alarma=jodimiento de moto

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
yorent

#1 alarma=jodimiento de moto

Mensaje por yorent »

no paro de preguntar a mi mecanico que quiero una alarma para la moto y no para de decirme que las alarmas solo dan problemasssss'¡¡¡algun tipo de experiencia?por cierto increibles consejos me he leido las 10 paginas de comentarios yo queria preguntar sobre la 3 luz de frenos ,defensas ,precios de bolsas en el deposito....todo resuelto inbcreible por cierto mirar lo de kedadasssss pa este sabadoo 21 madrid saludos yorent
yorent

#2 como coñ* hago una tarjeta eelectronica?=

Mensaje por yorent »

alguien sabe copomo se hace una tarjeta de credito por internet para comprar cosas y eso?saludosssssssssssssssssssssss
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues mi alarma no me da más problemas que tener que desconectarla cuando usan mi v de asiento en la terraza del bar que tengo al lado del trabajo, los asiduos ya saben que en esa moto no se pueden subir :mrgreen:
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Comorrrrrrrrrrr, una tarjeta que.........tu quieres que nos cierren el chiringo, o que :mrgreen:
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

En mi anterior moto tenía alarma y nunca me dio ningún problema.

En la V-Strom tengo alarma y en un año y cuatro meses y 11.000 km no me ha dado ningún problema.

Los coches llevan alarmas desde hace decadas sin dar problemas.

Conclusión, si da problemas es por una mala instalación.

Precauciones a tener con la alarma.

Si tienes la alarma puesta durante mucho tiempo (un mes o más) puede que llegue a descargarte la batería.

Si aparcas la moto cerca de un edificio oficial o comisaría o similar y pones la alarma puede que cuando vuelvas e intentes quitarla no puedas por los inhibidores de radio control que tienen estos edificios para su seguridad.

Lo he visto más veces y si no te alejas de allí no desconectas la alarma ni de broma a no ser que lo hagas con la llave y su código según modelos.

Hay veces que puede que se desconecte si no están haciendo barridos en la zona.

El fin de semana pasado uno de mi grupo aparcó a unos 20 metros de una comisaría y no había forma de quitar la alarma ni de arrancar la moto claro.

Uno de los policias se acercó para decirle que se alejase unos 300 metros que allí no iba a poder desactivar la alarma. Y así se fue empujando una BMW LT de casi 400 kg :mrgreen: para poder arrancar, cosa que consiguió al alejarse lo suficiente.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
blues brother

Mensaje por blues brother »

Si quemas la comisaria,tambien puedes desconectarla,je,je,je,je :mrgreen: :mrgreen: :-/
Yo llevo la oficial y ningun problema....y anda que no te ries cuando alguien la "prueba" sin permiso....
folkito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por folkito »

Mas de un año con la alarma oficial, 11000 Km y ningun problema, solo algun k otra mirada rara d alguien k pasa en el momento d ponerla.

K pensaran..........................

:lol:
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Respecto a lo de la tarjeta para comprar por internet, no todos los bancos ofrecen esta opción (creo).

En cualquier caso te has de ir al banco con el que sueles tener pesadillas :mrgreen: y decirles que quieres una tarjeta de cargo para comprar por internet y ellos te dirán si la tienen o no. Desde luego es una solución más que positiva porque, en el caso de que consigan "entrar" en ella los piratas pues sólo te vana poder quitar las pelas que previamente has ingresado y que, POR SUPUESTO, sólo es el importe de lo que vas a comprar.

Aunque evidentemente no es la solución para compras de mucha pasta ;-)

Yo suelo trabajar con la Caja Rural y ellos sí tienen (por si sirve de algo).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

folkito escribió:Mas de un año con la alarma oficial, 11000 Km y ningun problema, solo algun k otra mirada rara d alguien k pasa en el momento d ponerla.

K pensaran..........................

:lol:
A ver señores, una cosita sobre la alarma oficial, supongo que es la que os pusieron en el concesionario, yo la pedí con alarma instalada y es una mx onda... las vuestras son iguales (las alarmas) :mrgreen:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Lo mío fue mejor :mrgreen: En el taller del concesionario les dije que me pusieran la alarma oficial de Suzuki y me dice el mecánico que ellos no me la ponen, "que da problemas". Eres concesionario oficial y no me pones el producto oficial? Pa flipar en colorines...

Vamos que no tenían ni idea de ponerla.

Al final me la puso un profesional de alarmas, a menor precio que la oficial y sin problemas.

En el concesionario no me han vuelto a ver desde un mes después de comprar la moto claro...

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

En carrefour vendian una q parece q iba bastante bien, por 77 euros... y facilisima de instalar...

En cuanto a lo de la tarjeta, mi caja tb la tiene... asiq informate en tu banco q es muy facil q tengan...
yorent

#12 muchaS GRACIAS

Mensaje por yorent »

la ostia! me he enterado de todo! asi que le pondre la alarma ala moto con lo que se vacila con el mando a distancia, jejeejeje un abrazo a todos y muxa gracias moteros! por cierto, mañana me voy a benidorm por la mañana y vuelvo por la noche, si os apuntais a un dia de playa con la novia y con la vstrom decidmelo!! 639150898. un saludo vss
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Con la novia de quién? :-5 :-5
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

Lo de la tarjeta, en general las visas son aptas para comprar en inet. De hecho, hasta carrefour ha transformado su tarjeta en visa.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

vsmoke escribió:Con la novia de quién? :-5 :-5

No si aqui el que no corre vuela.... .-7 como p'a despistarse.. :-3
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
yorent

#16 facil y sencillo pa toda la familiaaaaaaa

Mensaje por yorent »

jajaja con mi novia so perrossssss gracia spor lo de la tarjetaaa haber si lo he hecho bien¡¡¡al final me fyui a valencia joe que rollo de autopistassss y el culo destrozadoooooooooooooooooooooooooooooooo parezco un mandrilllll
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”