Tutorial reglaje de válvulas DL650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Tutorial reglaje de válvulas DL650

Mensaje por PapaToni »

Hace unos días en un post de par de apriete, la especialidad :mrgreen: de mi amigo Mariano.- :wa) decía:
Mariano.- escribió:... ¿dónde está en el foro la información para el reglaje de válvulas de la 650? No la encuentro (manual de taller aparte, claro).
Ni corto, ni bear Perez (Ver foto :mrgreen: ):

Imagen

Me puse a la búsqueda de un tutorial para que el primer atrevido que se atreva tenga una indicación de los pasos a realizar.
Rogaría que ese mismo atrevido, Azturiaz? ;-) , se hiciera nuestro propio tutorial y aprovechando que el AVE llegue a Barcelona :evil: y al mismo tiempo se inaugure la sección de Tutoriales y Hagáselo Ud.mismo en el foro...
Otra incumplida promesa electoral de Mariano.- :-3
...se pueda hacer en español, mejorando fotos y dando un punto de vista más castizo. ;-)
Pues eso, Sres. a coger ideas:

http://www.stromtrooper.com/forums/show ... hp?t=12722

Enlace extraído del foro americano.
Por supuesto, en inglés, pero muy detallado, con fotos de detalles de calidad y paso a paso.
Un muy buen trabajo.
Salut! :ch) :ch)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Gracias PapaToni! seguimos recopilando información.. tengo pensao hacerlo a los 50.000 (me faltan 6500). Tengo ke ir recopilando info y sobre todo ver la disponibilidad de las pastillas, no vaya a ser ke despues de de comprobar holguras haya ke cambiar alguna (ke la verdad ke no creo) y tenga ke tener la moto dos meses esperando.

vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Tutorial reglaje de válvulas DL650

Mensaje por Mariano.- »

Gracias, me ha gustado mucho el tutorial. Las fotos son buenas, pero el autor no explica pormenorizadamente (como haríamos uno de nosotros) el procedimiento a seguir, el paso a paso de levantar tapas de culatas, sobre qué tornillos hay que actuar, cuidados especiales con la junta, si hay que tirar el aceite, etc., etc.
PapaToni escribió:...y al mismo tiempo se inaugure la sección de Tutoriales y Hagáselo Ud.mismo en el foro...
Mi "promesa electoral" sigue ahí, pero dame una legislatura ¿no? Venga, dentro de cuatro años si no está me lo dices.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

De eso se trata Mariano.- ,aparte de que se pueda entender ;-) , que dé más detalles pormenorizados (toma ya palabreja!) de todo el proceso, consejos, sugerencias, etc.
Cuento contigo y con Azturiaz. ;-)
Qué quieres decir, que tenemos que aguantarte 4 años? :evil:
Al ritmo que das consejo sobre apretar tuercas con pares de aprietes digamos excesivos, poner papel de embalar los bocadillos en los intermitentes (con el consiguiente riesgo de cortocircuito), calibrar llaves dinamométricas con bricks de leche, rompes defensas de los compadres, haces aguantar las lámparas a tus amigos mientras tú le metes mano a su moto y demás, pues como que no van a aguantarte tanto...
Eso sí, negociando descuentos con el Lidl y probando en mojado neumáticos para el foro, en eso no tienes rival. :mrgreen:
:wa)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Gracias por tu confianza, pero no estoy seguro de poder hacerle yo eso a mi moto. Ya he comprobado muchas veces que metiéndome en camisas de once varas, lo más probable es que encuentre más complicaciones de las esperadas (como dice Azturiaz) y tenga que venir la grúa a llevarse mi moto y una bandeja para las piezas que queden sueltas.

¿Cuatro años más? El que no aguantará soy yo...
ImagenImagenImagen
cranealk
Cansino
Cansino

#6 Re: Tutorial reglaje de válvulas DL650

Mensaje por cranealk »

PapaToni escribió:Hace unos días en un post de par de apriete, la especialidad :mrgreen: de mi amigo Mariano.- :wa) decía:
Mariano.- escribió:... ¿dónde está en el foro la información para el reglaje de válvulas de la 650? No la encuentro (manual de taller aparte, claro).
Ni corto, ni bear Perez (Ver foto :mrgreen: ):

Imagen

Me puse a la búsqueda de un tutorial para que el primer atrevido que se atreva tenga una indicación de los pasos a realizar.
Rogaría que ese mismo atrevido, Azturiaz? ;-) , se hiciera nuestro propio tutorial y aprovechando que el AVE llegue a Barcelona :evil: y al mismo tiempo se inaugure la sección de Tutoriales y Hagáselo Ud.mismo en el foro...
...se pueda hacer en español, mejorando fotos y dando un punto de vista más castizo. ;-)
Pues eso, Sres. a coger ideas:

http://www.stromtrooper.com/forums/show ... hp?t=12722

Enlace extraído del foro americano.
Por supuesto, en inglés, pero muy detallado, con fotos de detalles de calidad y paso a paso.
Un muy buen trabajo.
No es nuestra moto pero da una idea en español.
http://www.motonet.cl/motos_articulos/a ... php?id=171

Un video que dicen que es bastante bueno pero hablan raro, raro (english)
http://www.mxcentral.com/valveadj.mpg

Añado un PDF con fotos de ajuste pero no especifico para la V
http://rebollas.maraudercustom.com/fich ... lmotos.pdf
Última edición por cranealk el 01 Jul 2007 12:30, editado 1 vez en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

El video está muy bien. En cinco minutos por cada cilindro, listo.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”