nuevo en una tienda de Alemania que vende por ebay. Me costó 290€. Me lo había probado antes en una tienda de Pucela donde lo vendían por 450€. Pagué por PayPal, que siempre da una cierta seguridad.
Para mi, el "riesgo" mereció la pena.
Axel
Pesao
Pesao

Mensaje por Axel »

Si la verdad es que es tentador y mas con esos precios. Lo cierto, es que tenemos previsto ir de todas maneras a Andorra, despues del paseo y razonarlo comparare precios, intentare apretar al comprar 2, siempre se puede rebajar algo.

Y si no me convence, ya tengo la talla (que ya me han dicho que en Schubert, es rarita) para ebay...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola Axel

que no quiero liarte, ¿eh? :mrgreen:

Me parece que una vez confirmada la talla, no tiene que haber mayor problema: eso de la Higiene se cae solo, ya que hablamos de cascos nuevos. Y Rayas y Golpes no tienen que tener claro, sino devolución y cambio. ¿Vicios ocultos? ¿Y si te la "cuelan" en la tienda física a la que vayas...?

En algunos casos hay un margen de ahorro bastante "notable": ¿cómo suena un C2 decorado por 220 € puesto en casa? (no es normal tanto chollo, ¿eh?). Y, si no, para ahorrar 30 € lo compras en tu ciudad y listo.

Pero, como decía aquel, a mi ni me va ni me viene: Ud verá :mrgreen:

Suerte ;-)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Efectivamente, Motocard no toca Schubert.
Yo tengo el Shoei Multitech y estoy contento con él.
Viene con dos pantallas intercambiables: una incolora y otra ahumada, que es la que llevo. No me hacen falta gafas de sol ni cuando me da de frente.
Además viene provisto con el dispositivo pin-lock que evita que se empañe la visera por dentro. Es efectivo al 100%.
El único problema que se puede mencionar y que según dicen es común a todos los abatibles, es que según como sea tu estructura facial, la barbilla te llega a rozar la mentonera. Pero me he acostumbrado. En otro casco que tengo, integral, esto no me pasa.
Saludos. :ch)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Lo de la pantalla ahumada está muy bien... mientras haya sol, ¿no? Por una zona en penumbra (carretera por zona arbolada, etc) o en un túnel o si se nubla el día no tiene que ser tan "práctica"...
¿Habría que parar a cambiarla por la transparente? :mrgreen: Valeeeeee > me doy > :-3

La ventaja del parasol (del C2, Justissimo, SV55, etc) es que "aparece y desaparece a voluntad", según interese.

Lo del Pinlock es una pega del C2, pero tiene solución: VEASE, BRICO DE JESUSCA.

:oops: ...parezco representante de Schuberth, pero es que Axel preguntaba sobre él... :oops:

En finsss: hay varios buenos, es cosa de elegir uno.

;-)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Mi esperiencia me dice que en Andorra no encontraras buenos precios para Schuberth, ya que los compran al distribuidor español.
Por ej. hace un mes estuvimos preguntando precios para varios J1 y el mejor precio fue en la tienda oficial ( junto a AMR ) 375 €, al final los han comprado en Santander a 350 €.
Yo iria a probarme la talla y los compraria por ebay.
Que buenos ratos!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pos de zaragoza hemos comprado varios por ebay y perfectos, mandados por seur asegurado y en perfecto estado.

porque?

pues porque deben de compra un monton en fabrica directamente o por lo que sea pero el mio hasta ahora y ya hace un año perfecto.

por cierto el link de compra lo pille aqui en el foro.

no lo pienses, mira tu talla y disfruta de un C2

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Axel
Pesao
Pesao

Mensaje por Axel »

Pues va a ser que si que me lance a ebay... La cuestion es que no conseguia entender el porque de tanta diferencia de precio, quizas si sea por que compren directamente a fabrica.

Con el ahorro que consiga teneis pagadas las :ch) :ch) , si hace falta ya os las envio por Seur y en perfecto estado de cata.

Gracias por los sabios consejos :lol: :lol:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

quentin escribió:Lo de la pantalla ahumada está muy bien... mientras haya sol, ¿no? Por una zona en penumbra (carretera por zona arbolada, etc) o en un túnel o si se nubla el día no tiene que ser tan "práctica"...
Desde que tengo el Shoey, llevo la pantalla ahumada en todas las situaciones: sol, niebla, lluvia, penumbra. Y me va de fábula.
No encuentro ninguna pega ni falta de visibilidad.
Me falta probarla de noche, aunque creo que va a ir igual de bien porque el ahumado no es uniforme sino que es más oscuro en la parte de arriba y se va difuminando hacia abajo.

Con decir que la otra, la incolora, todavia está por estrenar....
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Bueno pues yo hace mas o menos un mes he comprado un Schubert C2 Negro mate en Andorra, en la tienda que alguien ha mencionado que esta al lado de AMR. 365 Euros del ala y la verdad que lo compre siguiendo los consejos de la gente de este foro y estoy muy contento con la adquisición. Muchas gracias por los consejos.

Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”