Maletas oficiales Suzuki Strom

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Llargu
Tímido
Tímido

#1 Maletas oficiales Suzuki Strom

Mensaje por Llargu »

Alguien tiene las maletas oficiales? sabeis que capacidad tienen? cuánto cuestan y dónde se pueden comprar? los anclajes son especificos o se puede cambiar el kit y poner otras? Si alguno las tiene podría colgar unas fotillos? Hay un tío que las vende con los anclajes por 300 euros, qué os parece el precio?
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues si están como las que nosostros le pillamos a un compi del foro ( o sea prácticamente nuevas), están genial, por lo menos de precio.
En cuanto a las originales...mira por aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=maletas
Creo que por lo que valen nuevas, aunque tengan algún que otro roce, el precio que te ponen está muy muy bien.
Espero no haberte liado más...
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Yo llevo las originales compradas en Francia y estoy muy contento con ellas.Se tiene que cambiar la parrilla original, pero los anclajes laterales no desentonan una vez quitadas las maletas. Pagué por el conjunto unos 630 euros y el montaje lo hice en casa. La capacidad es de 32 y 35 litros. Y no tienes que tocar intermitentes.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Llargu
Tímido
Tímido

Mensaje por Llargu »

Y te caben dos cascos en el topcase?
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

El topcase es el que venía de origen como regalo y efectivamente caben los dos integrales y poca cosa más.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Llargu
Tímido
Tímido

Mensaje por Llargu »

Pues ya está, ya me las he comprado. No son de segunda mano, se las compré a un chico de Gijón y estaban sin estrenar, con los embalajes y todo. Todo es oficial Suzuki y como dice jubileta tendre que cambiarle la parrilla y ponerle esta. Los anclajes son grises y las maletas azules. La única pega es que los anclajes son para la 650 por lo que uno de los brazos viene más corto y lo voy a tener que arreglar, pero por suerte eso no va a ser dificil porque al ser de hierro me lo hace un amiguete en un taller de soldadura sin problema, según me dijo. La otra pega es que son de color azul claro, el de la 650 y mi moto es azul oscuro. Me ha dado las tapas del top case en azul oscuro y en negro, pero las laterales o las pinto o las dejo como están, que tampoco me importa mucho porque no sé cuantas veces las usaré.
Bueno, no os he dicho lo mejor de todo... el precio: el tío me las dejó en 250 euros. ¿No os parecen muy baratas? yo creo que por ese precio merece la pena aunque tenga que comprarles otros anclajes.
Por cierto Jubileta, tú sabes si valen otros anclajes para estas maletas? lo digo por si no me sirviese el arreglo que me va a hacer mi amigo.
Estoy desando llegar a Madrid para probarlas.
En cuanto pueda os pongo unas fotillos para que veais el "contraste de colores".
Os pongo el enlace donde las encontré por si quereis ver las foto. Me extraña que no se las quitasen de las manos antes.
Llargu
Tímido
Tímido

Mensaje por Llargu »

david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Si señor, grandisima compra.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
chqui1
Tímido
Tímido

Mensaje por chqui1 »

JUBILETA podrias decirme donde las comprastes ? tengo un amigo Frances y le dije que me las comprara, pero a ido a un concesionario y las laterales con los anclajes solas no se las vendian, decian que tenian que ser las tres. dime algo. Gracias
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”