TAPON DE ACEITE CON ALLEN

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

txenoa escribió:como se dobla un tornillo? :oops:
ostras que tarde llego para responder a esto!!

bueno, trincas el tornillo con dos alicates y sacas la lengua para hacer fuerzaza hasta que doble... no hace falta conseguir 90º, con que tenga algo de angulo ya sirve.

si eres mariano, trincas un vaso de leche caducada (que este mala vamos), el tornillo con los dientes y la rosca con la mano
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jooo, ya me ha vuelto a pasar!!
daresa escribió:perdon... ya se que estoy un poco coñazo en el foro ultimamente, pero es que no me puedo aguantar... :oops: :oops:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Daresa, por supuesto, con las manos. Pincha aquí, guapo...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:
txenoa escribió:como se dobla un tornillo? :oops:
ostras que tarde llego para responder a esto!!

bueno, trincas el tornillo con dos alicates y sacas la lengua para hacer fuerzaza hasta que doble... no hace falta conseguir 90º, con que tenga algo de angulo ya sirve.

si eres mariano, trincas un vaso de leche caducada (que este mala vamos), el tornillo con los dientes y la rosca con la mano
Y cualquier tornillo sirve?
Me refiero al tipo de material de que está hecho?
Debe ser inox como apuntaba antes o vale cualquiera?
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:perdon... ya se que estoy un poco coñazo en el foro ultimamente, pero es que no me puedo aguantar... :oops: :oops:
Jo, cuándo has escrito tú eso?
Me lo he perdido. :cry:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

aqui toni aqui....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... istamiento

a ver si me tranquilizo un poco
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Nada, nada, cuenta con nuestra comprensión y ayuda :-3 :-3
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:aqui toni aqui....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... istamiento

a ver si me tranquilizo un poco
Ah, vale.
Ya había visto el post y tu primera respuesta.
La disculpa no...
Pues eso, yo también he pensado en echar el freno un poquito. :oops:
Eso del baneador automático me ha puesto los pelos (y tengo unos cuantos :mrgreen: ) como escarpias...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Si, PapaToni, es un arma terrible: No sólo banea al sujeto, sino que le inocula el virus "Achilipú", cuyos efectos son devastadores: borrará cualquier disquete que se encuentre cerca de su ordenador, bloqueará la tarjeta de su teléfono móvil, cortará el suministro de luz de todo el edificio, hará que no le ingresen el sueldo a fin de mes, desmagnetizará la banda magnética de sus tarjetas de crédito, romperá los cabezales de su vídeo o dañará todos sus CD's de música regrabándolos con los éxitos de Enrique Iglesias y de "El Fari", pinchará todos los condones que tenga por casa, dejará embarazada a su novia/mujer, impedirá que vuelva a tener una erección, se invertirán sus gustos sexuales, se reenviará todos sus e-mails privados a toda su empresa incluido el Gerente, se tomará toda su cerveza, enfriará el café y esconderá las llaves de su coche.

Y no se acaba la cosa: si el ACHILIPÚ llegase a mutarse en ACHILIPÚ-APÚ-APÚ, moverá aleatoriamente su coche alrededor del aparcamiento para que no lo pueda encontrar, echará azúcar al depósito de gasolina de su moto (si tiene tapón para llave Allen, va provisto de ella, claro), bañará al gato en una solución de lejía con queroseno (botella verde de Mercadona), y dejará mensajes libidinosos en el contestador de su suegra. Y LO PEOR DE TODO... INCLUSO CATASTROFICO..... ES QUE AUTOMÁTICAMENTE EL MUY HP ¡¡¡LE HACE SOCIO DEL BETIS!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:Si, PapaToni, es un arma terrible: No sólo banea al sujeto, sino que le inocula el virus "Achilipú", cuyos efectos son devastadores: borrará cualquier disquete que se encuentre cerca de su ordenador, bloqueará la tarjeta de su teléfono móvil, cortará el suministro de luz de todo el edificio, hará que no se ingresen el sueldo a fin de mes, desmagnetizará la banda magnética de sus tarjetas de crédito, romperá los cabezales de su vídeo o dañará todos sus CD's de música regrabándolos con los éxitos de Enrique Iglesias y de "El Fari", pinchará todos los condones que tenga por casa, dejará embarazada a su novia/mujer, impedirá que vuelva a tener una erección, se invertirán sus gustos sexuales, se reenviará todos sus e-mails privados a toda su empresa incluido el Gerente, se tomará toda su cerveza, enfriará el café y esconderá las llaves de su coche.

Y no se acaba la cosa: si el ACHILIPÚ llegase a mutarse en ACHILIPÚ-APÚ-APÚ, moverá aleatoriamente su coche alrededor del aparcamiento para que no lo pueda encontrar, echará azúcar al depósito de gasolina de su moto (si tiene tapón para llave Allen, va provisto de ella, claro), bañará al gato en una solución de lejía con queroseno (botella verde de Mercadona), y dejará mensajes libidinosos en el contestador de su suegra. Y LO PEOR DE TODO... INCLUSO CATASTROFICO..... ES QUE AUTOMÁTICAMENTE EL MUY HP ¡¡¡LE HACE SOCIO DEL BETIS!!!
Mariano.- me has dejado gratamente sorprendido.
Así que tú también eres de los P.I.L.L.A.O.S.? :mrgreen:
Me río yo del Achilipú.
Por partes,
* Como se nota la edad :mrgreen: , los ordenadores ya hace unos añitos no llevan ya disquettes, ahora llevan CD's o DVD's. A veces se estropean, sino preguntar a MCG Suzuki, tu tocaya. ;-)
* Mi móvil está permanentemente desconectado. Preguntarle sino a JLPicard. ;-)
* Desde que dejé de pagar el recibo y me cortaron la luz, he ideado un dispositivo de "enganche" con lo cual tengo luz gratis.
* El sueldo no me lo ingresan, me pasan un sobrecito. Sí, sí, he dicho sobrecito :evil: , no sobre.
* Hace tiempo me cancelaron todas las tarjetas.
* Sobre el vídeo, pues aplícate el cuento del primer punto. Ahora hay unos aparattus llamados DVD's.
Los videos son de otra generación.
Ups, perdona. :oops:
* El Julito y El Fary siempre han sido mis ídolos.
"Que no se rompa la noche", "Ay, torito bravo" y "Apatrullando la ciudad" son como himnos para mí. :oops:
* El tema erótico-festivo vamos a dejarlo aparte. :-5 :- :-
* Yo soy el gerente. :mrgreen:
* No me gusta la cerveza. :ch)
* El médico me prohibió tomar café.
Dice que me altera. :-/ :-/ :-/ :-/ :-1 :-1 :-1 :-4 :-4 :-4
* Mientras no me esconda las llaves de la moto... ;-)

Sobre el Achilipú-apú-apú o como se diga.
* Dentro de un garaje individual ya puede ir moviendo el coche que no me costará encontrarlo. ;-)
* Tengo tapón allen y además le puse un chorrito de silicona encima para espabilados. :wh)
* Hombre, un buen baño a los gatos (tengo 2), pues ya les convendría, ya. Y el bote ese verde es el que utilizamos normalmente, un buen chorrito, una cerilla y se acabaron los nudos y vómitos de bolas de pelo.
* Je, je, mi suegra... :-5 Se pensará que es otra bromita mía y no hará ni caso...
* A los que ya somos simpatizantes del Betis, que nos regala?
Un periquito? :mrgreen: :mrgreen:
Salut!
P.D.: Espero no hacer ni decir nunca nada que pueda ser susceptible de que utilicen ese baneador. :oops:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

El_Richal escribió:Stormy.
Estoy un poco liado con la puñetera mudanza, pero probablemente el miércoles pase por Leganes. Yo trabajo en Alcobendas, si quieres te lo traigo.
En SS hay un norauto (en el plaza norte) la otra vez que pasé no lo había (hace mas de 1 mes) mira a ver si han traido más, sino el miercoles te digo algo

Un saludo
Muchas gracias por el ofrecimiento, en ese Norauto fue donde pregunté la primera vez. Hoy lo he encontrado en una tienda de recambios y he comprado dos me han costado 6.86 euros.
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

acabo de comprar esta tarde en NORAUTO, este taponcillo, va de coña, ahhhhhh 1,95 eur, baratisimo, una pega, es de color bronce, y canta !!!!! que no veas, pero bueno, para el uso que tiene que hacer.......
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues hombre, antes era un tapon negro (de plástico) sobre fondo gris, jejeje...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Roberto, a mí me encanta ese contraste en mi moto...
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Yo puse el tampón de un Talbot y me costo 1,50 es otra opción
Don't feed the troll...
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Gracias compañeros por todas las referencias del tapón.

A mi me ha costado PI euros.

Y tener que explicar al vecino de la tienda de repuestos cómo sabía la referencia...jeje..."que mi moto tiene un foro que hay gente q controla"
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

Una preguntita sobre la llave allen del 12.

A mi me quieren cobrar 7 euros por la llave.

Se admiten recomendaciones.

Muchas gracias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Esta tarde no voy a poder, y este finde estaré "missing", pero a ver si el lunes pongo una foto de un vaso que me hice para esto. Con una chapa de 1 mm me fabriqué un pequeño vaso para la llave de 10 mm que viene en el juego de herramientas de la moto. Pequeño, no pesa y lo llevo en la bolsa de herramientas.

También Daresa propuso doblar un tornillo con cabeza allen de 12 mm, es otra idea.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

daire escribió:Una preguntita sobre la llave allen del 12.

A mi me quieren cobrar 7 euros por la llave.

Se admiten recomendaciones.

Muchas gracias
Con la misma llave de vaso (solo el mango de carraca) se abre o se cierra el tornillo. haz la prueba y te ahorras el gasto de la allen
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

Buno chicos, ya me lo explicareis mejor porque no me he enterado muy bien.

El que es torpe es torpe y punto.

Salu2
ks34
Pesao
Pesao

#71 Re: TAPON DE ACEITE CON ALLEN

Mensaje por ks34 »

alvaro escribió:hola gente , ya he cambiado el tapón de llenado de aceite que viene de serie con una simple rosca que cualquiera puede abrir para nada bueno . Ya se que se ha tocado este tema pero bueno , os concreto. Lo podeis encontrar en cualquier tienda de recambios , Pedir la siguiente referencia:
TRICLO 322526 y si no lo tienen pedirlo en otra marca que es el mismo METALCAUCHO 671 ello ya sabran que es . La llave que os hara falta después para abrirlo es una allen del 12, no olvideis poner la junta tórica que lleva el viejo o una nueva, os pongo unas fotillos a ver si funciona.
Imagen

Imagen

[img]http://upl
oad8.postimage.org/166997/Imagen011.jpg[/img]
gracias colega no habia caido mañana miosmo lo compro
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Aquí está el vaso. Aunque se ve un poco tosco, lo hice para experimentar y salir del paso, pero viendo que servía estupendamente, lo guardé en la bolsa de herramientas de la moto para una necesidad, usándola con la llave allen de 10 mm de la bolsa. En casa uso mi herramienta allen de 12 mm.

No es más que una chapa de acero galvanizado doblada de 1 mm, y a la que dí forma a martillazo limpio.

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:Aquí está el vaso. Aunque se ve un poco tosco, lo hice para experimentar y salir del paso, pero viendo que servía estupendamente, lo guardé en la bolsa de herramientas de la moto para una necesidad, usándola con la llave allen de 10 mm de la bolsa. En casa uso mi herramienta allen de 12 mm.

No es más que una chapa de acero galvanizado doblada de 1 mm, y a la que dí forma a martillazo limpio.

Imagen
Sólo un poco tosco? ;-)
Madredelamorhermoso!!! :oops: :oops:
No me acabo de creer que lo hayas hecho a martillazo limpio, yo apostaría a que lo has hecho con los dedos.
Sí, sí, como si fuera plastilina. :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Me estáis creando fama de fuerte. ¡Así se ríe tanto la gente cuando me conoce! :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:Me estáis creando fama de fuerte. ¡Así se ríe tanto la gente cuando me conoce! :mrgreen:
Y a qué cuando le vas a estrechar la mano se lo piensan dos veces?
:mrgreen:
Cerrado

Volver a “MOTOR”