Soporte Universal Para Camara de Video
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
Yo lo estoy haciendo a mano, por que desde la moto llego al botón sin bajarme de ella, me supongo que con el mando a distancia se puede hacer perfectamente.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, pues no es lo mío y opino como Mariano.- que está muy expuesta a vibraciones. Quizás la goma es muy dura para evitar estas vibraciones, se tendría que poner un espumado o una goma muy, muy blanda. En mi empresa utilizamos espuma de melamina como aislante acústico, pero te puede servir también para lo que necesitas.emilibrage escribió:PapaToni e probado silentblocks de goma pero me provocaba mas vibraciones que sin el, me están mirando de conseguir alguno muy muy fino. Estamos mirando mas opciones a ver que podemos hacer, pero comentarte que las vibraciones son mínimas y muy puntuales.
Si me puedes hechar una mano te lo agradeceria.
Viene a ser como la espuma del Tesa-Moll que se pone en las ventanas para que no entre el frío. Un poco más denso quizás.
Si te interesa, me lo dices y te llevo un trozo de sobrante a la Cargolada. Si te vale, pues bien, que no te vale, pues a la papelera.
Salut! :ch) :ch)
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
Papa Toni, pues de maravilla si puedes traer una pequeña muestra para probar gracias, pero comentar que las vibraciones son mínimas y esporádicas, no es una cosa que me preocupe mucho, la grabaciones quedan muy bien.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hecho ;-) , te traeré un retal, lo que me quepa en el baúl, pero tampoco necesitarás mucho.emilibrage escribió:Papa Toni, pues de maravilla si puedes traer una pequeña muestra para probar gracias, pero comentar que las vibraciones son mínimas y esporádicas, no es una cosa que me preocupe mucho, la grabaciones quedan muy bien.
- Cóndor
- V.I.P.
No tengo pensado hacer nada parecido, pero si os vale os voy a dar ideas, aunque no sean buenas :oops:
Conviene una base lo mas rígida posible en un lugar sin vibraciones porque se moverán al unísono lógicamente.
El vídeo de Yotube es muy bueno. No hay vibraciones indeseables. No obstante todas estas cámaras digitales ya incluyen la filmación antivibración que hacen de forma automática.
Por otro lado yo haría un especie de funda acolchada a la cámara para evitar posibles impactos.
Recordad que a ciertas velocidades la mas mínima piedrecita es un balazo.
Podría valer igualmente un pedazo de metacrilato de algunos mm de espesor que tapara frontalmente todo el cuerpo de la cámara. Del tipo que usan como protectores de faros principales en motos trail.
Comporta cierto riesgo llevar la camarita así eh?...... eso si, coincido con que el ángulo para la toma es fenomenal.
Emilibrage un antivibrador o silentblock si no tiene una relativa dureza no transmite la vibración de fijo a fijo, pero de fijo a movible es horroroso.....es más, lo empeoraría
Sin embargo uno del tipo que montan en los soportes las unidades exteriores de aire acondicionado son extremadamente rígidos y no transmiten ni siquiera el movimiento en porcentajes elevados para una cámara. O sea, podrían valer para ese peso.
Gastronomía:
Cuando me invitáis a una caracolada de esas ??.... se me cae la babilla cuando os escucho.
Ah! Papatoni, no..... el tesa-moll no vale para las Cargoladas, mejor una cayena o unas especias agradables, el tesa-moll es difícil de másticar incluso.
Bueno, como ya me hice el listo una vez más, solo queda saludaros. :oops:
Podéis echarme a gorrazos o a escobazos si lo estimáis oportuno eh?--JC
Conviene una base lo mas rígida posible en un lugar sin vibraciones porque se moverán al unísono lógicamente.
El vídeo de Yotube es muy bueno. No hay vibraciones indeseables. No obstante todas estas cámaras digitales ya incluyen la filmación antivibración que hacen de forma automática.
Por otro lado yo haría un especie de funda acolchada a la cámara para evitar posibles impactos.
Recordad que a ciertas velocidades la mas mínima piedrecita es un balazo.
Podría valer igualmente un pedazo de metacrilato de algunos mm de espesor que tapara frontalmente todo el cuerpo de la cámara. Del tipo que usan como protectores de faros principales en motos trail.
Comporta cierto riesgo llevar la camarita así eh?...... eso si, coincido con que el ángulo para la toma es fenomenal.
Emilibrage un antivibrador o silentblock si no tiene una relativa dureza no transmite la vibración de fijo a fijo, pero de fijo a movible es horroroso.....es más, lo empeoraría
Sin embargo uno del tipo que montan en los soportes las unidades exteriores de aire acondicionado son extremadamente rígidos y no transmiten ni siquiera el movimiento en porcentajes elevados para una cámara. O sea, podrían valer para ese peso.
Gastronomía:
Cuando me invitáis a una caracolada de esas ??.... se me cae la babilla cuando os escucho.
Ah! Papatoni, no..... el tesa-moll no vale para las Cargoladas, mejor una cayena o unas especias agradables, el tesa-moll es difícil de másticar incluso.

Bueno, como ya me hice el listo una vez más, solo queda saludaros. :oops:
Podéis echarme a gorrazos o a escobazos si lo estimáis oportuno eh?--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ya te barremos, ya
:

Buscando una imagen graciosa para el pajarraco he encontrado la que he puesto e indagando un poco más, pertenece a una historiadora-arqueóloga alemana que ha dedicado su vida a las célebres líneas de Nazca.
Si os gusta la historia y estos misterios inexplicables, pasad por esta página:
http://www2.uah.es/vivatacademia/anteri ... ciedad.htm
Impresionante, eh?
Volviendo al tema original del post, creo que Emilibrage tiene pensado esto, a ver si la espuma le puede valer y lo de la jaula de metacrilato no es mala idea, no...

Buscando una imagen graciosa para el pajarraco he encontrado la que he puesto e indagando un poco más, pertenece a una historiadora-arqueóloga alemana que ha dedicado su vida a las célebres líneas de Nazca.
Si os gusta la historia y estos misterios inexplicables, pasad por esta página:
http://www2.uah.es/vivatacademia/anteri ... ciedad.htm
Impresionante, eh?
Volviendo al tema original del post, creo que Emilibrage tiene pensado esto, a ver si la espuma le puede valer y lo de la jaula de metacrilato no es mala idea, no...
- Cóndor
- V.I.P.
No Papatoni, jaula no, ...... solo el frontal, que es de donde viene el peligro no ?
De todos modos lo de la jaula tampoco es mala idea, yo lo decía por hacerlo lo más simple posible.
Saludillos. --JC
De todos modos lo de la jaula tampoco es mala idea, yo lo decía por hacerlo lo más simple posible.
Saludillos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- Pesao
Tornillo de métrico 6, si no lo encuentras dimelo y los compro aqui y te los bajo el dia de la caracolada