MAS DEL "GRAN OPERARIO"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Pérezman
- V.I.P.
#1 MAS DEL "GRAN OPERARIO"
continuando con el cantante de opera de factor X; ha tocado el cielo
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1026
V¨SSS
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1026
V¨SSS
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Supongo que tendra un par o tres en su repertorio. Y si no recuerdo mal, la opera que canto es un poco mas larga. Asi y todo, el 1000000 de libras no se lo quita nadie.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Pérezman
- V.I.P.
pues claro que tiene más temas; de hecho en otra gala del factor x cantó otra pieza de ópera. decir que en la tienda de móviles estuvieron a punto de echarlo porque inventó una promoción: con la compra de un tfno te cantaba un aria; y es que el jefe era más de ac/dc. de icomprendidos está el mundo lleno.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Que sí, que está muy bien, me imagino que trocitos sabrá cantar pero al firmar un contrato de 1 millón de libras esterlinas qué hará? cantar una ópera en EEUU? una cosa es bordar un tema, otro muy distinto es una ópera completa y encima con público que no pueda estar dirigido como es el de la tele
Se nota que odio Operación Triunfo, Factor X y especímenes similares? se nota que odio este tipo de programas en el que se premia a la suerte, a la gente que tiene el don de bordar algo específico y no se premia al trabajo del día a día ¿no habrá cientos, por no decir miles, de cantantes frustrados de ópera que para la próxima temporada se tirarán de los pelos para entrar?... y eso solo hablando de ópera, porque cantantes soul, pop, reagge...
Vamos, que espero que este señor pueda ganarse la vida con su voz... espero haber perdido un vendedor de móviles para ganar un ruiseñor... pero que no me la dan con queso
Se nota que odio Operación Triunfo, Factor X y especímenes similares? se nota que odio este tipo de programas en el que se premia a la suerte, a la gente que tiene el don de bordar algo específico y no se premia al trabajo del día a día ¿no habrá cientos, por no decir miles, de cantantes frustrados de ópera que para la próxima temporada se tirarán de los pelos para entrar?... y eso solo hablando de ópera, porque cantantes soul, pop, reagge...
Vamos, que espero que este señor pueda ganarse la vida con su voz... espero haber perdido un vendedor de móviles para ganar un ruiseñor... pero que no me la dan con queso
-
- V.I.P.
me alegro mucho porque por fin sale de un programa basura como esos, algo que merece muy mucho la pena. Si este hombre es capaz de cantar el Nesum Dorma de Puccini con esa fuerza, esa potencia y esa calidad, es capaz de cantar al nivel del mismisimo pavarotti. El tema no es suyo, pero pavarotti tampoco tiene sus temas, simplemente cantan operas.... y este hombre, LO BORDA.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Menudo nombre tiene, no os recuerda al de Camboya....
La verdad,no entiendo de ópera,pero cuando un cantante estudia en El Liceo,por ejemplo,y acaba su enseñanza,debe de estar en disposición de
subirse a un escenario y cumplir.
La industria audiovisual es muy proclive a dar sorpresas con este tipo de asuntos,cuidadín....
La verdad,no entiendo de ópera,pero cuando un cantante estudia en El Liceo,por ejemplo,y acaba su enseñanza,debe de estar en disposición de
subirse a un escenario y cumplir.
La industria audiovisual es muy proclive a dar sorpresas con este tipo de asuntos,cuidadín....
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Pues me alegro que haya ganado... y por otro lado... la cancion del tractor amarillo.. no la tendra en su repertorio???
..tengo un tractor amarillooooo... que es lo que se usa ahoraaaaa,,, tengo un tractor amarillo....
..tengo un tractor amarillooooo... que es lo que se usa ahoraaaaa,,, tengo un tractor amarillo....
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Moderador
para ir a la ultima moda .......aquiles_cuento escribió:. la cancion del tractor amarillo.. no la tendra en su repertorio???
que CHORRO de voz!!!!!!!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
Otro más que se alegra de que haya ganado. No sé qué nivel tenían los demás participantes pero para echar delante de éste había que ser muy bueno...
Su suerte es que no le hace falta ser "actor" con su música y creo que puede tener un gran futuro.
De estos OT que se hacen en España pues os digo que, gustos aparte (a mí no me gusta excepto una sola canción), al menos el Bisbi es un pedazo de artista: no para y tiene éxito allá por donde va... aunque los demás son basurilla
Su suerte es que no le hace falta ser "actor" con su música y creo que puede tener un gran futuro.
De estos OT que se hacen en España pues os digo que, gustos aparte (a mí no me gusta excepto una sola canción), al menos el Bisbi es un pedazo de artista: no para y tiene éxito allá por donde va... aunque los demás son basurilla
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas