Buendía y Ruta de las Caras

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Buendía y Ruta de las Caras

Mensaje por stormy »

Aprovechando que el campo está en esta época del año que se sale, ayer hice una ruta que me apetecía hacer y no eran muchos kms. unos 140 desde Madrid, Buendía y la Ruta de las Caras. Salí por la R2 hasta la salida 44, N 320 Cuenca, tome un pequeño tramo de la A 2 hasta la desviación de la N 320, hasta Sacedón unos 50 kms. el tráfico de camiones fue muy intenso. De aquí hay que desviarse por la CM 2000 hasta Buendía solo 16 kms. por una carretera en buenestado y vacia. Al llegar a Buendía hay carteles indicadores a la Ruta de las Caras, se tiene que tomar una pista de arena pisada hasta un pinar que dista unos 5 kms del pueblo. Son unas esculturas realizadas desde 1992 por Eulogio Reguillo y Jorge Maldonado en un pinar con vistas el embalse. Allí dejé la moto amarrada un pino. Recorrí la ruta rápido, me dababa mal rollo dejar la V sola en el pinar y quería volver a casa en ella. De vuelta vista al pueblo, una sola birra para calmar la sed y proseguir el camino hasta la próxima parada la presa, sin olvidar Sacedón.

Por la Puerta Nueva sXV se sale del pueblo hacia el camino
Imagen

Imagen

Imagen

La muerte
Imagen

Imagen

Camino con el embalse al fondo
Imagen

La presa
Imagen

Vista del pantano desde el mirador
Imagen

Sacedón plaza de la iglesia
Imagen

Sacedón
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Muy wapa la ruta (habrá que hacerla algún puente), que envidia me das, yo ayer tuve que hacer un viaje relámpago de trabajo Jaén-Madrid-Jaén, "no te digo na" de como salí de autovía (hasta los coj..... :-3 ), pero eso si, llegue a las 11 a mi casa y esta mañana (que ya no me dolía el culo) ya tenía ganas otra vez de cogerla (jodia droga esta....)

V´ssss para tod@s y :ch) pal que le gusten
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Ya tengo yo ganas de ir a conocer este sitio hombre que ya habia visto alguna vez por el foro.
Celebro de que pasaras un buen dia
Vsssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”